¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo amo este tipo de post...
Así que...
¿Qué estás vistiendo ahora?
Yo camiseta(Polera) del colegio, pantalon de sudadera azul (del colegio) y medias blancas
Así que...
¿Qué estás vistiendo ahora?
Yo camiseta(Polera) del colegio, pantalon de sudadera azul (del colegio) y medias blancas
De Colombia.
Informático.
A diferencia de ti, odio este tipo de temas x(
Pero bueno, todo va cambiando, hay que adaptarse xd
Cuando estoy segurisimo de que pasare el dia en casa y sin panorama (casi siempre xdd) uso ropa lo mas horrible (a diferencia de cuando salgo, cambio asi demasiado en la ropa ><).
Ahora, estoy normal xd, polera azul con un texto en un idioma que nose, pantalones oscuros y zapatillas (8
Pero bueno, todo va cambiando, hay que adaptarse xd
Cuando estoy segurisimo de que pasare el dia en casa y sin panorama (casi siempre xdd) uso ropa lo mas horrible (a diferencia de cuando salgo, cambio asi demasiado en la ropa ><).
Ahora, estoy normal xd, polera azul con un texto en un idioma que nose, pantalones oscuros y zapatillas (8
Pos ná
Una remera sin mangas negra con una cosa naranja 8D (remera = camiseta manga corta xd), jeans oscuros, zapatillas negras...
Remera manga corta con estampado, Jeans y zapatillas fucsias xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Polera negra manga corta DC con un estampado verde, jeans azul oscuro, cinturón negro hebilla DC y zapatillas de skater blancas DC con un cordón verde y otro blanco y con simbolos en blanco, negro, gris y verde. De ropa interior uso boxers Americanino grises con calaveras en grises más oscuros.
Remera con un dibujo de un loro y que dice Cayo Hueso (isla al extremo de Florida xP) y los pantalones de la escuela (son casi las 11 PM, pero es que son muy coooomodos xD).
Camisa blanca que dice D.A.R.E, short negro con rayas blancas y pantunflas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Polera negra manga corta DC con un estampado verde, jeans azul oscuro, cinturón negro hebilla DC y zapatillas de skater blancas DC con un cordón verde y otro blanco y con simbolos en blanco, negro, gris y verde. De ropa interior uso boxers Americanino grises con calaveras en grises más oscuros.
Será DG
Será DG

Algo parecido pero en negro y verde.
Ese exactamente.

Algo parecido, pero totalmente blanco con algunos simbolos DC en gris, blanco, negro y verde en la parte trasera y una zapatilla con un cordón blanco y otro verde.
este topic xd
uhm estaba jugando star craft ;O un clasico :pp:
uhm estaba jugando star craft ;O un clasico :pp:
Un pijama de rayas.
Y me va grande... xd
Y me va grande... xd
Veamos, llevo una camiseta de deporte de color negro, unos pantalones vaqueros cortos, y las míticas john smith blancas xddd
Veamos, llevo una camiseta de deporte de color negro, unos pantalones vaqueros cortos, y las míticas john smith blancas xddd
Tu con vaqueros cortos +o(
Me voy a hacer Skate dentro de un rato así que voy con una camiseta Nike negra de manga corta, unos vaqueros (esque si te caes al suelo sin vaqueros duele más) y unas converse
Tu con vaqueros cortos +o(
Me voy a hacer Skate dentro de un rato así que voy con una camiseta Nike negra de manga corta, unos vaqueros (esque si te caes al suelo sin vaqueros duele más) y unas converse
¿Tu con camiseta?
Si quieres voy sin ella tigretón Grrrr
Un pijama, ando con faringitis en casa, exagerandolo todo para no tener que ir a hacer recados