¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apobre el examen de Inglés (?) con un 8,7 xD
que asco, la proxima semana y entre la otra tengo un examen de plástica, uno de gramatica de castellano,uno de música, uno de inglés y después otro de inglés y seguramente uno de sociales e naturales.
el 13 de Junio me dan las notas del 3º Trimestre.. >:(
que asco, la proxima semana y entre la otra tengo un examen de plástica, uno de gramatica de castellano,uno de música, uno de inglés y después otro de inglés y seguramente uno de sociales e naturales.
el 13 de Junio me dan las notas del 3º Trimestre.. >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, me acabo de aplicar a este hilo ::) y bueno, os digo que estoy en 2º E.S.O y como que me va bastante bien. Sino fuese porque acabo de empezar a dar física y... se me da D.P.M xdddd.
Os cuento que lo que se me da mal es C.C.S.S (Ciencias Sociales). Y me preguntareis, Àpor qué? Porque nos lo da un tio que habla bajo, mal y para que se entere el cuello de su camisa y puntu como le sale de los santos c******. Y además, por si fuera poco, huele mal, lleva una coleta con 4 pelos (que nunca se lava), lleva la misma ropa un día tras otro.
ÀEs posible? xDDD Suerte a todos ::)
Os cuento que lo que se me da mal es C.C.S.S (Ciencias Sociales). Y me preguntareis, Àpor qué? Porque nos lo da un tio que habla bajo, mal y para que se entere el cuello de su camisa y puntu como le sale de los santos c******. Y además, por si fuera poco, huele mal, lleva una coleta con 4 pelos (que nunca se lava), lleva la misma ropa un día tras otro.
ÀEs posible? xDDD Suerte a todos ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Po yo voy a 3º ESO x'D
Yo no entiendo ami madre maxo, ahora resulta que como en 2º sake todo 10cs y 9 y en este he sacao algunos 7s y 6s esta mazo pesada con k estudie x'DDDDDD
Yo no entiendo ami madre maxo, ahora resulta que como en 2º sake todo 10cs y 9 y en este he sacao algunos 7s y 6s esta mazo pesada con k estudie x'DDDDDD
2 eso y todo 10 y 9?
Po yo voy a 3º ESO x'D
el rey!
Yo en 2º tambien sacaba buenas notas, pero no todo 9 y 10... xDDD
Jdr pos tampoco es pa tanto, yo ahora no estudio apenas pa los examenes pero sigo sacando algunos 9 y 10cs pero con algun 7 y 6 como dije antes.
Ojalá termine 4º tb asi x'DDD
Permíteme dudarlo. Pero no por tí, o porque no confío en tí, por lo menos a mí, en 4º ya me estan preparando para bachillerato y buah... xd
Alfinal mi nota de matemáticas es...4.44
........... Si vierais la manera tan tonta de suspenderme.... "esque, Sánchez Hoyos, ha sido un error de concepto".
He bajado de 6.6 a 4.44 por ese "error de concepto".
Es decir, era un calculo de area (el examen eran tres preguntas), en el problema me pedian calcular el area de una media parabola, entonces, yo lo he calculado pero con algunos datos incorrectos.
Mi resultado del area, me daba lo mismo que los que habian hecho el calculo bien, pero era simplemente por que es una parabola... y yo habia calculado el OTRO lado de la parabola que no me pedían -.- "Fallo de Concepto" me dijo el tio... que cabreo pillé.
........... Si vierais la manera tan tonta de suspenderme.... "esque, Sánchez Hoyos, ha sido un error de concepto".
He bajado de 6.6 a 4.44 por ese "error de concepto".
Es decir, era un calculo de area (el examen eran tres preguntas), en el problema me pedian calcular el area de una media parabola, entonces, yo lo he calculado pero con algunos datos incorrectos.
Mi resultado del area, me daba lo mismo que los que habian hecho el calculo bien, pero era simplemente por que es una parabola... y yo habia calculado el OTRO lado de la parabola que no me pedían -.- "Fallo de Concepto" me dijo el tio... que cabreo pillé.
ÀY qué más da calcular un lado de la parábola u otro? ÀNo se supone que es lo mismo?
ÀY qué más da calcular un lado de la parábola u otro? ÀNo se supone que es lo mismo?
Claro que da igual, al fin y al cabo, di el mismo resultado, pero al elegir las coordenadas equivocadas, me "delaté" de que no sabia que coordenadas tenia que meter en la función.
8.05 Naturales
7.80 Francés
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5.00 matemáticas.
Me cago en la profesora. Que me ha quitado dos puntos por no ponerle tildes a las palabras.
Mañana, me tocan 2 temas, y encima los más difíciles de Lengua, soy el único que hago dos porque el día anterior no estaba en la ciudad.
HAY QUE JOD****
Hasta el viernes.
7.80 Francés
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5.00 matemáticas.
Me cago en la profesora. Que me ha quitado dos puntos por no ponerle tildes a las palabras.
Mañana, me tocan 2 temas, y encima los más difíciles de Lengua, soy el único que hago dos porque el día anterior no estaba en la ciudad.
HAY QUE JOD****
Hasta el viernes.
:o :o Yo...
8,25 en Mates
8,06 en Sociales
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8,25 en Mates
8,06 en Sociales
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno no logre aprobar ni mate ni biologia pero solo debo de reponer un punto en cada una asi que este trimestre que ya empezo lo arreglo y listo.
4.5 en Francés.
Buah, a mi me ha pasado muchas veces que cambio los datos de los problemas y se me joroba TOOOODO el problema, y en las ecuaciones tres cuartos de lo mismo -.- Que ascazo.
Buah, a mi me ha pasado muchas veces que cambio los datos de los problemas y se me joroba TOOOODO el problema, y en las ecuaciones tres cuartos de lo mismo -.- Que ascazo.
Yo hoy he tenido un examen de F & Q y llegare al 5 peladisimo... era mazo de dificil
Me cago en todo
EXçMEN NATURALES: 4´9
EXçMEN NATURALES: 4´9
Bueh, yo me cago en que no me dijieron que había examen de Tecnologia el otro dia, y no sabia nada _ _'
Haber aqui os traigo toda mi biografia de notas x'D
1º ESO:
Mates -> 9 (Sacando todo 10cs en los examenes u.u')
Lengua -> 10
Soci -> 10
Ed.fisica -> 10
Naturales -> 10
Musica -> 10
Tecnologia -> 10
Plastica -> 10
Ingles -> 10
Frances -> 10
2º ESO:
Mates -> 10 (Obligue al profesor a ponerme un 10 x'D)
Lengua -> 9
Soci -> 10
Ed.fisica -> 10
Naturales -> 9
Musica -> 10
Tecnologia -> 10
Plastica -> 10
Ingles -> 10
Frances -> 9
3º ESO: (Por ahora)
Mates -> 9
Lengua -> 8
Soci -> 7
Ed.fisica -> 10
B & G -> 7 u 8
F & Q -> 8 u 9
Musica -> 10
Tecnologia -> 10
Plastica -> 7
Ingles -> 8 u 9
Frances ->7 (Alomejor 8)
Ala pos con esto ya vais apañaos
1º ESO:
Lengua -> 10
Soci -> 10
Ed.fisica -> 10
Naturales -> 10
Musica -> 10
Tecnologia -> 10
Plastica -> 10
Ingles -> 10
Frances -> 10
2º ESO:
Mates -> 10 (Obligue al profesor a ponerme un 10 x'D)
Lengua -> 9
Soci -> 10
Ed.fisica -> 10
Naturales -> 9
Musica -> 10
Tecnologia -> 10
Plastica -> 10
Ingles -> 10
Frances -> 9
3º ESO: (Por ahora)
Mates -> 9
Lengua -> 8
Soci -> 7
Ed.fisica -> 10
B & G -> 7 u 8
F & Q -> 8 u 9
Musica -> 10
Tecnologia -> 10
Plastica -> 7
Ingles -> 8 u 9
Frances ->7 (Alomejor 8)
Ala pos con esto ya vais apañaos
1º ESO:
Lengua -> 10
Soci -> 10
Ed.fisica -> 10
Naturales -> 10
Musica -> 10
Tecnologia -> 10
Plastica -> 10
Ingles -> 10
Frances -> 10
no me lo puedo creer