¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues como lei de mi primer habbo me dio ganas de hacer este tema para poner tu primer habbo .. si .. avr si te acuerdas !! el primer nombre con el que te registraste a ese jueguito loco donde al principio pasabas horas horas "hueviando" con los demas.

Les digo una anecdota .. (nose si sera asi ) bueno cuando iba a las salas decian te voy vip x hamaca (si vip x una hamaca xd) y yo pensaba .. " wtf? le dan un pase vip por un furni xdd" y asi .. me metia a imperios .. duraba un dia ! como no me pagaban el dia me iba .. y asi asi .. bueno fin. xD eso fue un pedazo de mi vida como noob

Mi primer keko tontito y noob ! se llamo cha cha chaaaaaaaaaaaan polpol14

yep .. asi que animence y pongan su primer keko para recordar viejos tiempos ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me cree un habbo en Diciembre del 2003 aproximadamente, pero en ese tiempo no sabia casi nada de habbo y me aburria ahí, hasta la fecha sigo recordando como se llamaba xD! ya mucho después decidí entrar de nuevo y como no recordaba ese, me cree a mi primer keko oficial: Rafaliex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sebasti

Ni idea de la pass xD.
Mi lista de habbos:

1ro. 19 de Septiembre 2005:  ::.-Andres-.::
2do. 14 de Diciembre 2005: -.-.Andres.-.-
3ro. 21 de Diciembre 2005: andres.1.6
4to. 28 de Diciembre 2005: .Andres.16

y en ese ultimo me quedé.. xd
SIEMPRE CON NOMBRES NOBS XDDDDDDDDDDD
Ater no más...

Creado el 9 de Diciembre de 03, me fui en diciembre del 2005. (Supongo que han entrado al keko)

Olvide la pass del keko y no puedo pedir recuperación (Pues el email es algo como dubfuasbif@hotmail.com).

Luego cree el 24 de Febrero de 07, 2610Luis0162.

Aun recuerdo la pass, pero con ese keko tuve algunos problemas (Principalmente, fue timado y no puedo cambiar la pass).

El 05 de Febrero del 08 cree 26Ater10 (Con fijación en mis dos kekos anteriores) y es que que uso actualmente.

También tengo -Ater- desde el 29 de Octubre de 08, el cual uso como clon.

Mi lista de habbos:

Septiembre 2005:  -.-.Andres.-.-
Diciembre 2005: ::.-Andres-.::
Diciembre 2005: andres.1.6
Diciembre 2005: .Andres.16

y ahí me quede

¿Quieres que haga un historial como ese?
Mañana lo verás :juju:

PD: Ater porque tu keko 'ater' está vestido de mujer? XDDDDD

Abril 2006: Flaco413
Enero 2007: Zadalos5
Pss me queria registrar por el 2005 y como no sabia nada porque era nuv salia lo de 14 años y yo no tenia 14 entonces le puse de menos años y me decia que era muy joven para registrarme y traté y traté hasta que me arté y lo cerré pasaron los años y me decidí registrar y porfin:

kokenaso nosé asi me dicen por Jorge cada rato dejaba habbo y volvía pero hasta que ya no soy noob me quedé.

PD: Este Habbo viene por alguien del foro.

¿Quieres que haga un historial como ese?
Mañana lo verás :juju:

Tu lista es ENORME men
si yo tan solo q te conozco hace menos de un año, se que te pasaste como x 6 kekos o más xddddddddd

Me hago la misma pregunta cada vez que entro a la home de ese keko.
Yo amé la primera vez, y como se rió mi amiga de mi jajajaja  :pp:,  en la fecha de cumpleaños yo jamás lei de cumpleaños y yo ponia la fecha de ese día y me decia que no podía que era muy chica o algo asi jajaja y ya viene y me dice apoco naciste ahora? y yo  :'( jajajaja.

eraaaaaaaa, algo de reynaa      ?

Yo amé la primera vez, y como se rió mi amiga de mi jajajaja  :pp:,  en la fecha de cumpleaños yo jamás lei de cumpleaños y yo ponia la fecha de ese día y me decia que no podía que era muy chica o algo asi jajaja y ya viene y me dice apoco naciste ahora? y yo  :'( jajajaja.

eraaaaaaaa, algo de reynaa      ?

No sabes como me ha costado entender tu mensaje...

No sabes como me ha costado entender tu mensaje...

Te lo resumiré y haré que sea fácil de comprender gracias a mis famosos puntitos patentados.

• En fecha de cumpleaños puso la fecha del día en que registraba su cuenta.
• Su mejor amiga se reía de ella por no haber entendido que fecha debía poner.
• Su primera cuenta era algo como 'reynaa'.

Te lo resumiré y haré que sea fácil de comprender gracias a mis famosos puntitos patentados.

• En fecha de cumpleaños puso la fecha del día en que registraba su cuenta.
• Su mejor amiga se reía de ella por no haber entendido que fecha debía poner.
• Su primera cuenta era algo como 'reynaa'.

TARAAAAAAAAAAAAAN, EXACTO, EN VERDAD NO SIRVO PARA MAESTRA, ME CUESTA EXPLICAR, GRACIAS

Mi primer habbo fue rod750 y es el que siempre he usado xd
Mi primer Habbo también fue Alfredo18 en el 2003, bueno registré uno como 3 días antes que Alfredo18, pero se me olvido la contraseña y me tuve que crear otro mens xD Y ese ha sido mi habbo hasta la fecha.

Pero pues usaba por ejemplo un clon que se llama ****** para hacer maldades ok xD
No dire mi primer habbo nombre porque me da verguenza XDDDDDDD

Se que me registre por primera vez el 15 de agosto del 2004, en la famosa epoca que muchos tuvimos de trabajar, sillas locas y eso, anduve por muchos kekos noobs, el 15 de agosto del 2006 (si, 2 años exactos, y sin improviso) me cree a Choz. y desde ahi he estado en Choz. Choz, Chooz SuperChoz! y demás que con baneos me hacen cambiar xD
Mi primer Habbo fue: MrKvn :roto2:
El mío sergiosergy

1º principal: WOWKINTYWINDY!

Otros que uso, (O timaron/banearon) Mitsuhoney, -.-cucufate-.-, audior, carkinty...