Cydia es la aplicacion que te van a meter para descargar aplicaciones no firmadas por Apple,o simplemente aplicaciones de gente que ha subido... desde temas para el iPhone/iPod hasta aplicaciones para descargar musica o videos,tipo Ares que vienen de puta madre xDD
Dame chincheta!
--
Compartan en este mismo hilo las aplicaciones que tenéis para vuestro iPod jailbreak
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
amm ok gracias y las buedes eliminar desde algun sitio?
Cydia es la aplicacion que te van a meter para descargar aplicaciones no firmadas por Apple,o simplemente aplicaciones de gente que ha subido... desde temas para el iPhone/iPod hasta aplicaciones para descargar musica o videos,tipo Ares que vienen de puta madre xDD
Creo que se merece chincheta ::)
Dame chincheta!
--
Compartan en este mismo hilo las aplicaciones que tenéis para vuestro iPod jailbreak
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
amm ok gracias y las buedes eliminar desde algun sitio?
Creo que se merece chincheta ::)
Hay una aplicacion de cydia que se llama ''Cydelete'' que viene muy bien,y es para pdoer borrar las aplicaciones de cydia como sif ueran de la AppStore,osea,dejando pulsado sobre una aplicacion unos segundos y dandole a la ''x''.Ademas con esa aplicacion borré Installer,que no me servía para nada.
Saludos,
Alguien me dice alguna aplicacion con la que poder bajar musica desde el ipod? tipo ares,emule etc..
Alguien me dice alguna aplicacion con la que poder bajar musica desde el ipod? tipo ares,emule etc..
Dtunes.
Sirve para bajar vídeos, música y torrents (lo de los torrents está MUY chungo, no sé bajarlos)
La pega de Dtunes que te guarda todo en una carpeta aparte, es decir, si te bajas una canción no estará entre tu lista de reproduccion.
Búscalo en cydia.
Tambien se puede usar Meewseek creo que es.
Dtunes.
Sirve para bajar vídeos, música y torrents (lo de los torrents está MUY chungo, no sé bajarlos)
La pega de Dtunes que te guarda todo en una carpeta aparte, es decir, si te bajas una canción no estará entre tu lista de reproduccion.
Búscalo en cydia.
Y si no aparece en la lista como la oigo?
PD: el meewseek la guarda con las demas?
El meewseek la guarda en dTunes,osea,requiere dtunes.
Y si no aparece en la lista como la oigo?
PD: el meewseek la guarda con las demas?
La guarda en la carpeta de descargas. Es decir, si quieres escucharla tienes que encender DTunes, ir a Downloads y ponerla.
La guarda en la carpeta de descargas. Es decir, si quieres escucharla tienes que encender DTunes, ir a Downloads y ponerla.
Graciass (L)
Y tendriamos que crear un tema para ir poniendo y explicando aplicaciones para el iPod/iPhon
Graciass (L)
Y tendriamos que crear un tema para ir poniendo y explicando aplicaciones para el iPod/iPhon
Lo hago yo enseguida xD
Si alguno de los eSpertos(sí,va aposta.) me encuentra algo para ver los videos descargados de safari.....es que me va a una carpeta(Media Library...o algo así)y no la puedo ver y no me voy a poner mediante OpenSHH asique......alguna App para ver el Library EN EL iPod Tocuh y todaaaaaaaaaas las cosas.
Si alguno de los eSpertos(sí,va aposta.) me encuentra algo para ver los videos descargados de safari.....es que me va a una carpeta(Media Library...o algo así)y no la puedo ver y no me voy a poner mediante OpenSHH asique......alguna App para ver el Library EN EL iPod Tocuh y todaaaaaaaaaas las cosas.
Creo que dTunes permite ''recorrer'' todas las carpetas del iPod,pero no me hagas mucho caso.
En los pasos para custom firmware e sale esto

porque passa?
EDITO: seguramente es porque es con la version 1.2.0 ahora pruevo la ''old version''
una pregunta vuestro itouch/iphone cuanta memoria es?

porque passa?
EDITO: seguramente es porque es con la version 1.2.0 ahora pruevo la ''old version''
una pregunta vuestro itouch/iphone cuanta memoria es?
La versión 1.2 falla porque es beta, descargate la 1.1.1.
Mi iPod es de 16 GB
Lo unico que no me gusta es que las apps que me descargo de installous no se guardan despues en aplicaciones en el iTunes y me gusta tenerlo todo ordenadito
Y una pregunta: ¿Desde donde se actualizan las apps de installous?
Saludos
Mi iPod es de 16 GB
Lo unico que no me gusta es que las apps que me descargo de installous no se guardan despues en aplicaciones en el iTunes y me gusta tenerlo todo ordenadito
Y una pregunta: ¿Desde donde se actualizan las apps de installous?
Saludos
Alguien me explica que ventajas tiene jaliloquesea un Ipod nano de 4gb? xD
no existe, solo itouch/iphone :-\
Alguien me explica que ventajas tiene jaliloquesea un Ipod nano de 4gb? xD

es normal que no me salga installous?
PD:me jailbreake el itouch perfectamente pero la cague 2 veces con el dfu mode ::) xd
no existe, solo itouch/iphone :-\
es normal que no me salga installous?
PD:me jailbreake el itouch perfectamente pero la cague 2 veces con el dfu mode ::) xd
Ah, como el nombre del tema dice...
si bueno es engañoso :l
Ah, como el nombre del tema dice...
Una pregunta lo que me descardo/instalo del installous donde va, no lo veo
pos nose ire intentando cosas.
Cuando bajas algo de installous (no confundir con installer o cydia) suelen ser aplicaciones, ellas aparecen en el menu del touch si no, dale vuelta ala pagina (del menu) .
Es verdad que el jailbreake deja el ipod com menos bateria (se gasta rapido..)