¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estan abriendo ya tarde no XD? Ok el q entre q ponga pantas jeje
Si, estuvo 20 minutos antes del concurso y nunca mas estuvo

Estar atento xD
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ya lo abrieron?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q asco, solo entrarán 9 xddd

Si, estuvo 20 minutos antes del concurso y nunca mas estuvo

Estar atento xD

tener miedo xd*
Ella se ha estado pasando por muchas de sus salas recogiendo furnis o preparando el concurso..
La pillé en una de las salas del concurso de hotel para perros (Club para Caballeros) cuya contraseña era excavar.

Le dije lo que verán en el pantallazo y después, sin decirme nada, me kikeó por comandos porque se vió el globito de que escribía xD... Estaba recogiendo todo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Timbre, alguien ha tenido suerte?
pf q asco
¡¡ENTRÉEEEEEEEEEEEE!
Con timbre y solo entraron 4 :S

Que asco pss :S

pff con timbre esun asco -.-

no entiendo xq lo cambio a timbre

¡¡ENTRÉEEEEEEEEEEEE!

te odioo xdd

Con timbre y solo entraron 4 :S

Que asco pss :S

entraron 3* xd

¡¡ENTRÉEEEEEEEEEEEE!

Si es verdad cuelga pantas y felicidades
sino ... xD
Psss yo estaba cuando estaba el timbre y no me abrió la muy pta

que asco

Cuando esta nub se dignará a hacer los concursos como deben ser? __'

me dijeron q entro miguelitojefe, su primo y su hermana.

no mentira jsjsjsasjajsas
depronto es con powers y abrira de 3 en en 3 o algo así xd

me dijeron q entro miguelitojefe, su primo y su hermana.

no mentira jsjsjsasjajsas

No, pq entró .adgar. armitxe y estarqui..  :roto2:

Gané, no abran mas rondas, adios