¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Postearemos todo lo relacionado con este tema en este post (aviso desde ya, para que no se creen otros temas).

Como curiosidad dejo este pantallazo, pillado in fraganti al dejar Armitxe las salas abiertas.
Que descuiddo

en un rato es la primera carrera
Me iba a poner invisible, pero no queria que me baneara o algo por el estilo xdddd
Oks, porlomenos ya sabemos como es una pista xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que bobo fui, no entré por bobo.
Uff yo tampoco entre, aver si alguna de las otras 3 entro XD

suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, la 2da carrera de hoy aquí ganadores:

1.- Hostex
2.- -=truenocrac=-
3.- ZURRIAGA

Yo sali en pole 5to, y podría aver quedado 3ero, hubo muchas complicaciones en la salida xDD, podria aver delantado mucho pero el lag traicionó, aquí pantallazo:

A a las 2 primeras carreras era mas fácil entrar :l

Pago vips a quien gane esta tarde y diga apuntame con Sete.Lindo

xDDDDDDDDDDDDDD

Pago vips a quien gane esta tarde y diga apuntame con Sete.Lindo

xDDDDDDDDDDDDDD

no enserio

si alguien dice mi nick y me anota ganador
le dare mi trofeo de adgar bkn ok

de verdad

ke me caiga un ban si no lo hago xd

ske mi pc esta mal y no puedo entrar

si lo haceis y me anota
ya saben
XD
Doy mi cactus tijuano y 20 vips al que diga que me apunten XD

Doy dragon de plata y totem bensalem al que entre y diga que le apunten con Sete.Lindo

xddddddddddddddddddddddddddd

doy mini de oro quien me apunte amigos
doy huevo de dragon de plata a quien me apunte jeje

Y estas son las ultimas 2 carreras segun pone nen la noticia

Que meirda no? xdd

Sí, son las últimas.. Dios xdd..
Doy cactus tijuano + 20 vips + ManitoCrew + 2,000$

T.T jaja.. Se nota la desesperación no? xD

yo he intentado las dos priemras y al final al no entrar he enviado panta del bar xd

y luego habra una carrera que solo entraran 4
los que entren ya casi habran ganado
xd
solo 1 no ganara

grrrrrrrrrrrr

q asco
ya se retraso muchoo y me tngo ke ir
Tengo una duda:

¿Los staff copian las salas de los ganadores?

Tengo una duda:

¿Los staff copian las salas de los ganadores?

Correcto.
Para que los ganadores no 'enchufen' a otras personas.