¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Anda, eso se puede falsificar :%:

Pones un papel sobre el sensor y puedes medir por sobre los 2 metros xd

--" xdddd Eso q pasa que es lo que haces tu??

Pues os veniis, hacemos una quedada y yasta xd
Altura: 1,90m
Peso: 90 kg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Altura: 1,90m
Peso: 90 kg

Vees? Soy igualito que iCross pero lo único que el tiene 4 añitos mas :pp:

Vees? Soy igualito que iCross pero lo único que el tiene 4 añitos mas :pp:

He visto gente con tu misma estatura en tan poca edad, así que no me sorprende que seas así xD
Pero bueno, espero no sigas creciendo, no te será muy beneficioso, al menos que juegues para la NBA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tendrá pantalones el pobre ( ironía ¬¬ ) xD

Que mal, no debe ser guay ser tan alto a esa edad... ( por lo menos a mi no me gustaría )

He visto gente con tu misma estatura en tan poca edad, así que no me sorprende que seas así xD
Pero bueno, espero no sigas creciendo, no te será muy beneficioso, al menos que juegues para la NBA

con 1'90 no hace ni sombra en la NBA, créeme.
Al menos que sea base o un tirador nato.

No tendrá pantalones el pobre ( ironía ¬¬ ) xD

Que mal, no debe ser guay ser tan alto a esa edad... ( por lo menos a mi no me gustaría )

Hoyja,tampoco es tan malo xDDD

Yo no mido tanto ni cuando tuve esa edad,pero soy una persona mas o menos alta,y no pasa nada. Yo prefiero ser alto a ser bajo o de estatura media.

ME REFIERO, que con 13 años, que la estatura media es de 1'70, salir hay de tus compañeros... xD Cuando eres mas grande ( 16, 17 ) ya no me importaría XD

ME REFIERO, que con 13 años, que la estatura media es de 1'70, salir hay de tus compañeros... xD Cuando eres mas grande ( 16, 17 ) ya no me importaría XD

Sigue siendome indiferente. Yo no veo ningun problema ser alto con esa edad.

Pues yo me sentiría un poco "diferente" y no encajara... xD bueno según como pienses. Eso es lo que yo pensaría...

Otra cosa sería la ropa... El Zara no tiene de esa talla...xD no podría ir con mis pantalones cuul xD

Y una pregunta a fujin: Como te sientes tus con tus compañeros? XD no te importa tener tanta diferencia con ellos?

P.D. Sigo esperando el ticket...x DDDDDDDDDDDDD
AHORA RESULTA PUROS ESBELTOSS XDDDDDDDDD

He crecido algo 1,84 y 71 KG

Mido:1.80 (justo)
Peso:60kgs
Pues, que ahora estoy mas relleno xD

Mido:1.85
Peso:68kgs

Pues he crecido un poco, ahora mido 1.78 aproximadamente, cuando antes era 1 75 (Si contamos el pelo mido como 1, 81  :roto2:) y pues por mi metabolismo acelerado (Gracias por heredarmelo mami) sigo sin engordar por mucho que coma  :roto2: (Y como lo mismo o incluso mas que mi papa, y el pesa unos 100 kilos  :roto2:)

.

* Nota: Lo que nosotros estamos calculando es la masa, no el peso. Ambos términos físicos tienden a verse como sinónimos, pero no lo son, son descomunalmente diferentes. El peso es 'la fuerza con la cual un cuerpo actúa sobre un punto de apoyo (producto de la atracción de éste por la fuerza de gravedad)', mientras que la masa es 'la cantidad de materia de un cuerpo'.

Por algo este tipo es mod azulito reportero, sabe de todo.

Estatura ~ 1.87
Masa* ~ 86 kilógramos.
Edad ~ 19 años de edad.

* Nota: Lo que nosotros estamos calculando es la masa, no el peso. Ambos términos físicos tienden a verse como sinónimos, pero no lo son, son descomunalmente diferentes. El peso es 'la fuerza con la cual un cuerpo actúa sobre un punto de apoyo (producto de la atracción de éste por la fuerza de gravedad)', mientras que la masa es 'la cantidad de materia de un cuerpo'.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Fuera tecnicismos pofavó XD
Estatura: 1'98 m
Masa: 97 kg

Si bueno, soy una pica muy ancha, pero no me sobran los kilos, no hay flotadores en mi constitución. Y esto me viene de lujo para jugar al balonmano :cz:

Ya esta Master restregandonos sus estudios de carrera!  :juju:
Anda, has crecido 8 cm desde la ultima vez q te leí jajaja Bueno tu ya pararas, no? XDD q a este ritmo...
Estatura: 1.92 m
Masa: 96 kg

Algunos me dicen Hulk
Estatura: 1.69 ó 71, no recuerdo xdd
Masa: 50 kg

Que estoy buenisimo n_n ok >:D

puppet on a string