¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NADA.
Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Playeras marca PUMA.
Pantalones vaqueros.
Camiseta marrón con toques negros y blancos que me regalaron en un amigo invisible.
Y un reloj de Swatch.
XD
Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Playeras marca PUMA.
Pantalones vaqueros.
Camiseta marrón con toques negros y blancos que me regalaron en un amigo invisible.
Y un reloj de Swatch.
XD
http://www.cachet.es/upload/productos/DSC_0192-A.jpg
un pantalon como ese pero sin los rombos XD y bueno en realidad estaba en boxers xD y me puse eso para este post xDDDD
un pantalon como ese pero sin los rombos XD y bueno en realidad estaba en boxers xD y me puse eso para este post xDDDD
-.-
Nos lo habríamos creido si no te los hubieses puesto, pero si te hace ilusión. XD
Nos lo habríamos creido si no te los hubieses puesto, pero si te hace ilusión. XD
Viernes, 20:21 de la tarde, lloviendo, pues con el pijama troncos :%:
Ehhh! Sus pijamas son algún conjunto en especial ¿? yo por ejemplo duermo con lo que llegue, si la ropa es muy incomoda, me pongo algo ligero (Como lo que llevo ahorita)...
Una camisa que nunca uso y unos pantalones finitos de color negro
O sinó, un camison :/
Una sudadera marroncica con avioncicos de Pull & Bear,unos pantalons de deporte y unas zapatillas de futbol sala Puma amaarillas. Y bueno,en breve el pijama xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camisa Vans de mini cuadraditos de verde asi turquesa-blanco-negro (abierta),
camiseta blanca, pantalones ''pitillo'' negros, zapatillas etnies
(asi pero negras verde blancas y con esta forma una fusion ) ::)
camiseta blanca, pantalones ''pitillo'' negros, zapatillas etnies
(asi pero negras verde blancas y con esta forma una fusion ) ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi deprimente uniforme del colegio que no tengo ganas de sacarme xdd
Vaqueros que me acabo de romper con el condenado Skate, Zapatillas de deporte Nike, Camiseta de manga corta a rayas azules verdes y grises
Camiseta morada que dice 'Get the money and ruN' de xdye.
Vaqueros ajustados y Vans Old-School.
Estilo Skater-Punk
Vaqueros ajustados y Vans Old-School.
Estilo Skater-Punk
Camisa corta de adidas y un pantalon a juego de chandal de adias y unas playeras de adidas tambien :s
Pijama y en la parte de arriba buzo gap por que hace mucho frio
Un pijama de cuadritos jaja
Un albornoz con el que intento prolongar mi ''estancia''.Osea,me encanta estar en albornoz,pero no es lo mejor :'(
Una camiseta Pepe Jeans negra, unos tejanos G-star y unas levis.
Sudadera del Bershka (si, en el bershka también hay ropa de chico xd) negra con cuadrados grandes, una camiseta morada y negra de Inside, calzones, vaqueros Desigual, zapatillas de estar por casa con una M (son del Alcampo, bah xd)
En cueros
Podrías aberte ahorrado eso, y no hacer que te imagine en cuero +o( x'DDDDDDDDDDDD
Camiseta azul, pantalones de chandal azul, descalzo