¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis notas de la tercera evaluacion, e de decir que estoy MUY contento:
Lengua - 5!!!!!
Inglés - 5!!!!!!
Matemáticas - 4 Error de concepto
Filosofia - 5!!!!!!!
Historia - 6
Economia - 6
Geografia - 7
Educacion Fisica - 8
Es decir, solo me ha quedado matematicas por ese ESTUPIDO error de concepto.
Estoy rozando aprobar todas en Junio, estoy cerca, los examenes globales son ete jueves, este viernes y el lunes y el martes de la semana que viene, tengo que sacar para aprobar en asignaturas como historia economia o geografia un 3, sin embargo en inglés, filosofia, matemáticas o lengua, tengo que aprobar con un cinco como sea, asiesque tengo que ir a por ellas a muerte.
Tambien tengo en cuenta que si, por ejemplo, en matematicas suspendo con un cuatro, el profesor no seria lo suficientemente CABRON, como para mandarme a septiembre solo con esa suspensa, es decir, me la aprobaria (es mas, ya me ha dicho que intente sacar la mayor nota posible en el global, que luego, el veria lo que hace)
Ademas, a una semana del examen de mtematicas, ya lo tengo bastante preparado.... pero puede ocurrir cualquier "eerror de concepto"...
Deseadme suerte, la semana que viene es la semana mas importante de mi vida xD, y no es broma.
Lengua - 5!!!!!
Inglés - 5!!!!!!
Matemáticas - 4 Error de concepto
Filosofia - 5!!!!!!!
Historia - 6
Economia - 6
Geografia - 7
Educacion Fisica - 8
Es decir, solo me ha quedado matematicas por ese ESTUPIDO error de concepto.
Estoy rozando aprobar todas en Junio, estoy cerca, los examenes globales son ete jueves, este viernes y el lunes y el martes de la semana que viene, tengo que sacar para aprobar en asignaturas como historia economia o geografia un 3, sin embargo en inglés, filosofia, matemáticas o lengua, tengo que aprobar con un cinco como sea, asiesque tengo que ir a por ellas a muerte.
Tambien tengo en cuenta que si, por ejemplo, en matematicas suspendo con un cuatro, el profesor no seria lo suficientemente CABRON, como para mandarme a septiembre solo con esa suspensa, es decir, me la aprobaria (es mas, ya me ha dicho que intente sacar la mayor nota posible en el global, que luego, el veria lo que hace)
Ademas, a una semana del examen de mtematicas, ya lo tengo bastante preparado.... pero puede ocurrir cualquier "eerror de concepto"...
Deseadme suerte, la semana que viene es la semana mas importante de mi vida xD, y no es broma.
Chimechu ponle una demanda a tu profesor x'DDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chimechu ponle una demanda a tu profesor x'DDD
Eso, y si quieres te ayudo a redactar la carta de demanda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chime si la demanda sirve o no luego le piunchas las llantas a su carro xD
Menuda Mierrrrr**** &%$%!À"·$"·$"ªª·$À
La semana que viene tengo 5 examenes y da la casualidad de que es uno cada dia T_T
La semana que viene tengo 5 examenes y da la casualidad de que es uno cada dia T_T
No... xd Yo prefiero los 5 el viernes, para que el jueves me rompa un brazo y no los pueda hacer xdddddd
Estudia mucho men es mejor salir de eso rapidito xD Y bueno al ser asi repartidos durante la semana pues tienes tiempo de ir estudiando.
Tomaaaa Viva!!!! Le voy a hacer un monumento al de matematicas
Nos puso examen el miercoles
Ya son 6 !! xd Venga!!! 1 + y son imparess!
A pues no p k tb me han puesto otro de mates y otro de lengua
yiiijaaa!!! 8 toma ia!! en una semana!! 2 mas y ya son dos cifras!!!
T_T Mierdá de insti.
Nos puso examen el miercoles
Ya son 6 !! xd Venga!!! 1 + y son imparess!
A pues no p k tb me han puesto otro de mates y otro de lengua
yiiijaaa!!! 8 toma ia!! en una semana!! 2 mas y ya son dos cifras!!!
T_T Mierdá de insti.
Menuda Mierrrrr**** &%$%!À"·$"·$"ªª·$À
Que más quieres? tenerlos todos en 1 día? es mucho mejor ir a 1 por día, que a 5 por día... mas tiempo para estudiar.
Yo mañana tengo uno de biologia y no he estudiaaaado xdddd
Son de dos temas, más exactos: evolucion, origen de la tierra y la vida, clima, gerologia y fosiles de epocas anterires.
Son de dos temas, más exactos: evolucion, origen de la tierra y la vida, clima, gerologia y fosiles de epocas anterires.
Yo en semana y media tengo mis examenes y no me siento para nada preparado debo estudiar mucho.
Mañana tengo uno de gramatica de caste, ya veo la nota...
Hoy termine los globales!! El viernes me dan las notas, DADME SUERTE!!! Oficialmente, termine el colegio y si apruebo todas, selectividad.
ya tengo el orden de mis examenes empezando
Junio 9: Fisica-Matematica y Estudios Sociales,
martes: Literatura y biologia,
Miercoles: Educacion Civica y Matematica.
Jueves: Quimica
Viernes Español
Junio 9: Fisica-Matematica y Estudios Sociales,
martes: Literatura y biologia,
Miercoles: Educacion Civica y Matematica.
Jueves: Quimica
Viernes Español
Dios! Dios mío! He aprobado todooooooo!!!!!
DIOSSSSSSSS! No me lo creo! YA SOY CASI UNIVERSITARIO!!
Estoy MUY FELIZ!
Estoy MUY FELIZ!
Yo tengo mucho miedo, porque si no recupero una de las dos que me van a quedar, porque creo que me quedaran dos.
PATAPAAAAAAAAAAAAM
PATAPAAAAAAAAAAAAM
Estoy MUY FELIZ!
Felicidades Chime, pero no te olvides de nosotros cuando vayas a la UNI y te UNAS (xD) a alguna hermandad. xDD
Felicidades Chime ya ves que con el esfuerzo todo se puede.
Uuron men ponle muchas ganas y veras que todo va a salir bn te lo aseguro.
Uuron men ponle muchas ganas y veras que todo va a salir bn te lo aseguro.
Estoy MUY FELIZ!
Sé que estabas esperando esta imagen:
xDD
Exámenes:
8 en matemáticas!
5 en religión!!!! por primera vez en la 2 y 3 evaluación que apruebo un exámen de religión! (que no sé como me ha aprobado, si lo hize igual que los otros, sin tener ni puta idea, 4 palabras por pregunta xDDD)