¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si quieres voy sin ella tigretón Grrrr

Un pijama, ando con faringitis en casa, exagerandolo todo para no tener que ir a hacer recados

hahaha
eso está muy bien ahh y ojala te mejores...

mmm yo en uniforme del colegio :juju:

De Colombia.
Informático.
boxer y un polo.. ojo aun no m levanto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una camisa y un pantalón de pana xD
Mmm,guarrón ... llevo una liguero rojo a la altura del muslo,un tanga de leopardo y un sujetador negro super sexy ... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmm,guarrón ... llevo una liguero rojo a la altura del muslo,un tanga de leopardo y un sujetador negro super sexy ... xDDD

Es que tu eres muy sersual xDD

Pues yo me acabo de cambiar de ropa ahora mismo y me he puesto un chandal para ir a jugar al futbol xDDD
Pijama xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ahora mismito... En pijama. xDDDD

Uniforme aún... ¬¬ me da pereza cambiarme. Entre semana como no salgo casi siempre quedo asi

De Colombia.
Informático.
Ahora mismo, batín marrón, pijama y pantunflas marrones XDDD (Son las 23:46)
Un pijama la mar de sexy ... Grrrr ... junto con el tanga de leopardo y el liguero de antes.

Son las 6:42 acá, pero no tengo planeado salir hoy: ENTONCES PIJAMA!

Pues, hoy yo tampoco pienso salir, así que llevo una camiseta blanca normalita como está, y un mono adidas como esté pero mas largo

Ehhh! Sus pijamas son algún conjunto en especial ¿? yo por ejemplo duermo con lo que llegue, si la ropa es muy incomoda, me pongo algo ligero (Como lo que llevo ahorita)...

Pues, hoy yo tampoco pienso salir, así que llevo una camiseta blanca normalita como está, y un mono adidas como esté pero mas largo

¿Tu eres el machote de la foto? :roto2:

Mmm, una remera de Villa General Belgrano (en cordoba, argentina. Todos los dias un lugar xddd) y la parte inferior del pijama xDD

¿Tu eres el machote de la foto? :roto2:

Sí, pero en versión blanco...

Sí, pero en versión blanco...

Solo que un poco mas gordo, y no tan varonil.

Ehhh! Sus pijamas son algún conjunto en especial ¿? yo por ejemplo duermo con lo que llegue, si la ropa es muy incomoda, me pongo algo ligero (Como lo que llevo ahorita)...

Mi pijama es una camisa (que me queda supergrande) y cualquier pantalón comodo que encuentre.

El pijama, me estoy por ir a dormir :/

Una sudadera de rombos verde oscuro (no mucho) con algun rombo en azul oscuro de Pull & Bear, una camiseta negra de Quiksilver con XxxXXx blancas y pone Quiksilver Madrid, unos pantalones blancos Nike, calcetines Kalenji, y calzones azules Unno.
Llevo:
-Una sudadera azul de nike, pantlones de acliclas y depotivas de joma xd, como esencial los calzoncillos y los calcetines no se la marca