¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero a que viene ese tema de CS y SS?

Ha que si revisas bien el posteo, hay un pantallazo de un tipo que no es staff, con una placa Staff y se ha iniciado la pregunta de si es SS o CS (ya te explique que es) y bueno, aqui estamos. xD
Bueno hay vá una pregunta: Sí a sesenabo le han parcheado los posters que estaban en lo negro...¿A donde han ido a parar?
Y otra: Cuando nos echaron a todos y cerraron la sala estaba ernita sí,¿Pero por que no la cerró a la primera?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ha que si revisas bien el posteo, hay un pantallazo de un tipo que no es staff, con una placa Staff y se ha iniciado la pregunta de si es SS o CS (ya te explique que es) y bueno, aqui estamos. xD

Ahh.. El segundo pantallazo era este?

Quito segundo panta por tener información de script - Ater

Por eso me confundí xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahh.. El segundo pantallazo era este?

Por eso me confundí xD

Seguramente rafa,

No entiendo como un pantallazo de un poster en lo negro puede crear en ustedes pensamientos sobre "Revoluciones de script"

Bueno hay vá una pregunta: Sí a sesenabo le han parcheado los posters que estaban en lo negro...¿A donde han ido a parar?
Y otra: Cuando nos echaron a todos y cerraron la sala estaba ernita sí,¿Pero por que no la cerró a la primera?

Los posters, generalmente son recogidos por los MODs y puestos en la sala, o recogidos y quedados en su mano por asi decirlo.

Lo segundo no lo sé, no soy MOD-ernita
Los posters, generalmente son recogidos por los MODs y puestos en la sala, o recogidos y quedados en su mano por asi decirlo.
Lo segundo no lo sé, no soy MOD-ernita

Los moderadores solo se quedan con los furnis scripts. Los posters no son scripts, son usados para realizar scripts, así que me imagino que los recogió y los reacomodo en la sala.

Los moderadores solo se quedan con los furnis scripts.

¿A que te refieres?

Los moderadores solo se quedan con los furnis scripts. Los posters no son scripts, son usados para realizar scripts, así que me imagino que los recogió y los reacomodo en la sala.

iCross, los furnis script no existen (al menos no desde hace muchas versiones).

Y eso dependerá del Mod, pero a mi si me quitaron los posters.

:roto2:

Edito con algo que me parece interesante, además de tratar el tema de furnis SS:
Según he leido, el Aloe Vera fue un furni introducido en Habbo Hotel por un scripter, de ahí viene su antigua misión, Goodbye Bert.
(No sé si será cierto, pero podria ser).

yo hable con elscriipter yme conto muchascosas , dijo k podia ponerse cualkier placa en CS

yk estaban haciendo un programa para kitar bans k el año kviene ya lo iban a tener o algo asi

no dire el nombre del programa k usabana aunk ellos lodijeron , aunk yo nose los pedi

me dijeron k estabana trabajando los hacckers profesionales (ellos no) en el hybrid , etc

si tienen alguna otra duda diganme

Edito con algo que me parece interesante, además de tratar el tema de furnis SS:
Según he leido, el Aloe Vera fue un furni introducido en Habbo Hotel por un scripter, de ahí viene su antigua misión, Goodbye Bert.
(No sé si será cierto, pero podria ser).
pues no se que decirte xddd

¿A que te refieres?

iCross, los furnis script no existen (al menos no desde hace muchas versiones).Y eso dependerá del Mod, pero a mi si me quitaron los posters.

Me refiero exclusivamente a las fotos con contenido script.

los recogio el mismo , no los recogioel staff a losfurnis , los staffs solo recogen fotos , etc

saben k otro furni fue puesto en elhotelcon scriipt?

Casualmente hay un equipo de moderadores para decir eso...

Si, pero cuando me lo dicen a mi, nadie dice nada. Y, cuando digo yo, tengo todos encima mio.

En fín, ya sabés de lo que hablo.
Bueno, centrense en el tema y dejen de desvirtuar.

Si, pero cuando me lo dicen a mi, nadie dice nada. Y, cuando digo yo, tengo todos encima mio.

No soy moderador pero sí un usuario cansado de este tipo de cosas aquí.
Problemas 'internos' soluciónenlo por cualquier medio disponible (msn, habbo, skype, mensajes privados, etc) y no en el foro desvirtuando todo.

PD: Perdón por desvirtuar.
PD2: Si alguien piensa contestarme a este mensaje, que lo haga de manera respetuosa por mensaje privado, que no le he faltado el respeto a nadie.

Es que el 75% del foro esta en contra tuyo.

los recogio el mismo , no los recogioel staff a losfurnis , los staffs solo recogen fotos , etc

saben k otro furni fue puesto en elhotelcon scriipt?

Si un furni fue puesto con script, creo que lo hubiesen sacado, y creo que es todo mentiral o de la AloeVera xd
Si un furni fue puesto con script, creo que lo hubiesen sacado, y creo que es todo mentiral o de la AloeVera xd

Se presume que el Aloe Vera fue aparecido en la sala de un tal kevinwolf (algo por el estilo), dice él que movió un porter encima de una mesita plasto y milagrosamente aparició. Hasta hicieron un reportaje en elhabbomundo (si, la web de lokito).

Esos fueron unos días que yo anduve fuera de habbo y puede que yo no leyera noticias. Siento que fue entregada en un concurso pero como la gente era ignorante, ni se habia enterado. (...)

Pero eso de script, no creo. Creo que Marrlon lo recogió para investigarlo y no se si lo devolvió.

Los furnis scripters eran SS, y por lo general eran de esos que se ven en los retros o furnis recoloreados (VIPS Dorados, Tabu Verde, etc, etc, etc...) y los MOD los recogian de las salas. Ciertamente, hace muuuuuuucho que no se ve uno de esto.

Entonces quedate sentado en tu silla, un gran rato, esperando que alguien que no es staff aparezca con una placa SS porque dudo que eso fuera posible.

Te repito, Imposible No, Dificil Sí.

Eh chicos, no veo el motivo de su discusión, pero calmados :-*
estuve investigando y los furnis puestos con scriipt parece k fueron el aloe vera y estos ademas de otros como alteraciones en otros colores y cosas feas xd

estaban lindos esos furnis  ;D

estuve investigando y los furnis puestos con scriipt parece k fueron el aloe vera y estos ademas de otros como alteraciones en otros colores y cosas feas xd

estaban lindos esos furnis  ;D

LOL! Se nota que no saves mucho de la historia de habbo eh!

Esos furnis no son script, Eran reales pero hace mucho mucho tiempo (creo que en el 2000 estaban esos furnis xd)
y luego los quitaron, y algunos solo lo mejoraron.

yo hable con elscriipter yme conto muchascosas , dijo k podia ponerse cualkier placa en CS

yk estaban haciendo un programa para kitar bans k el año kviene ya lo iban a tener o algo asi

no dire el nombre del programa k usabana aunk ellos lodijeron , aunk yo nose los pedi

me dijeron k estabana trabajando los hacckers profesionales (ellos no) en el hybrid , etc

Y luego me dicen que porqué digo que empieza una era script :-\