¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Altura: rozando los 5 cm.
Peso: La aguja de la váscula no para de girar y si es electronica siempre se rompe. :-\
8)
Esto no es chorra.
je
Mido: 1,84
Peso: 70
Yo igualito solo que peso 90, todo músculo (xdddd).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.59 :jum:
45 KG
13 años.
45 KG
13 años.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No os desanimeis, seguid posteando XD
Actualizacion, he crecido 0.5 cm XD
No os desanimeis, seguid posteando XD
Sé que no se considera revivir un tema esto, pero es lo que pretendes. Y para decir eso, mejor cállate, porque es spam para revivir pero además de canteo... xd La próxima vez te borro mensaje sin previo aviso.
Sé que no se considera revivir un tema esto, pero es lo que pretendes. Y para decir eso, mejor cállate, porque es spam para revivir pero además de canteo... xd La próxima vez te borro mensaje sin previo aviso.
Creo que te referís a esto:
Prácticas no permitidas:
(a) Spamming: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.
(b) Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc..
(c) Desvirtuar: se debe evitar en mayor medida desviar la temática del post.
Altura: 1,70
Peso: 54 Kg
Peso: 54 Kg
Altura: 1,58
Peso: 44 Kg
Altura: 1'92 m (Si si, ahi va la viga :juju:)
Peso: 90 Kg
Datos recientes tomados por el médico de la RFEB [RealFederaciónEspañolade Balonmano]
No es coña, me pido la placa de farola del foro :juju:
Datos recientes tomados por el médico de la RFEB [RealFederaciónEspañolade Balonmano]
Altura: 1'92 m (Si si, ahi va la viga :juju:)
Te la mereces.
Eres altisimo xD
Altura: 1,72
Peso: 46
Peso: 46
Altura: 1,58
OFF: Yumiiii, hacía mucho que no se te veía por estos parajes
Fujin, a no ser que nacieses midiendo 70 cm y hubieses pegado hace tiempo el estirón.. es imposible que midas eso con 13 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es lo que creo.... )
Pruebasss xd
Pruebasss xd
Altura: 1,67 m
Peso: 50 k
Peso: 50 k
Altura: 1'84
Peso: Lo desconozco (soy flaco)
Datos opcionales: juego al basket, si no dudo que hubiera llegado a esa altura. El médico dice que seguiré creciendo.
Peso: Lo desconozco (soy flaco)
Datos opcionales: juego al basket, si no dudo que hubiera llegado a esa altura. El médico dice que seguiré creciendo.
Fujin, a no ser que nacieses midiendo 70 cm y hubieses pegado hace tiempo el estirón.. es imposible que midas eso con 13 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es lo que creo.... )
Pruebasss xd
Mañana voy a la farmacia me meto en la báscula y te escaneo el ticket xddd si me acuerdo... :%:
Mañana voy a la farmacia me meto en la báscula y te escaneo el ticket xddd si me acuerdo... :%:
Anda, eso se puede falsificar :%:
Pones un papel sobre el sensor y puedes medir por sobre los 2 metros xd