¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no es staff entonces que es mod? o lince ? :;S
Pues un habbo normal, como dice nenefer, aunque segun el titulo es manager
PD: me informe un poco
xD bueno pero no sabia yo la tenia en conso pero despues me borro...
Si no es staff entonces que es mod? o lince ? :;S
Pues un habbo normal, como dice nenefer, aunque segun el titulo es manager
PD: me informe un poco
Pues en vez de leerte solo el titulo, leete TODOS los post.
Pues Bobi-blu, Es mi amiga personal. Nos llevamos muy bien, y hablamos a diario. Y siempre me deja mensajes en la home.
Pues muchas veces, la he visto kikear, cerrar, alertar Salas.
Pero siempre termino en preguntarle y me dice (NO) Y se hace muy la tonta xd
Además creo qué no es staff, qué staff deja mensajes en consola? xd
Pero aún está para investigarle, tal vez tiene algunos poderes xd
Pero siempre termino en preguntarle y me dice (NO) Y se hace muy la tonta xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te contradices amigo. Primero dices que la has visto cerrar salas, kikear a habbos de salas, etc. Y luego dices que tal vez tenga poderes. Que yo sepa, si es una staff puede hacer todo eso y más... Y como Habbo que es, puede dejar mensajes en las homes o en consola xddd
La verdad es que manager NO ES!!! pero talves si sea staff.
ESA NO ES STAFF
Encima es un tio
xDDD
Encima es un tio
xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definitivamente NO ERA NADIE. es decir ni staff ni manager nada, una persona igual que nosotros.
Definitivamente NO ERA NADIE. es decir ni staff ni manager nada, una persona igual que nosotros.
Los staff no son personas? de que planeta vienen?
lol, me he vuelto a leer todo el tema, y saco una conclusión de que puede ser una persona contratada por los Staffs para que se haga pasar por Staff y así no atosiguen tanto a los Staffs, y de paso les dan poderes para que trabajen
Eso entendí yo xdd
Eso entendí yo xdd
A ver, mucho rollo pro acá. No es staff y listo. Sulake no va a pagarle a alguien por diversión, y va a tenerla oculta.
Habbo es una empresa, los staffs son anunciados y punto.
PD: ÀAlguien puede preguntare a adgar? JIJIJIJIJIJ.
Habbo es una empresa, los staffs son anunciados y punto.
PD: ÀAlguien puede preguntare a adgar? JIJIJIJIJIJ.
Del mismo rango capullín
Ara unos meses cuando se decia que bobi-blu era staff / mod o lo que dijeran le pregunte a habbolosa y me dijo que ella no conocia de nada a bobbi-blu que ella no es ni staff ni nada al igual que nairise, si localizo el pantallazo lo cuelgo
EDITO: YO NO CREO QUE SEA STAFF NI NADA ¬,¬ :jum:
EDITO: YO NO CREO QUE SEA STAFF NI NADA ¬,¬ :jum:
Mi hermano es manager.
Ala, ya teneis comentarios para 4 meses, por dios, no os lo creais todo.
Ala, ya teneis comentarios para 4 meses, por dios, no os lo creais todo.
Mira aclaro esto:
Si le preguntais a un manager, staff o lo que sea os dirˆ que no lo es, lo de la sala no me lo creo sinceramente, porque tienen una opcion los staffs que se llama ''echar a la sala'' pero no una que sea ''echar a toda la sala menos ...''.
Ah y a los que dicen que es lince, los linces ya estan extinguidos.
Si le preguntais a un manager, staff o lo que sea os dirˆ que no lo es, lo de la sala no me lo creo sinceramente, porque tienen una opcion los staffs que se llama ''echar a la sala'' pero no una que sea ''echar a toda la sala menos ...''.
Mira aclaro esto:
Leete cuando dijeron que fue lince
Hasta que un manager o staff lo admita, ella no es manager.
No es MOD ni nada similar, iva a preguntarle a algun MOD pero pense que seria una pedida de tiempo.
Tomen el caso de la tal OPHELYA que se iso pasar por staf Puro timos y timos asique mucho cuidado ya que hay muchos timadores sueltos.
Saludos
Tomen el caso de la tal OPHELYA que se iso pasar por staf Puro timos y timos asique mucho cuidado ya que hay muchos timadores sueltos.
Saludos
El otro día hablamos de nuevo y me dijo:
WHATS? Al parecer puede ser algo de esa revista... Y como es de la revista... Pues también le han dado poderes... Está muy confuso... Muy pero muy confuso...
"Esperame voy a editar el grupo de Star2"WHATS? Al parecer puede ser algo de esa revista... Y como es de la revista... Pues también le han dado poderes... Está muy confuso... Muy pero muy confuso...
El otro día hablamos de nuevo y me dijo:"Esperame voy a editar el grupo de Star2"
WHATS? Al parecer puede ser algo de esa revista... Y como es de la revista... Pues también le han dado poderes... Está muy confuso... Muy pero muy confuso...
ÀY cómo sabemos que eso es cierto? ÀTomaste un pantallazo?
Mira me e leido todos los posts y por fin os traigo la solucion
dejar de pelear y sacar conclusiones tontas...
Meteros en este link: http://hotti.dk/skilt.php?bruger=bobi-blu&lang=es
creo yo que los staffs, managers etc... deven llebar placa de staff no?
en ese link salen las placas que tienen cada keko.
Bobi-blu no es staff, y yo lei los primeros posts que puso ::lob:: que envia alerta i un mod la cierra...
Yo creo que es eso, porque sino ai tendria una plaquita de staff no?
Porque para cerrar salas, banear, etc... deven tener una placa que es la que da los poderes como la vip
si no la activas no sirve...
ahora a comentar....
dejar de pelear y sacar conclusiones tontas...
Meteros en este link: http://hotti.dk/skilt.php?bruger=bobi-blu&lang=es
creo yo que los staffs, managers etc... deven llebar placa de staff no?
en ese link salen las placas que tienen cada keko.
Bobi-blu no es staff, y yo lei los primeros posts que puso ::lob:: que envia alerta i un mod la cierra...
Yo creo que es eso, porque sino ai tendria una plaquita de staff no?
Porque para cerrar salas, banear, etc... deven tener una placa que es la que da los poderes como la vip
si no la activas no sirve...
ahora a comentar....
miren ahi, es lo del buscador de placas... segun eso, no lo es!
http://hotti.dk/skilt.php?bruger=bobi-blu&lang=es
http://hotti.dk/skilt.php?bruger=bobi-blu&lang=es