Ahhh xd pos nose.. igual lo restaur y lo vuelvo a descargar..
mira te lo explico modo facil xd
En el installous me descargo un juego o lo que sea
Lo installo perfectamente eligiendo un mirror y todo, peroooooooooo
no me sale en la pagina principal lo que me he descargado anterior mente (teoricamente ::)), osea :
http://i39.tinypic.com/nfr9u0.png
Oka?
Nota: MENSAJE NUMERO 1000 ::) :juju: xd
Habrás pasado pagina ¿no? Osea,que habrás mirado en la siguiente pantalla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de donde me puedo bajar el intallous? :'(
Vamos al Cydia y en manage/sources/edit/add agregamos el Siguiente repositorio
cydia.hackulo.us
Esperamos que refresquen las fuentes y pasamos a instalar
Installous: Cydia>Section>Utilities>installous
Se encarga de buscar desrcargar e instalar las aplicaciónes,
Como comentamos Installous se convierte en este caso en el nuevo Cydia/Installer, por medio de el pasaremos a descargar e instalar las aplicaciones. La aplicación permite buscar los programas por categorías, alfabéticamente y las mas nuevas.
Al terminar de instalarse la aplicación se reiniciara el springBoard y pasaremos a tener la aplicación funcionando.
Copypaste de Miipodtouch.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DA ¿Pero lo has solucionado ya? y suponiendo que el iPod de la foto sea tuyo ¿Por que lo tienes en ingleS?
Yo me jailbrekee un ipod touch 2g nada mas cuando salio el primer post de como hacerlo :roto2: y la verdad que no tuve problemas. Luego se me fastidio y lo ice con el quickfreedom y no me salio nada bien. Os recomiendo el redsn0w que ya salio el beta y se hace solito
Aver hasta alli llego :roto2:
Habrás pasado pagina ¿no? Osea,que habrás mirado en la siguiente pantalla.
Aver no lo he solucionado, despues pongo panta.Lo de en ingles porque es como lo original
DA ¿Pero lo has solucionado ya? y suponiendo que el iPod de la foto sea tuyo ¿Por que lo tienes en ingleS?
y nose me hace gracia.
pero tiene cydia y todo no? Ya mirare aver si es muy diferente...
Yo me jailbrekee un ipod touch 2g nada mas cuando salio el primer post de como hacerlo :roto2: y la verdad que no tuve problemas. Luego se me fastidio y lo ice con el quickfreedom y no me salio nada bien. Os recomiendo el redsn0w que ya salio el beta y se hace solito
pero tiene cydia y todo no? Ya mirare aver si es muy diferente...
Pos claro que tiene cydia ::) . es lo mas simple que puedes encontrar. Ponerlo en DFU y darle a enter
Da .. cuando descargas le darás a Install ¿no? Y supongo que no permitirás que se apague la pantalla meintras descarga o instala por que la aborta directamente.
Ya claro, aqui pantas, esto me salio ayer cosa rara que antes no me salia:
Da .. cuando descargas le darás a Install ¿no? Y supongo que no permitirás que se apague la pantalla meintras descarga o instala por que la aborta directamente.

¡Ah! Creo que puedo tener la solucion. Necesitas Parchear un archivo con otro que se descarga de Cydia,y tener al menos una aplicacion legal de la App Store,una gratis por ejemplo.Por lo menos eso hice yo.
Mira esto:
http://miipodtouch.com/2008/10/instalar-aplicaciones-del-appstore-gratis-en-un-solo-paso/
Ahi sale todo.Haz el proceso de 0 desinstalando Installous si quieres.
Mira esto:
http://miipodtouch.com/2008/10/instalar-aplicaciones-del-appstore-gratis-en-un-solo-paso/
¡Ah! Creo que puedo tener la solucion. Necesitas Parchear un archivo con otro que se descarga de Cydia,y tener al menos una aplicacion legal de la App Store,una gratis por ejemplo.Por lo menos eso hice yo.
Mira esto:
TE RECOMIENDO UNA WEB WENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se llama www.todo-itouch.blog.com.es
es la mejor del mundo
sobre todo porque es la mia :pp: :roto2: :juju:
TE RECOMIENDO UNA WEB WENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se llama www.todo-itouch.blog.com.es
es la mejor del mundo
sobre todo porque es la mia :pp: :roto2: :juju:
Pues si está bien,la visitaré con la misma frecuencia que lo hago con otras.

...
ahh nose que ha pasado con las imagenes, aver si lo aregla cerdo
bueno darck muchas gracias aunque he re restaurado el ipod aver si va asi, peor tambien lo he echo
porque estaba lleno de cosas sin sentido ..
EDITO:
bueno me sigue no saliendo lo que me descargo, he estado provando y lo que dice darck me sale esto:
http://i41.tinypic.com/2rfvbxw.png
me he intentado descargar una cosa de hackulo
saveis el programa de carpeta pos mirar que raro, abro una y pam:
http://i43.tinypic.com/2jeyzyt.png
muy raro, cloko y no se me abren :'(
creo que es por la actualizacion (2.1.1) es esa, no estoy seguro simple deduccion
Da,que cosas ams raras te pasan ... xD
Ya >:( que rabiaa :A. Vosotros en el itouch que version teneis?
yo tengo la 2.2.1 y me va de lujo. No sera porque te has puesto el mobileinstalation pach del 3.0 beta1??? no deberias ponerte el mobilepatch de la 2.1.1? digo yo
Ya >:( que rabiaa :A. Vosotros en el itouch que version teneis?
La mas nueva y la que hay que tener para hacer el Jailbreak com Quickfreedom, la 2.2.1 y si tienes la 2.1.1 por eso te dará errores.
Saludos
P.D: Ya saben como jailbrikear la versión 3.0 del Firmware del iPhone
lo ves lo sabia ::) es eso xd pero con la nueva version de quickfreedom me da error?
La mas nueva y la que hay que tener para hacer el Jailbreak com Quickfreedom, la 2.2.1 y si tienes la 2.1.1 por eso te dará errores.
Saludos
P.D: Ya saben como jailbrikear la versión 3.0 del Firmware del iPhone
ami ninguno me va me sale ese error nose porque, es por la versin seguro :l
yo tengo la 2.2.1 y me va de lujo. No sera porque te has puesto el mobileinstalation pach del 3.0 beta1??? no deberias ponerte el mobilepatch de la 2.1.1? digo yo
hay alguna manera de tener alguna version anterior?
pd: en el quickfreedom nuevo solo cambia los settings del jailbreak no? porque no hay sentido ponerme
uno que me hice con el 1.1.1 no ? ...
Yo me hize fan del ipod desde que descubri el cydia, antes tenia solo el installer pero era lento, y muy aburrido, despues vi checando el installous, las aplicaciones IPA,y soy fan del ipod desd eese entonces, jajaja me creeran que solo uso la musica en las noches y todos el dia uso juegos y etc. y en el dia se me acaba la bateria 2 veces JAJAJA
A mi tambien se me gasta muy rapido, esque hay tanta cosa :laugh:
Yo me hize fan del ipod desde que descubri el cydia, antes tenia solo el installer pero era lento, y muy aburrido, despues vi checando el installous, las aplicaciones IPA,y soy fan del ipod desd eese entonces, jajaja me creeran que solo uso la musica en las noches y todos el dia uso juegos y etc. y en el dia se me acaba la bateria 2 veces JAJAJA
Estoy provando cosas, aver si al final me va :l