¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ais me encantan juanjo.

ais me encantan juanjo.

Cheti te iba a meter, pero tenías un look, no muy bonitoo y pues no es tu look característico.  :pzz:
No me pusiste :l
Porque Hawwt está parado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me pusiste :l
Porque Hawwt está parado?

¿Parado en que sentido?  :juju:
No sé, tenía emoción de su graduación, se supone que está tirando su gorro de bachiller.  :%:
Me gustan muxos todas todas van para un 10 , es mi opinion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Parado en que sentido?  :juju:
No sé, tenía emoción de su graduación, se supone que está tirando su gorro de bachiller.  :%:

Tirando su sombrero de gaduación?
Y abajo del de graduación tenía su sombrero de copa?
XDDDD

Tirando su sombrero de gaduación?
Y abajo del de graduación tenía su sombrero de copa?
XDDDD

No te había entendido, me toco leer unas tres veces jaja!
Pues no sé, porque no lo miras por tu mismo  :%:
Hay que linda la firma de graduación!! gracias por ponerme juanjo :).

Le doy un 9/1´0 por que se ven desnivelados los habbso de mi zona pero en fin esta linad

Hay que linda la firma de graduación!! gracias por ponerme juanjo :).

Le doy un 9/1´0 por que se ven desnivelados los habbso de mi zona pero en fin esta linad

Creo que estabas aburrido en la ceremonia, mirate, te estabas quedando dormido  :juju:
Gracias por los comentarios.
Muy Bonita 10/10 simplemente excelente
Grax por ponerme
10/10 creo que es la Mejor que Hiciste

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Bien!! Me gusto pero ahora
boorrando de conso*
No me pusiste chao

Bien!! Me gusto pero ahora
boorrando de conso*
No me pusiste chao

Tu me pusiste en tu firma toser*
Me gusta pero no me pusiste xd

9/10 si estuviera yo 10/10 xdd

Genial!!!! Hawwt como siempre poniendo el desorden ¬¬ jajaja davids d tan aburrido q estaba hasta se quedo dormido xPPPP pero muy buena, y gracias por ponerme
Juanjo, te haz lucido con esta firma, creo que es de las mejores que has hecho, te felicito y gracias por ponerme  :pbla:

Linda firma, lástima que me cachaste con ese look temporal que tuve, no el que tengo siempre... pero bueno, muy buena
Está muy bonita juanjo, gracias por ponerme.

Cómo me puse el gorro de graduación? x'd

OH DIOS, ME GRADUÉ, INCREIBLE. (Nótese que hasta me puso con cara de "ai-cant-bilif-it", y no es por nada. (?))

Gracias por ponerme en tu firma, juanjo, está muy bonita 
Ahora mismo estoy trabajando en el avatar para esta firma =)
Graciaaas