A mi tambien se me gasta muy rapido, esque hay tanta cosa :laugh:
Estoy provando cosas, aver si al final me va :l
Tendrás el iPod Touch 2G ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Logicamente, por que lo dices?
Tendrás el iPod Touch 2G ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Logicamente, por que lo dices?
Yo que se ... todo es tan raro en tu ipod xD
buenooo :'( :'( pero tu que version tienes?
Yo que se ... todo es tan raro en tu ipod xD
De donde descargo el skype a secas? xd ya se que hay un tema pero el ultimo en comentar fui yo ::)
buenooo :'( :'( pero tu que version tienes?
De donde descargo el skype a secas? xd ya se que hay un tema pero el ultimo en comentar fui yo ::)
El Skype sin microfono no va. Y bueno,desde la App Store o Installous.
Jo i ami installous no me lo digas que me deprimo
El Skype sin microfono no va. Y bueno,desde la App Store o Installous.
x2 Que version tienes?
Tengo el firmware 2.2.1,imagino,y el ipod 2g.
yo igual, esque dicen que el 2.2.1 da errores y nose, tambien el quickfreedom el ultimo lo parchea
Tengo el firmware 2.2.1,imagino,y el ipod 2g.
supuestamente pero da error ...
Yo quisiera el ipod touch 2g tengo la 1 xd y quisiera tener microfono, para el skype y minimo altavoz pero bah....... mi proximo va a ser un iphone (: claro cuando junte $ xd
yo igual, esque dicen que el 2.2.1 da errores y nose, tambien el quickfreedom el ultimo lo parchea
supuestamente pero da error ...
Tu intentalo con el redsn0w que va de lujo. El quickfreedom no me iba asi k tu prueva kon redsn0w.
Jo i ami installous no me lo digas que me deprimo
x2 Que version tienes?
Yo tengo la 2.2.1 y es la que hay que tener para que funcione
Seguramente es la solucion :laugh: Un sitio seguro para descargar?
Tu intentalo con el redsn0w que va de lujo. El quickfreedom no me iba asi k tu prueva kon redsn0w.Yo tengo la 2.2.1 y es la que hay que tener para que funcione
EDITO: cuando me lo intento descargar me sale error o prederminado con limewire..? porque.
Seguramente es la solucion :laugh: Un sitio seguro para descargar?
EDITO: cuando me lo intento descargar me sale error o prederminado con limewire..? porque.
Seguro que tienes un ipod y no tienes uno de estos http://www.zonagadget.com/wp-content/uploads/2007/09/ipod-ripoff-1.jpg???
. . .
Seguro que tienes un ipod y no tienes uno de estos http://www.zonagadget.com/wp-content/uploads/2007/09/ipod-ripoff-1.jpg???
Bueno pos que me pasa esto:

xd ya se que es una tonteria pero nose.. ::)
Ya pero entonces directamente pongo restaurar no?
DA, supongo que sabes que lo que bajas es un torrent verdad?
EDITO: Puff que dificil no entiendo ni el primer paso (bueno si pero ...)
aqui lo pongo por si quereis saver:
recomendación: antes de seguir haz un backup de tu ipod en el itunes, para que no pierdas nada en el proceso.
1º: extrae al escritorio el Redsn0w lite y el XPwn.
2º: Guarda (o copia) el archivo 2.2.1 IPSW en la carpeta del XPwn (se tiene que llamar la carpeta XPwn-0.5.7-win32)
3º: Copia la carpeta rslite\FirmwareBundles\iPod2,1_2.2.1_5H11.bundle a la carpeta XPwn-0.5.7-win32\FirmwareBundles\
4º: Abre la consola de windows (en el menu de inicio, ejecutar, y escribir cmd)
5º: Escribe en ella:
cd C:\Users\Tunombredeusuario\Desktop\XPwn-0.5.7-win32\
ipsw "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw" "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Custom_Restore.ipsw" -s 700 bundles\Cydia.tar
si tienes windows XP, teclea en vez de lo de arriba esto:
cd C:\Documents and Settings\Tunombredeusuario\Desktop\XPwn-0.5.7-win32\
ipsw "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw" "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Custom_Restore.ipsw" -s 700 bundles\Cydia.tar
Recordar cambiar “Tunombredeusuario” por el nombre de usuario que tengais.
6º: Espera a que termine XPwn. (Tarda un rato largo, aviso, tomaros mientras una coca-cola o algo )
7º: Extrae iRecovery.rar al escritorio, abre la carpeta del iRecovery e intstala LibUsb.exe. (los que tengais windows vista o windows se7en, antes de instalarle dar a click derecho>propiedades>pestaña de compatibilidad y dar a windows xp (service pack 2) en el menu que hay. esto es importante, si no no podreis continuar, y asi si no os reconocerá el hardware (raton, disco duro externo..) que tengáis conectado al ordenador)
8º: Abre de nuevo la consola (o usa la que tenias abierta anteriormente) y escribe en ella:
cd C:\Users\Tunombredeusuario\Desktop\iRecovery\iRecovery_SVN
En el XP poner esto en vez de lo de arriba:
cd C:\Documents and Settings\Tunombredeusuario\Desktop\iRecovery\iRecovery_SVN
9º: Ahora vamos a extraer unos archivos de los firmwares.
abre el ipsw 2.1.1 original con winrar (click derecho>abrir con…)
Ir a Firmware\dfu directory, copia iBSS.n72ap.RELEASE.dfu dentro de la carpeta iRecovery_SVN, y renombralo a iBSS211.dfu .
ahora abre el ipsw 2.2.1 Custom (tambien con winrar)
Primero ir a Firmware\dfu folder, copia iBSS.n72ap.RELEASE.dfu a la carpeta iRecovery_SVN, y renombralo a iBSS221.dfu.
Despues ir a Firmware\all_flash\all_flash.n72ap.production.
Extrae iBoot.n72ap.RELEASE.img3 a la carpeta iRecovery_SVN, y renombralo a iBoot221.img3.
10º: pon tu iPod en DFU mode. (teniendole apagado y conectado al ordenador, aprieta el boton de encendido y el de home a la vez 10 minutos, y cuando pasen esos diez minutos manten otros 15-25 minutos el de home, dejando de apretar el de apagado, hasta que veas/oigas que se a conectado algo en el ordenador). si te sale iTunes diciendo que se a detectado un iPod en modo recuperación, cierralo.
ahora escribe en la consola:
iRecovery -f iBSS211.dfu
cuando termine, desconecta 2-4 segundos el ipod y conectale de nuevo. se pondra la pantalla entera de color blanco.
11º: En la misma ventana de la consola escribe:
iRecovery -s
arm7_stop
mw 0x9000000 0xe59f3014
mw 0x9000004 0xe3a02a02
mw 0x9000008 0xe1c320b0
mw 0x900000c 0xe3e02000
mw 0x9000010 0xe2833c9d
mw 0x9000014 0xe58326c0
mw 0x9000018 0xeafffffe
mw 0x900001c 0x2200f300
arm7_go
arm7_stop
/exit
ahora, en el iTunes te dira que se a detectado un iPod en modo recuperación. Tienes que restaurarlo con el Custom Firmware (iPod2,1_2.2.1_5H11_Custom_Restore.ipsw). para esto, manten pulsado shift y da a restaurar, y ves a su directorio y elige “iPod2,1_2.2.1_5H11_Custom_Restore.ipsw”.
cuando termine la restauración, continua con el paso 13.
13º: Pon tu iPod en DFU Mode.
(esta vez windows dira que no lo reconoce, no pasa nada)
introduce en la consola:
iRecovery -f iBSS211.dfu
Desconectale 2-4 segundos y conectalo de nuevo. La pantalla se pondra en blanco.
Escribe en la consola:
iRecovery -s
arm7_stop
mw 0x9000000 0xe59f3014
mw 0x9000004 0xe3a02a02
mw 0x9000008 0xe1c320b0
mw 0x900000c 0xe3e02000
mw 0x9000010 0xe2833c9d
mw 0x9000014 0xe58326c0
mw 0x9000018 0xeafffffe
mw 0x900001c 0x2200f300
arm7_go
arm7_stop
/sendfile iBSS221.dfu
go
/exit
Después de esto, el ipod se desconectara un momento y se volverá a conectar solo. ahora teclea:
iRecovery -f iBoot221.img3
iRecovery -s
go
/exit
14º: Ahora te saldra en el ipod la imagen de iTunes y el cable de datos del iPod. configurale y disfruta de tu iPod Touch 2g Jailbrikeado!
Es mucho mas facil QuickFreedom. Yo lo hice mediante codigos y me salió,pero es un coñazo. Asi que prueba QuickFreddom y hazlo todo de nuevo.
Creo que seria la cuarta vez que lo intentaria ::) xd
Es mucho mas facil QuickFreedom. Yo lo hice mediante codigos y me salió,pero es un coñazo. Asi que prueba QuickFreddom y hazlo todo de nuevo.
estoy liado ya que solo me pasa ami, ademas el redsn0w esta actualizado de la nueva version y el
quicktime no pero si porque te sale error :l
Creo que seria la cuarta vez que lo intentaria ::) xd
estoy liado ya que solo me pasa ami, ademas el redsn0w esta actualizado de la nueva version y el
quicktime no pero si porque te sale error :l
Pues no se,la verdad xDDDDDDD ¿De verdad el firmware es el correcto?
Y es quickfreedom (o algo asi) Quicktime es otra cosa xD
Ajajajajjaj MEGA PERSONAL OWN3D :laugh:
Pues no se,la verdad xDDDDDDD ¿De verdad el firmware es el correcto?
Y es quickfreedom (o algo asi) Quicktime es otra cosa xD
Saveis el quickpwn, es un jailbreak para 2.2.1 y tengo una duda:
http://i40.tinypic.com/29c7wnd.jpg
me dice broswse 2.2.1 pero eso donde lo encuentro
Tienes que descargarte el firmware 2.1 del iPod,si no lo tienes ya,e imagino que tendrás que marcarlo. O vamos,eso deberia ser.
Ya lo tengo,pero no seria el sofware? Porque no acabo de entender que has de upload...
Tienes que descargarte el firmware 2.1 del iPod,si no lo tienes ya,e imagino que tendrás que marcarlo. O vamos,eso deberia ser.