¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
65. ¡Novedades en Habbos!

Comenta el artículo a continuación.
Habbos 6 es sin duda una de las mejores versiones de HabboS.
Como tenía que ser  ;D.

Todo está bién, pero tengo una duda, ¿la radio...tendremos que ir a la página o estará en un sub menú en HabboS Web?

PD- Primer Comentario  8).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Extras: El Generador de Letras ha incorporado nuevas y exclusivas letras creadas por Habbos… ¡Sólo nosotros las tenemos! Por otro lado, el Generador de Habbos permite generar usuarios de diferentes hoteles del mundo, con elementos y posturas jamás antes avistas.

Señalado en negrita: Pues eso no me ha parecido del todo normal lo "jamás antes vistas", puede ser que en web-fans de Habbo Hispano, no esten, pero en web-fan mundiales si que estan. y con más bebidas, exceptuando a todo esto la cara con ojos cerrados, que nunca habia visto.

- Buenos Cambios: Con este sistema podrás organizar todo tipo de tradeos con otros usuarios de Habbos. Deberás publicar lo que vendes, o bien, revisar que es lo que venden otras personas, para así poder comprar sus muebles. (Disponible en los próximos días).

Un Yotengo, tútienes xdd, de nuevo.

- Radio: Una nueva radio ha desembarcado en Habbos. Podrás escuchar toda clase de música a toda hora. ¡Haz click aquí para dirigirte a ella! (Disponible en los próximos días).

**deseandolo**

Habbos 6 es sin duda una de las mejores versiones de HabboS.
Como tenía que ser  ;D.

Todo está bién, pero tengo una duda, ¿la radio...tendremos que ir a la página o estará en un sub menú en HabboS Web?

PD- Primer Comentario  8).

Estará en una web aparte para los que no quieran escucharla.
Y no hagas lo de "primer comentario" simplemente daña el precioso y magnifico foro.
Quiero la radio y el catalogo y lo de cambios yaa xD

Buen articulo y video
Oh!! que hermosa version!! jojo se han agregado los botones de secciones en la página de inicio ¿quien los habrá hecho?  ::) juju, 2 de cada lado, ¿q paso con el usuario al azar? juju q buena la nueva version!!! no tengo nada más que decir juju

Tendrás que ir a la página. Es un microsite independiente de Habbos.

[...] exceptuando a todo esto la cara con ojos cerrados, que nunca habia visto.

Yo sí.

Habbos 6 está rebien. Es la mejor web del mundoooo!!! xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues realmente estoy enamorado de esta versión...

Y como lo dije en la sala, Flicker nos enseño a muchos que Paint no es solo para hacer dibujitos de palitos (Como los cutres que hace elelelewaliet), adoro todo, el generador de Habbos, los amigos, todoooo!

Lo único es que realmente NECESITO LA RADIO! Estoy en una pc que no tiene nada (Ni limeware, ni spotify, ni nada) y estoy escuchando musica por yutu y jode... NECESITAMOS RADIO!!!
Recien, donde dice que es cada placa, vi que algunas son de la radio :juju:

¿Qué seran?
Habbos 5 fue un fracaso, o eso pienso yo y mucha gente más, pero Habbos 6 fue un boom.

Habbos 5 fue un fracaso, o eso pienso yo y mucha gente más, pero Habbos 6 fue un boom.

No creo que fue específicamente un fracaso, porque Habbos 5 igual fué bueno.
Lo que si me molestó un poco es que hubo varias promesas que no llegaron a concretarse:

1. El sistema de valoración en las futuras HabboS Homes. Ninguna de las dos dió pista de que iba a aparecer.
2. El sistema de comentar artículos en el mismo artículo y no en el foro.
3. Un sistema de alertas para los usuarios, en vez de banearle, como dicen en el artículo.
4. El supuesto boletín mensual, con la información de HabboS y Habbo más relevante del mes.

En cambio, ahora tengo una mejor perspectiva de Habbos 6, ya que se ve directamente que el cambio fue diferente.
Esperemos que cada versión de Habbos sea mejor que la anterior.

No creo que fue específicamente un fracaso, porque Habbos 5 igual fué bueno.
Lo que si me molestó un poco es que hubo varias promesas que no llegaron a concretarse:

1. El sistema de valoración en las futuras HabboS Homes. Ninguna de las dos dió pista de que iba a aparecer.
2. El sistema de comentar artículos en el mismo artículo y no en el foro.
3. Un sistema de alertas para los usuarios, en vez de banearle, como dicen en el artículo.
4. El supuesto boletín mensual, con la información de HabboS y Habbo más relevante del mes.

En cambio, ahora tengo una mejor perspectiva de Habbos 6, ya que se ve directamente que el cambio fue diferente.
Esperemos que cada versión de Habbos sea mejor que la anterior.

Coincido con esos puntos, dejaron mucho de Desear en HabboS 5. Esperemos que en HabboS6 se cumplan.

Noooo.... Habbos 5 fué genial, pero un cambio tan grande es normal que tuviese bugs. Lo mejor de Habbos 5 era el diseño, pero el diseño no era muy habbo y eso era lo malo. Este lo malo es que es muy Habbo xDDD... Aunque está muy chulo. Realmente cada vez Habbos va a mejor, con más cosas... y de ser una miniwebfan noticiera ha pasado a ser la mayor webfan noticiera, de entretenimiento, con el mejor foro y próximamente... ¡¡¡RRRAAADDDIIIOOO!!!

Con lo del artículo te refieres a que llegó en esta versión ¿no?

Bueno mi opinion acerca de HabboS 6 es la siguiente
-Increible
- Sin palabras

Bueno el sin palabras encierra muchas cosas y sentimientos hacia HabboS.es
Gracias equipo de HabboS por hacer lo que somos cada dia

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Definitivamente HabboS6 fue un exito total  :%:
Flicker conejito, te lo curraste mucho :juju:
Y como no decirlo de victor y juanmah  :-*
Que hot son las nubes ;$$

Esta es la mejor version 
Pero y las $$?? :l se supone q' deberia tener 40$ y puf! desaparecieron!  ???

Definitivamente HabboS6 fue un exito total  :%:
Flicker conejito, te lo curraste mucho :juju:
Y como no decirlo de victor y juanmah  :-*

Y no te olvides de BorbuJado xDDDD

Gracias a todos por haberlo hecho posible
Habbos 6 es inmejorable. Y por cierto, lo cambiaron ahora es Hbs y Habbos, ya no son mayúsculas las 'S'. xDDDD.

Y ahora el foro es http://foro.habbos.es

Habbos 6 es inmejorable. Y por cierto, lo cambiaron ahora es Hbs y Habbos, ya no son mayúsculas las 'S'. xDDDD.

Eso es desde hace un mes y medio xd

Eso es desde hace un mes y medio xd

Ya, pero la gente lo sigue poniendo mal xDDD