¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nova me kikeabas? te pasaste ok xDDD
juas yo una ronda que quedaban pocos te vi flammer y me salias en chooser arriba del todo quedariamos 5 o 6 xddddd
Pues me acaba de decir worple que cuando solo quedabamos el y yo al final nos kikeamos los dos y que el penso que yo habia ganado y yo pense que el habia ganado xD
Mariumbita habra apuntado al ultimo en salir de la sala?
Ojala porfa xd
juas yo una ronda que quedaban pocos te vi flammer y me salias en chooser arriba del todo quedariamos 5 o 6 xddddd
Pues me acaba de decir worple que cuando solo quedabamos el y yo al final nos kikeamos los dos y que el penso que yo habia ganado y yo pense que el habia ganado xD
Mariumbita habra apuntado al ultimo en salir de la sala?
Ojala porfa xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jasdjaskdaskdajs enhorabuena para ganar jejejeje . Arbol soleado .l. xd
Intentaba no kikear conso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok mañana entras con urban y con cl0n y dices q apunte cmo :-:dj-boy:-: no mentira xdd.
gracias amore
Yo entre en la 2a ronda en la q no habia powers jejejejeje , y mari me dio kik room xd
Ok mañana entras con urban y con cl0n y dices q apunte cmo :-:dj-boy:-: no mentira xdd.
Yo entre en la 2a ronda en la q no habia powers jejejejeje , y mari me dio kik room xd
El único día de la semana que podia participar en concursos (mañana y pasado partidos de basket).
Soy 100% efectivo, he entrado a todos los concursos de hoy.
El único día de la semana que podia participar en concursos (mañana y pasado partidos de basket).
ya, deja de ser tan presumido ;S xd
ya, deja de ser tan presumido ;S xd
Perdona, me pasé.
Yo entre en la primera fase nos quedamos todo el mundo hai y despues empezamos la guerra de kiks aqui tengo un panta más
(Invalid img)
(Invalid img)
Yo tomé panta cuando lo tomó también Gamesito, cuando estabamos en la sala sin powers, aquí os dejo pantallazo.
Por cierto, entré como 15 veces y me kikeaban siempre porque estaba arriba del chooser u.u

Por cierto, entré como 15 veces y me kikeaban siempre porque estaba arriba del chooser u.u

En este último panta entre xddd los demás tambien xd. Por cierto Andres, klolo22 tambien ganó osea k es uno de los ganadores.
Saludos.
Saludos.
yo entre a ese concurso en el .ca lo abrian y lo cerraban varias veces xd
Soy Nightmares para los old school! besos
jajajaja.. yo entre casi a todasss ..... duraba bastante.. y cuando ya el chooser estaba en 10 o asi me kikeaban..
lo mas serca que estube de ganar fue en el pantallaso que pondre...
Y iwal me kikearon ajjajaja
PD: VEAN LA PARTE DE EL KEKO QUE GRITA QUE LO APUNTEN XDDD

lo mas serca que estube de ganar fue en el pantallaso que pondre...
Y iwal me kikearon ajjajaja
PD: VEAN LA PARTE DE EL KEKO QUE GRITA QUE LO APUNTEN XDDD

Yo Ganee :juju: :juju:
Jejejejeje..
Y le decia a mariumbita
GANEEEEEEEEEEEEE GANEEEEEEEE MARIII GANEEEEEEEEEEE
ajsdjasdja.. Pero me tube que ir a clases y apague Pc y no pude guardar el panta
Jejejejeje..
Y le decia a mariumbita
ajsdjasdja.. Pero me tube que ir a clases y apague Pc y no pude guardar el panta
Yo Ganee :juju: :juju:
Jejejejeje..
Y le decia a mariumbita
Te vi (y te kikée) un montón de veces
Me parece estupendo.
Desde ahora entra con iCross: y dí que me apunten
Me parece estupendo.
Desde ahora entra con iCross: y dí que me apunten
Es que es no-hc, pero lo pensé.
Es que es no-hc, pero lo pensé.
No tiene nada que ver xd
No tiene nada que ver xd
¿En concursos de Kik wars?