¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hermoso ._____.
Me pregunto porqué no lo colocaron xd.
En todo caso, pegaría con los demás elementos de Hbs 6?
Oh, hermoso. xDD Me encanta!! BIBA X FLYKER!
me gusta tanto como los otros dos "jefecillo"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué monérrimo *o*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como lo hacen :pp: quisiera saberlo xD
http://www.google.es/search?hl=es&q=cambiar+fondo+de+web+seg%C3%BAn+hora&btnG=Buscar&meta=
Espero que encuentres lo que buscas.
Me parece que necesitas que el servidor tenga una hora propia, y luego hacer no se que líos de unos colores.
Lastima de los sudamericanos no?
Debe de ser muy duro que a las 12 de la tarde ya sea de noche xDDDDD.
Debe de ser muy duro que a las 12 de la tarde ya sea de noche xDDDDD.
Es terrible. Yo ayer estaba en el foro, donde siempre es de día, y me dije: "Voy a ver la web" (xd), y cuando entro, zas... Era todo de noche u___u
xd
Huahuahua a mi tmb me passo :juju:
Es terrible. Yo ayer estaba en el foro, donde siempre es de día, y me dije: "Voy a ver la web" (xd), y cuando entro, zas... Era todo de noche u___u
Huahuahua a mi tmb me passo :juju:
Ahora mismo, por ejemplo, en España son las 21:32 y ya es de noche pero en Latinoamérica...
Imaginate... Acá son las 16:34 y ya veo que es de noche en Habbos. :'(
Imaginate... Acá son las 16:34 y ya veo que es de noche en Habbos. :'(
Pues a mí en verdad me gusta más el fondo de Noche que el de día xDDD
Que original yo ni cuenta me abia dado de que eso sucedia
Esque el señor HabboS es un transformista. JIJIJIJI
Te dije que dudabas.
Pues para esas condiciones, que no se ponga, queda mal en otros países... :S