Para el installous se hace asi:
-Abro installous
-browse alphabetically
-games
-(random)
-bajas asta abajo y cojes la ultima version
-eliges una web (appscene.org es facil pero 2shared.com donde se pone para descargar?)
-depende de cual pones un codigo..
-download o install (cual)
-ya.. (ami no me sale en pa pagian principal :l)

algo hago mal??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Abro installous
-browse alphabetically
-games
-(random)
-eliges una web (appscene.org es facil pero 2shared.com donde se pone para descargar?)

algo hago mal??

Yo intento elegir siempre 4 shared o 2 shared, y sale algo de download, le das a download, y despues en downloads saldrá install le das y sale como una app normal.

Mi pregunta: las apps de installous como se actualizan. ¿Por appstore o como?

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Abro installous
-browse alphabetically
-games
-(random)

algo hago mal??

Dale a Install.

Yo intento elegir siempre 4 shared o 2 shared, y sale algo de download, le das a download, y despues en downloads saldrá install le das y sale como una app normal.

Mi pregunta: las apps de installous como se actualizan. ¿Por appstore o como?

Saludos

Hay que bajarse la version actualizada de Installous,osea,no una nueva version de installous,si no la version del jeugo que se descarga desde installous xD

Dale a install.

Y ya porque no me sale?si ahí eso...

Que lio os llevais con los jalibrekeos xD xDDD

Yo 0 problemas y no me arrepiento de haberlo hecho.

Si ya lo sé, pero es un poco lioso alprincipio
puff pos no se, lo voy a borrar y re-descargar lo aver si..
o sino nose :l igual jailbreakearlo otra vez :l

En sí, cuál es el problema que tienes?

No es necesario quitar el jailbreak viendo soluciones antes.
Que hago todos los pasos en el installous y no me aparece la ''aplicacion''.. pero cyndia e installer si..

Que hago dodos los pasos en el installous y no me aparece la ''aplicacion''.. pero cyndia e installer si..

Lo ves, lo que yo decia que es un lio.
Ah pos nada es algo raro..
aver si se pasan los masters itoucheros cerdo o darck xdd

Lo ves, lo que yo decia que es un lio.

lo mio creo que es un error pero tampoco te creas..

Me subestimas, no?

Si no quieres ayuda mia me lo hubieras dicho y así evito contestar.
no... en ningun momento lo he dicho ...

Da,explica detalladamente lo que pasa y lo que haces para que te pase.

Aqui lo que hago, hasta con imagenes

el ulimo no sale en ninguna pagina..
esos son todos creo o igual me he olvidado  de alguno ::)

No entendí, hablas que no sale en el menu la aplicacion de skateboard o algo así?

Intenta descargar de otro mirror (link, 4share, etc.)
digo que me lo instalo todo como se debe hacer pero en la pagina principal no me sale 0
lo que me he descargado, ahora intento otro mirror  :-X

Aviso: Si en Installous se apaga la pantalla,se para la descarga. Asi que recomiendo poenrla antes en no apagar nunca,ya que por defecto viene a 1 minuto.

Aviso: Si en Installous se apaga la pantalla,se para la descarga. Asi que recomiendo poenrla antes en no apagar nunca,ya que por defecto viene a 1 minuto.
Ahh si,eso ya me paso, pero no we eso :l

Ahh si,eso ya me paso, pero no we eso :l

¿entonces que te pasa?

¿entonces que te pasa?

digo que me lo instalo todo como se debe hacer pero en la pagina principal no me sale 0
lo que me he descargado, y lo he echo de mil maneras  :-X

pd: puede ser porque tengo el QuickFreedom 1.1.1 o algo asi?

No te entiendo Da xD

No te entiendo Da xD
Ahhh xd pos nose.. igual lo restaur y lo vuelvo a descargar..

mira te lo explico modo facil xd
En el installous me descargo un  juego o lo que sea
Lo installo perfectamente eligiendo un mirror y todo, peroooooooooo
no me sale en la pagina principal lo que me he descargado anterior mente (teoricamente ::)), osea :

Oka?

Nota: MENSAJE NUMERO 1000 ::) :juju: xd