vn xDD tengo miedo haz una copia de segurdad de toda al web xD

HabboS es imposible de hackear, aunque recomiendo los backup :police: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye Victor, que tal si te haces un video como el de dayana? en el que muestras el Cpanel xdddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, dejen de molestarlos, es una web que no les gusta, y punto.

HabboS es imposible de hackear, aunque recomiendo los backup :police: :juju:

En internet, todo es hackable.

Ater banea a victor, está incumpliendo las normas del foro cometiendo mucho spam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja.. Que va, tenes todo el motivo de reirte xD...

Papallo aun no me creo que te hayas tomado la molestia de tomar todos esos pantallazos xDDDDDD

Me ha venido a la mente esto...

Dile que intente en HabboS, a victor le gusta ver como lo intentan mientras él come un donut.

No, hace mucho tiempo que no como ningun Donut.

Han devuelto todo a la normalidad

Esto es un echo mundial a por CNN :juju: :juju:

iCross
Si lo conociera con mucho gusto le diria AUNQUE ES IMPOSIBLE HACKEAR HabboS, pero el man ha hackeado ya 3 webs ¿se las escribo?
- HabboCool
- MiniChat de Habbux
- Mixforo
¿Os nombro más? xdd :juju:

Ya, no es por ser creído ni nada, pero comparame eso con Habbos...

Hay copia de seguridad automática varias veces por día todos los días y se guardan en lugar seguro. Cada final de mes varias las paso a DVD.

Si nos hackearan, que lo dudo, se restauraría todo en cuestión de horas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mirad, ehd escubierto donde quejarse. Quien será ese que se llama 1micro pidiendo expliaciones

http://www.habbo.es/groups/habbocoolnet/discussions
Victor,joder,no te metas con Javvux ... no tienen la culpa de que seamos unos ejecutivos trajeados.

Ah ya nos han acusado oficialmente del hackeo a mi y a Papallo, que mandamos a alguien a hacer más horrenda (de lo que estaba ya de por sí con ese estilo a lo greenpeace) su web XD

Son ustedes más raros que para que decir :roto2:
Entro a http://habbux.com/pantallazoz.htm y no veo nada :%:

Imagen de la perfecta y educada, sobretodo, Abeja maya Alias 'Alexandra:beuti:

Ya yo comencé a hablar y regar cosas malas de esa web por todos lados. Tu llegaste después y nos apoyaste, pero aquí iniciaron un tema y yo comencé a actuar

Diles que vengan a mi y me lo digan :juju: xDDDDDDDdd

XDD creo que se refiere a HabboCool ( creoo, es que escribe tan mal..... )

Creo que hay una web llamada havbcool y temina en un dominio gratuito como tk creo NO ENTRES (por seguridad).

Coloco mi opinion:
esa web la venia siguiendo desde que empesó (cuando cerro planet-frolic).
yo creo que la gente como yo entraba a esa web porque habia buena gente como Papallo,Frolic y Darkte,entre otros...
La web le iba bien hasta que se empesaron a ir la gente que dije.
Dayana quedo gobernando y como ella no tiene la chispa de dueña de web...pues se empezo a ir abajo
yo creo que ahi empezó a surguir que en la sección "cambios" el 25% de las salas sean "Hcool! un gorila volando!" y muchas tonteras mas que se le ocurren

Jelou feos

Quisiera revivir este hilo para remarca la falta de respeto y actitudes de la administradora de la que SE SUPONE es la web fan mas visitada de Habbo:

Creo que faltar el respeto así a la gente me parece patético, y más viniendo de esta persona, la cual se supone ha traído un niño al mundo...

Queda obvio cuales son las formas de trato a los usuarios por parte de estos sujetos.

Jelou feos

Quisiera revivir este hilo para remarca la falta de respeto y actitudes de la administradora de la que SE SUPONE es la web fan mas visitada de Habbo:

Creo que faltar el respeto así a la gente me parece patético, y más viniendo de esta persona, la cual se supone ha traído un niño al mundo...

Queda obvio cuales son las formas de trato a los usuarios por parte de estos sujetos.

Bueno no vamos a ponernos a criticar una WEB, ellos tendran su metodo de tratar a los usuarios.
Ya abrió el foro....
quiero poner el aviso sobre el crack que le dieron pero no se en que seccion
quien me ayuda?

Ya abrió el foro....
quiero poner el aviso sobre el crack que le dieron pero no se en que seccion
quien me ayuda?

Con tantas pendejadas secciones no se sabe donde ponerlo.  :pzz: