¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque mariumbita abre i cierra la sala no pasan ni 5 minutos y le pone candado despues de otros 5 minutos abre no entiendo :l

Quien ha entrado ?

Entree ! i nisiqiera termine de cargar los furnis y me dio kik --'

aqui dejo el unico panta qe logre tomar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio este tipo de concursos.
No duro ni 5 segundos en la sala ( tiempo mediante el cual aun tengo la pantalla en negro ) porque mi velocidad internet es lenta.
La unica vez que dure algo fue la primera vez que abrio de todas y debio ser xk la gente no kikeaba.

P.D: Encima aparezco por el principio del chooser y todo el mundo me debe exar a mi.

P.D2: NO ME EXEIS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan este tipo de concurso, gané dos veces.
Pfff  me kikearon luego luego :roto2:
Gané :)) , no mentira XD, si gane pero fueron 100 kiks minimos  :'(

N0V4T0 Ganastes >:l!?

Oks, yo me meado eh entrado 15 veces [NINGUNA EH GANADO -.- ] XD

En 1 me quede en 1 cara a cara con uno solo y me volo =( Me meo este concurso molo... jajaja tome 3 pantas no me apetece ponerlos

Os molo a los que teneis buena velocidad de internet, a gente como a mi que en que se nos vaya la pantalla negra pa ver la sala nso tarda mas d 5 segundos no nos molo.

P.D: Mi velocidad de bajada es d un triste 800 kbps xD

Mañana verán ganador:

N0V4T0
urban:tribe
wony,
JUIMAN

Porque mariumbita abre i cierra la sala no pasan ni 5 minutos y le pone candado despues de otros 5 minutos abre no entiendo :l

Quien ha entrado ?

Entree ! i nisiqiera termine de cargar los furnis y me dio kik --'

aqui dejo el unico panta qe logre tomar xd

Salgo en el panta :S

PUes yo no sabia porke davan kiks xDD hasta que he caido xDD
Juas en una ronda solo quedabamos worple y yo y me clickee a mi y le di a cambiar de ropa XDDDDDD leugo me dio tiempo de clickearle y darle a echar, pero se me salio y no llegue a ver si funciono el ehcar o por el lag no le echo xD

si fui el ultimo en salir marium me apuntaria? XD

Mañana verán ganador:

N0V4T0
urban:tribe
wony,
JUIMAN

de que se trata? de entrar y kikear gente?

Yo entré como 20 veces y me dieron kikkkkkkkkkkkk

llorando**

Yo entré como 20 veces y me dieron kikkkkkkkkkkkk

llorando**

jajajaja yo te viii en casi todas las rondas XDD

Salias ahi arriba dle todo del chooser xddd

jajajaja yo te viii en casi todas las rondas XDD

Salias ahi arriba dle todo del chooser xddd

Yo a ti te veía, tambien.

Siempre veía a Verona, a sete, a personalizado y a pevensie (yo kikeaba por la parte de abajo)
Yo también kikeaba por debajo  :juju:

Pero ami me pasó igual me daba click a mi mismo y a cambiar ropa  :roto2:

Entré unas 8 veces, solo 3 alcanzé a ver la sala, las demás me kikeaban en pantalla negra

Odiar a los que kikaban por abajo*

Entré unas 8 veces, solo 3 alcanzé a ver la sala, las demás me kikeaban en pantalla negra

Odiar a los que kikaban por abajo*

A ti también te veía (y te kikeaba)

Yo también kikeaba por debajo  :juju:

Pero ami me pasó igual me daba click a mi mismo y a cambiar ropa  :roto2:

Ríete, la vez que gané cuando quedabamos 3 o 4 me clické a cambiar ropa

Yo a ti te veía, tambien.

Siempre veía a Verona, a sete, a personalizado y a pevensie (yo kikeaba por la parte de abajo)

Yase quien me kikeó tanto pues

Yase quien me kikeó tanto pues

Intentaba no kikear conso

Intentaba no kikear conso

A mi directamente me kikeo mari xDD

*COnfiar en los usuarios de HabboS :-\