Opina sobre esta sala [Obstenerse a insultos y querer armar bardo]  :pp:

O sea.. que deberia mejorarle, que deberia mover.. que deberia comprar.. que deberia sacar..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta la sala, el único cambio que haría es que pondria bancos de 2 en las mesas enves de sillas de estas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okey, gracias. Ahora probare. ¿Que bancos?.

Saludos y grax por el coment

Okey, gracias. Ahora probare. ¿Que bancos?.

Saludos y grax por el coment

estos de 2 que tienes en la sala que hay 3
el problema es que si pones esos de 2 taponaras la puerta..

Ah okey, entonces vere que puedo hacer :P. Por que espacio casi no queda

Lo has hecho en retro? o que suelos son esos? xdxdxd

diria que suelos neon, no me gusta la sala, ahi los furnis cristal quedan mal, y las barras ejecutivas...

Lo has hecho en retro?

Por supuesto, ¿desde cuando se pueden meter una juke y una trax en una misma sala?  ::)

Por supuesto, ¿desde cuando se pueden meter una juke y una trax en una misma sala?  ::)

O mejor aun... como es tan fácil disponer de tanta barra ejecutiva apra una sala asi??

Sobre la sala...

A mi simplemente no me gustan los furnis cristal quedaría mejor mode
Creo que sete lo ha dicho porque el suelo es un suelo tampax exclusivo de salas de staff    ::)
Ya sry no me abstengo de nada porque minimo si lo hiciste en un retro te debió haber quedado algo decente y esta feísima la sala xD
Cerrad tema.
Hacer una sala en el hotel nuestro puede ser complicado sino dispones de muchos recursos económicos.
Pero hacerlo en un retro no te debe impedir a nada (solo al hecho de montar ciertas cosas), puedes poner los furnis que quieras y a mi parecer, a pesar de que fue hecho en retro, lo califico con 1/10.

Me gusta lo del borde de barras ejecutivas y el look asi como triado no mucho, lo del mediomas ordenado o separado

Esta guapa pero es muy chica
Los furnis no combinan especialmente bien... En un retro se pueden hacer salas bastante mejores.

PD: yo me abstengo, tú te abstienes [...]

¿obstenerse? ¿bardo?

¿obstenerse? ¿bardo?

Quiero decir Abstenerse

Bardo = Lio

Cerrad tema.

¿Por que cerrar tema? ¿que tiene de malo, si no te gusta no comentes?. Y no hay razon alguna para cerrar el tema

ON TOPIC:

Gracias por los comentarios

¿obstenerse? ¿bardo?

Bah, si es que ya no podemos hablar nuestra propia lengua.