¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1º bach ciencias de la salud, España, media de las 9 asignaturas (mates, quimica/fisica, biologia, lengua/literatura, filosofia, ingles, e.fisica, informatica y religion -esta ultima no doy, vamos, no voy a clase pero es de relleno) 9.44 en la 2ª ev.
Paso de escanearlas o hacerle foto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya mis promedios del año pasado.

Lenguaje: 6,5
Matemática: 4,0
Biología 6.8 (H)
Física: 4,8
Historia: 6,3
Química: 6,1
Inglés: 7,0
Religión: I; Insuficiente, entre 3,0 y 4,0 creo.
Artes y Tecnología: 6,1 y 6,7 respectivamente.

La nota máxima en chile es el 7 xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ya estan!!

xD

SON FACILES DE ENTENDER OK xDDD

¿Das cocina y jardinería?
Vale, he sacado un 8 en lengua, ya estoy mejorando mi 5 condicional pero un 4 en naturales y empeorando mi notable.Es que soy de lo que no hay.
Estás son mis notas del segundo trimestre. (2º ESO)

Castellano: 7 (=)
Catalán: 6 (-1)
Matemáticas: 6 (-2)
C.Sociales: 10 (+3)
C. Naturales: 7 (-1)
Alemán: 8 (+2)
Tecnologías: 7 (=)
E. Física: 7 (+2)
Inglés: 7 (=)
Educación para la Ciudadanía: 8 (=)

Bueno, más o menos he ido bien en todas las asignaturas, la única que no me va muy bien es Matemáticas.

Los números en paréntesis son si subí, bajé o me quedé igual respecto al primer trimestre.
Pues yo estoy hasta los cojones de la estética, analítica y dialéctica trascententales de Kant y la madre que lo trajo.

NO HAY NADIE DE 2NDO DE BACH CON EL/LA QUE VIVIR ESTAS DESESPERACIONES TOGETHER?
Yo voy bien, empezé hace 3 semanas, tengo que esperar hasta Junio recien para tener el primer parcial de las 6 materias uqee tengo :).
asco de colegio ayer un 2 en mates y hoy un 1 en fisica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

asco de colegio ayer un 2 en mates y hoy un 1 en fisica

El nombre y ya, o como? xd

Yo mañana voy a suspender Lengua, si te sirve de consuelo.. xd

Yo he sido de los 4 que han aprobado en lengua, y tenia chuleta :S Me siento sucio...

Yo he sido de los 4 que han aprobado en lengua, y tenia chuleta :S Me siento sucio...

Dúchate.

No hagas Spam, gracias

jkasjaks me consuelo con dos 8 en ingles xD jaksjak en fisica nombre y dos ejercicios de 1 punto cada y he tenio uno bien xd y en mates me copie un ejercicio del cuaderno que era igual y vale xdddd  y.. mañana tengo de filosofia y ahora empezare a estudiar... xd y de sintaxis de to el curso con teoria el viernes que eso obvio que lo suspendo kajsakjsak lo que me jode esque en mates tenia un 9 de media y ahora un 5 o 5 i medio supongo xddd

Dúchate.

Ducharse no resuelve este puto problema:

Dada la funcion R->R (LO DE R R NO SIRVE PA NA XD) G(x)=2x+ |x2-1|    (los | es valor absoluto)
a)Esboza la gráfica
b)Calcula su área.
c)Calula donde f(x) es G(x) (la funcion de antes, vamos) y b=-2 y a=0.

VENGA! LOS DE SEGUNDO DE BACHILLER HACED USO DE SUS COCOS. A MI ME DÁ: -8/3  (con lo cual es imposible porque areas negativas... como que no se han inventao xD)

jkasjaks me consuelo con dos 8 en ingles xD jaksjak en fisica nombre y dos ejercicios de 1 punto cada y he tenio uno bien xd y en mates me copie un ejercicio del cuaderno que era igual y vale xdddd  y.. mañana tengo de filosofia y ahora empezare a estudiar... xd y de sintaxis de to el curso con teoria el viernes que eso obvio que lo suspendo kajsakjsak lo que me jode esque en mates tenia un 9 de media y ahora un 5 o 5 i medio supongo xddd

Vale, vale

Trukitrake: Si el punto inferior derecho lo consideras el punto 0, sí.

Ducharse no resuelve este puto problema:

Dada la funcion R->R (LO DE R R NO SIRVE PA NA XD) G(x)=2x+ |x2-1|    (los | es valor absoluto)
a)Esboza la gráfica
b)Calcula su área.
c)Calula donde f(x) es G(x) (la funcion de antes, vamos) y b=-2 y a=0.

VENGA! LOS DE SEGUNDO DE BACHILLER HACED USO DE SUS COCOS. A MI ME DÁ: -8/3  (con lo cual es imposible porque areas negativas... como que no se han inventao xD)

kasjkasjaksj definitvamente cojo ciencias de la tierra

Vale, vale

Trukitrake: Si el punto inferior derecho lo consideras el punto 0, sí.

? no te he entendido, total había subido la otra integral y yo me refiero al área de esa gráfica entre  -1 y 1 te da eso -8/3
haber sería así ∫-x2+2x+1-[x2+2x-1] = (haciendo el teorema de barrow) -8/3

kasjkasjaksj definitvamente cojo ciencias de la tierra

Yo tengo mates y Ciencias de la tierra xD? ... además no paso del 6 en ciencias de la tierra aunque me pegue cabezazos contra el libro, apuntes etc...

? no te he entendido, total había subido la otra integral y yo me refiero al área de esa gráfica entre  -1 y 1 te da eso -8/3
haber sería así ∫-x2+2x+1-[x2+2x-1] = (haciendo el teorema de barrow) -8/3

Yo tengo mates y Ciencias de la tierra xD? ... además no paso del 6 en ciencias de la tierra aunque me pegue cabezazos contra el libro, apuntes etc...

lol en  mi colegio las dos no se pueden y menos mal :$:$

Yo soy de letras, querido Trukitrake De igual forma, algo me dice que si no fuera de letras y diera matemáticas eso no lo podría hacer XDDDDDDDD
porfavor help mañana tengo examen de sintaxis de todo el curso y tengo una duda de una oracion de un examen en una cosa, si alguien me ayuda  :l: :l: :l: en la oracion:
No es virtuoso respetar a quien no es respetable; ni es virtuoso vivir en pecado legal con un hombre o una mujer a quien se ha dejado de amar; ni es virtuoso amar a un Dios a quien en realidad se teme

pone que eso es C.Directo... pero no seria C.Indirecto? porque se refiere a una persona y va introducido por la preposicion a...

graciassss x)

David:
El objeto directo también puede empezar por la preposición A (igual que el OI). Para ver de que clase es, debes sustituir "a un Dios" por lo, la o le.

Imagínate que no es "a un Dios", si no "a María". Entonces ¿cómo quedaría mejor?:
'ni es virtuoso amarla' o 'ni es virtuoso amarle'.

Si sustituyes 'a un Dios' por lo, para mi que soy canario (y somos leistas), queda igual de bien "amarle" que "amarlo". Entonces, en este caso, sustitúyelo por una persona femenina y te darás cuenta.

(casualmente estaba haciendo mis deberes de oraciones subordinadas adjetivas y adverbiales :$). Espero que te ayude, saqué una nota alta en el control de oraciones.