¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta... Pero le hace falta.. nose.. un habbo de ultimo que este en una mesa llorando porque no se graduo y saco malas notas para el avatar. XDDDD

Me gusta... Pero le hace falta.. nose.. un habbo de ultimo que este en una mesa llorando porque no se graduo y saco malas notas para el avatar. XDDDD

Todos nosotros somos nerds, así que nadie pierde el año, ha excepción de juanmah que se iba a graduar por ventanilla por ocasionar 'terremotos' en habbos jajaja
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Noo. Yo digo asi como.. un habbo con lentes grandes, y ÑoÑo

Y se le quedo el año. Se que no convina..

o si no.. unn habbo estudiando con un lapiz en su oreja y pensando. Presentando una prueba.. Que tal? XD

No tengo ideas para mis firmass x.x

Espero les guste, el avatar  :uhh:
Ya he actualizado el post inicial 
Está muy bonito :juju:  10/10
A ver cuando me vuelvo a motivar para hacer otra firma  :juju:
gracias a todos por comentarlas 
Post actualizado
nueva firmaa.

Sé que este tipo de firmas, está ya muy trillada, pero vale la pena estos furnis, espero les guste.  :pp:
http://i203.photobucket.com/albums/aa272/juanju/prox.png

¿Si tienes un balón de basket, me lo puedes prestar para ponerlo en la firma  :juju:?
juanjo muy buena que digo muy demaciado buena la firma 10/10 grax por ponerme el balon de basket lo puedes encontrar en el catalogo en deportes

juanjo muy buena que digo muy demaciado buena la firma 10/10 grax por ponerme el balon de basket lo puedes encontrar en el catalogo en deportes

Gracias

Pero es que ese balón es demaciado grandeee x)
Feas, no me han puesto en ninguna. >.>  :pzz:

Están fenomenales, pero no me has puesto (2da vez)  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Feas, no me han puesto en ninguna. >.>  :pzz:

Están fenomenales, pero no me has puesto (2da vez)  :juju:

Uhhhhhhhhhhh... Lo siento por no haberte puesto, pero la verdad me queda muy duro saberme los habbonombres de todos xd.
Me gusta la ultima aunque salgo medio triste :(, gracias por ponerme 100/10

Me gusta la ultima aunque salgo medio triste :(, gracias por ponerme 100/10

Gracias

Estás triste porque no te dejamos jugar... jajajaja!  >:D

Gracias

Estás triste porque no te dejamos jugar... jajajaja!  >:D

Me parto XDDD Siempre es igual
Que hago ahi en la banca!! yo debería de estar jugando!! xPPP o acaso quede lesionado después de que staliz me clavara un cuchillo a medio cuerpo?? xPPPP
muy buena!!
Poneme ami
Que lindaaaaaaaa *-*
No se que ondi, tiene bastantes kekos en ella pero aun asi no se ve como las tipicas llenas ;s ok no se xd

Y de trillada nada ok ! Que esta campaña esta recien empezando :z !

Pos ná
Nueva firma de cocina, post principal actualizado.

No es de las mejores que he hecho, pero me parece que quedó pasable  :%:
La de  cocina me parece graciosa, pero muchos habbos hacen que se vea algo desordenada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo que admitir que la de cocina es muy buena, xd. Adoro el efecto que le da el piso :l: