Ya lo tengo,pero no seria el sofware? Porque no acabo de entender que has de upload...

El firmware es el software,osea,como el SO del iPod. Necesitas en este caso el firmware 2.2.1,que se puede descargar buscando en gogole,o,desde QucikFreedom,que trae una opcion para descargarlo.
Una vez lo tengaas,lo ''examinas'' en QickPwn y sigues.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo he echo y no lo detecta nose igual no pide eso :?
intentarlo ya vereis ...

pd:puff nada me va solo me puedo descargar apps gratis  ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo he echo y no lo detecta nose igual no pide eso :?
intentarlo ya vereis ...

pd:puff nada me va solo me puedo descargar apps gratis  ::) ::)

A ver,la osa esta en descargar el firmware 2.2.1 y indicarle al programa donde esta.

Vale creo que solo se puede con versiones anteriores, asi me estoy desgargando el 2.0.1
aver si va (cruzando dedos  :P)

Y que lo descargue desde ya, que tarda algo.

En el quick, viene para descargarlo.
xdd pos bastante, pero ya haciendo otras cosas se pasa ::)

EDITO: AHHY pos no me va pero es raro no..
me lo descargue de aki http://www.sendspace.com/file/4ysltr y el nombre y todo es normal..

Da,algo haces mal y ya está xDDD

Yo he jailbreakeado mi iPod 2 veces con el QuickFreedom y no me dio problema. Miera bien los tutoriales y tal,por que algo haces mal.

Según lo que leí, el QuickFreedom es solo para el 2G cierto?

Según lo que leí, el QuickFreedom es solo para el 2G cierto?

Cierto.

El firmware se puede descargar facilmente desde iTunes gratis...

Puede que algunos iPods sean injailbrikeables o yo k se. Yo solo se que yo el hize el Jailbreak a la primer ay fue mi primera vez con Quickfreedom.

Saludos

Wiiiiiiii x'd
Porfin lo consegui, he llegado a la conclusion que era solo abrir el
quikfreedom en modo administrador DASHH'' 

Aqui la nueva apariencia (para mi es muy original :D)
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13289.0

Es pa matarte Da xDD
Ahora disfruta y recomienda Apps

Es pa matarte Da xDD
Ahora disfruta y recomienda Apps
Jajajaja  :-*
alguna aplicacion buena, ya que el tema de apps el ultimo fui yo...

instapaper, quickoffice y freememory que son? el de freememory lo he vosto mucho pero no lo entiendo.

Jajajaja  :-*
alguna aplicacion buena, ya que el tema de apps el ultimo fui yo...

http://i42.tinypic.com/e8lk5z.png
instapaper, quickoffice y freememory que son? el de freememory lo he vosto mucho pero no lo entiendo.

Instappaper,no se ... no merece la pena xDDD
QuickOffice es el excel y el word en el iPod. Puedes visualizar documentos y crearlos.
Freememory,para liberar memoria ram. Viene muy bien.

Aveces cuando me descargo cosas y estan comprimidas, las intento descomprimar (sacada de la manga) y pam:

??? que es, aveces me sale eso y derrepente otrodia ne va

Hamijos, tengo un problema.

Ya he hecho eso del jailbreak. Tengo el Cydia, el Installer, y el Installous. Pero cuando quiero descargarme algo del installous (por ejemplo, la tipica apicacion que todos debemos tener (iBeer)) se descarga bien. Hasta aqui perfecto. Depsues, entro en la seccion "Downloads", selecciono la aplicacion, y le doy a "Install". Y se supone que se instala bien, porque no me da ningun error, pero cuando vuelvo a la pantalla principal del ipod, no aparece el icono de la aplicacion.

Me pasa esto con cualquier aplicacion que descargo. Ya sea un juego, una utilidad...

Ya he hecho eso del jailbreak. Tengo el Cydia, el Installer, y el Installous. Pero cuando quiero descargarme algo del installous (por ejemplo, la tipica apicacion que todos debemos tener (iBeer)) se descarga bien. Hasta aqui perfecto. Depsues, entro en la seccion "Downloads", selecciono la aplicacion, y le doy a "Install". Y se supone que se instala bien, porque no me da ningun error, pero cuando vuelvo a la pantalla principal del ipod, no aparece el icono de la aplicacion.

Me pasa esto con cualquier aplicacion que descargo. Ya sea un juego, una utilidad...
Te pasa exactamente lo que me paso, descargate la ultima version del quickfreedom
y abrelo en modo administrador y haces todo igual
si ya has echo eso no se :?

Pues yo, cuando quiero instalar una app, cuando le dice: DOWNLOAD O INSTALL le doy a INSTALL y se baja la aplicacion y automaticamente se instala despues de la descarga. y en configuración le activas que despues de instalarse se elimine la descarga.
Quizá eso te sirva.

Ya he descubierto porque era, y ya se me instala bien y todo (no me ha hecho falta reinstalar nada ni volver a poner el jailbreak xD).

Solo he descargado una aplicacion gratuita de la appstore, y ya me deja descargar e instalar del installous todo lo que yo quiera
Ya nos avisaras si ves alguna app buena o te decimos.
Ah y si tienes algun tema asi o aplicaciones postea aki http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13289.0

Ya se que rebivo pero...
tengo un ipod 1gb para hacer el jail, pero con el quickfreedom ago TODO y al  restaurar me sale
que no es compatible o algo asi...

Alguine que tenga in ipod touch 1g me puede decir otra manera o  en que he echo mal?

En el post principal pone 1G - QUICKPWN pero no se como va