¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre 5 veces y perdi en todas, en la ultima quedaban 5 y la tonta de Durkah me da kik  >:D

Alguien de aqui me kikeo a mi? Sete creo que te di en una

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entré 1 vez y kikie a sete, novato, divas, andres, roy, ricardo, joker, zurriaga, piyu, dj-boy y alfoon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cross >:(

yo le di a piobaroja, waldux, piyu y... no se quien mas

Yo entré 1 vez y kikie a sete, novato, divas, andres, roy, ricardo, joker, zurriaga, piyu, dj-boy y alfoon

XD????????? TE ODIO

Meado se lo creyeron xdddddddddddddd

Meado se lo creyeron xdddddddddddddd

Estoy super enojado contigo je!
No se para que te doy ayuda.

PD: No estoy desvirtuando  :angel:

Dios que maja la rumbitasss

Se ve que fui el ultimo en salir porque me apunto XDDDD

y yo que pense que gano worple xdd

Tengo placa única