¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

David:
El objeto directo también puede empezar por la preposición A (igual que el OI). Para ver de que clase es, debes sustituir "a un Dios" por lo, la o le.

Imagínate que no es "a un Dios", si no "a María". Entonces ¿cómo quedaría mejor?:
'ni es virtuoso amarla' o 'ni es virtuoso amarle'.

Si sustituyes 'a un Dios' por lo, para mi que soy canario (y somos leistas), queda igual de bien "amarle" que "amarlo". Entonces, en este caso, sustitúyelo por una persona femenina y te darás cuenta.

(casualmente estaba haciendo mis deberes de oraciones subordinadas adjetivas y adverbiales :$). Espero que te ayude, saqué una nota alta en el control de oraciones.

looool que buen truco no lo sabia muchisimas gracias tiooooo te amo ,  de todas maneras suspendere igual pero muchisimas gracias por explicarmelo tioo cualquier cosa dime  !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oh doble post sorry :/ se envio dos veces... :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguna dudita mas con las oraciones dila y veo si te puedo ayudar

alguna dudita mas con las oraciones dila y veo si te puedo ayudar

okeii muchas gracias, creo que ya esta pero si eso  :%:

lool me muero. Estuve mala 4 días, el lunes hice examen de sociales sin saverlo (de lo que llevo peor) y saqué un 9... Luego me salté toda la teoría de mates (lo que peor se me da) y el martes tengo examen de ecuaciones cuadráticas(?) Alguien me ayuda? :l

TENGO UN 8,24 DE MEDIA EN BACHILLERATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y 8,68 de media en 2ndo de Bach xdxd Me ha bajado la media de primero de bachillerato.. Pero bueno, estoy muy contento con mis notas. He sacado en este segundo de bachillerato:

-Lengua: 8
-Hª de la Filosofia: 8
-Inglés: 10
-Francés: 7
-Latín: 9
-Griego: 9
-Literatura Universal: 9
-Historia de España: 9
A mi ya me dieron las notas del segundo y ni mi mama se atreve a ir a buscarles XD

Antes todo esto era campo...

Y 8,68 de media en 2ndo de Bach xdxd Me ha bajado la media de primero de bachillerato.. Pero bueno, estoy muy contento con mis notas. He sacado en este segundo de bachillerato:

Buah, menudas notazas. Enhorabuena ^^. Ya veremos lo que saco yo el año que viene en 1º de Bachillerato, encima en Ciencias... XD

Enhorabuena Manuelín, no se como lo haces, pero te lo has currado muuuuuuuuuuuuuucho, sigue así.

Estás en un público o en un privado?

Estás en un público o en un privado?

¿Eh? No, no, público xdxd Nunca me han gustado los privados. Por experiencia de un vecino mío, sé que regalan la nota pero con un descaro considerable. Luego se les ve el plumero cuando van a selectividad, porque caen todos como moscas xd De tener un 9 en el instituto a tener un 6 en selectividad...

¿Eh? No, no, público xdxd Nunca me han gustado los privados. Por experiencia de un vecino mío, sé que regalan la nota pero con un descaro considerable. Luego se les ve el plumero cuando van a selectividad, porque caen todos como moscas xd De tener un 9 en el instituto a tener un 6 en selectividad...

OLE AHÍ mi namule!!! xD en un público y sacando notazas... Yo en cambio con un 6,5 de media :SSS eso sí estoy en ciencias... (aunque suene a excusa mala.) xD

OLE AHÍ mi namule!!! xD en un público y sacando notazas... Yo en cambio con un 6,5 de media :SSS eso sí estoy en ciencias... (aunque suene a excusa mala.) xD

Perdona, pero si eso de "soy de ciencias" ha sonado como "el bachillerato de ciencias es más difícil que el de letras" POR AHÍ NO PASO >:( XDXD

Perdona, pero si eso de "soy de ciencias" ha sonado como "el bachillerato de ciencias es más difícil que el de letras" POR AHÍ NO PASO >:( XDXD

dejame que estoy sufriendo con química  :'(

Creo que está claro que es más difícil, ¿no?

Yo este viernes tengo el primer examen de la tabla periódica con las formulaciones (Trioxocarbonato de hidrógeno y demás) y no me sé nada, y me cuesta muchísimo aprenderlo...

Creo que está claro que es más difícil, ¿no?

Yo este viernes tengo el primer examen de la tabla periódica con las formulaciones (Trioxocarbonato de hidrógeno y demás) y no me sé nada, y me cuesta muchísimo aprenderlo...

No es más difícil ni uno ni otro, simplemente son diferentes. Porque mientras que en química hay avlencias y formulas y cosas asi chungas, en latín o en griego hay delcinaciones, casos, más tiempos verbales de los que el español tiene, perífrasis...

Simplemente, son diferentes.

¬¬ yo voy a privado y regalarnos las notas.... JAJAJAJ memeo ok? en mi colegio habia gente que les caian 5 y ahora en un publico aprueban con 7-9 todas ... no te digo la gente que aprueba lengua mates y fisica/quimica en ciencias..

por cierto he sacado un 0/6 en fisica :P! pero me ha puesto un 1 toma

¬¬ yo voy a privado y regalarnos las notas.... JAJAJAJ memeo ok? en mi colegio habia gente que les caian 5 y ahora en un publico aprueban con 7-9 todas ... no te digo la gente que aprueba lengua mates y fisica/quimica en ciencias..

por cierto he sacado un 0/6 en fisica :P! pero me ha puesto un 1 toma

No? cuantos os suben al final del curso? xD Lo del 1 lo ponen porque ese 1 es solo por asistir al examen xD

No? cuantos os suben al final del curso? xD Lo del 1 lo ponen porque ese 1 es solo por asistir al examen xD

No nos suben nada, en asignarutas como filosofia el redondeo es a partir de 0.8, al igual que pasa con filosofia pasa con mates ingles cmc.. etc (no todas, alguna si que suben con 0.6-0.7, pero que recuerde son solo dos)
La idea que tu tienes de colegios privados es muy contraria a la realidad

No nos suben nada, en asignarutas como filosofia el redondeo es a partir de 0.8, al igual que pasa con filosofia pasa con mates ingles cmc.. etc (no todas, alguna si que suben con 0.6-0.7, pero que recuerde son solo dos)
La idea que tu tienes de colegios privados es muy contraria a la realidad

Mi idea es que el año pasado  que yo estaba en un privado, yo tenía un 5 y me pusieron un 6 por la cara en ingles, y en matemáticas un 6 y me pusieron un 7 y mas o menos así con todas las notas. Valla que era una pollada, estudiando la mitad allí de lo que ahora estudio saco dieces...