¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboS tenia una duda k queria saber :

¿Como era los concursos de nuestro querido Arturo?

¿Arturo era como mariumbira (Imputual, cegata ect.. ) ?

Se teneis pantas me los enseñais

Gracias .

Yop llegue a habbo a 2005 ( Con otro keko )  A si k no puder conocerle xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Oh Dios Mío.
Que comparaciones mijo xD!

La verdad yo estuve un tiempo que estaba arturo, pero como era noob ni se me ocurria leer noticias ni nada, solo entrar, currar, ir a salas publicas a conocer gente y listo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
= k yop xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo era del 2004 era muy nob ;$ y no sabía que publicaban noticias en esa época XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo si participe  ;D  Era fácil ganar casi nadie iva a los concursos, lo malo es que los premios eran, puff  :jum:  Yo gané 1 yucca y un roller  :o :o

Yo si participe  ;D  Era fácil ganar casi nadie iva a los concursos, lo malo es que los premios eran, puff  :jum:  Yo gané 1 yucca y un roller  :o :o

Sigue de mentiroso.
Los rollers salieron mucho después, en época de estarqui.

En esa época los premios eran habbotrofeos, typo, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sigue de mentiroso.

+1

Yo empece en el 2004 a jugar, y concursos 2007 asi queeeeeeeeeeeeeee...

opino que los premios eran mejores, por algo habra tanto habbo trophy, y mega rares xD
Yo me acuerdo de la habbocasita de 2004 en la que se repartieron minis de diferentes metales.

Que consistia en crear una sala de una tematica y se iban uniendo a otras salas con porters...
Al menos eso recuerdo, porque en aquella epoca lo que menos hacia es preocuparme de concursos y cosas de estas xD

PD:Dudo que nadie te ponga un panta xD
Seee por lo menos me lo contais xD

Sigue de mentiroso.

Yo llegué en 2005, creo, pero con otro keko.
Pero, como vosotros, no estaba por concursos, si no, trabajar en imperios, y eso...
Era tan napa, que un amigo, me dio su contra pk dejó habbo, y empezé a vender rares (sin saber que lo eran) a 5 créditos jajaja

Pero antes el Hotel era mucho mejor, si daban esos premios.
Ahora mira, cuatro mierdecillas, ke si cactus yo ke se ke, ke si efecto bomba, nada más que chorradas -.-

Los tiempos de Arturo y Volvoretta eran las ostia xD

No creo que vuelvan, pero si vienen, bien recibidos que serán xD

Era tan napa, que un amigo, me dio su contra pk dejó habbo, y empezé a vender rares (sin saber que lo eran) a 5 créditos jajaja

Que yo sepa.. las monedas no salieron en el año 2005, sino en el 2006 ;S

Que yo sepa.. las monedas no salieron en el año 2005, sino en el 2006 ;S

Puede que se haya referido a su precio en 'normales'.

Puede que se haya referido a su precio en 'normales'.

No creo que lo diga a su precio en normales, para mi que es mentira que ha estado hasta en esa epoca diria yo xD, pero no iniciaremos una discusion

Yo creo que los staffs no deciden los premios que ponen, alguien les dira pon tal cosa... y creo que no teniamos que decir"arturo era mejor porque daba mejores premios", a él simplemente se lo ordenaban, seguro, y creo que ahora haran lo mismo
Yo creo que los staffs no deciden los premios que ponen, alguien les dira pon tal cosa... y creo que no teniamos que decir"arturo era mejor porque daba mejores premios", a él simplemente se lo ordenaban, seguro, y creo que ahora haran lo mismo

Pero en esa epoca eran buenos porque eran los primeros 'megas' en salir xD
Aunque la verdad, sí que extraño los habbotrofeos :l

Pero en esa epoca eran buenos porque eran los primeros 'megas' en salir xD
Aunque la verdad, sí que extraño los habbotrofeos :l

Bueno, seran epocas, habbo tiene rares y megas que no han salido en el ES, por algo sera que no estan, vendran luego o algo, deben tener todo planificado en fechas y eso.

Bueno, seran epocas, habbo tiene rares y megas que no han salido en el ES, por algo sera que no estan, vendran luego o algo, deben tener todo planificado en fechas y eso.

Nuestro futuro tiene pixeles de por medio.
Ya ni moneda de oro quieren dar.

Yo era del 2004 era muy nob ;$ y no sabía que publicaban noticias en esa época XDDD

Tmb iooo Deos una cosa publicaban noticias?
:roto2:
Dudo que le digan que furnis regalar, ellos ponen lo que quieren y ya..
Si te das cuenta, los premios que entrega .adgar. o los que entregaba volvoretta, o mariumbita son diferentes..
mariumbita da solo monedas.. volvo daba pocas placas, y así..

Dudo que le digan que furnis regalar, ellos ponen lo que quieren y ya..
Si te das cuenta, los premios que entrega .adgar. o los que entregaba volvoretta, o mariumbita son diferentes..
mariumbita da solo monedas.. volvo daba pocas placas, y así..

Armitxe ha empezado con esto de los pixeles, y estoy seguro que Armitxe en sus casi 3 años y medio como staff habra puesto algun premio mega rare o placa
mantengo firme mi postura de que les dicen

Armitxe ha empezado con esto de los pixeles, y estoy seguro que Armitxe en sus casi 3 años y medio como staff habra puesto algun premio mega rare o placa
mantengo firme mi postura de que les dicen

Yo también comparto tu opinión.
Si fuera por mariumbita, nos daría solo placas, porque nosotros se lo pedimos siempre. Muchas veces que debe haber placa ella nos dice: Lo sentimos, en este concurso no puede ser placa.