Buenos pantallazos papallo xDDDDDDDDDDDDDD
No sabia de todo eso..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que pone esta imagen : http://i41.tinypic.com/34ecls8.png

en el foro de habbocool y pregunta que carajo es eso

le daremos una placa que diga DIOS XD

es broma LO DE LA PLACA pero si llegan a preguntar copien las respuestas aqui
no entro a foros insignificantes, no quiero qm e hackeen sry

Buenos pantallazos papallo xDDDDDDDDDDDDDD
No sabia de todo eso..

xDDD Gracias jajaja!! Después de año y medio de hacer la sección de Pantallazos allí .. algo aprendí a coger pantallazos en los mejores momentos jajaja!!

xDDD Gracias jajaja!! Después de año y medio de hacer la sección de Pantallazos allí .. algo aprendí a coger pantallazos en los mejores momentos jajaja!!

Jajajajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!

En que foro lo preguntamos? no existe, no entiendes? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDD  ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

xDDDDDD  ;D ;D

Ater banea a victor, está incumpliendo las normas del foro cometiendo mucho spam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja.. Que va, tenes todo el motivo de reirte xD...

Papallo aun no me creo que te hayas tomado la molestia de tomar todos esos pantallazos xDDDDDD

Exelentes pantallazos, exelente defaceado, quedó bonita la web :juju: :juju: :juju: (broma)

Injection es el problema, aparte de un Xploit que pueden explotar los usuarios del foro de habbocool.
El defaceado le quedó perfecto al que lo hizo, muy bonita se veía la web :police:

El que pone esta imagen : http://i41.tinypic.com/34ecls8.png

en el foro de habbocool y pregunta que carajo es eso

le daremos una placa que diga DIOS XD

No me provoques.

La web defaceada quedó mejor que abierta.

Ater banea a victor, está incumpliendo las normas del foro cometiendo mucho spam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja.. Que va, tenes todo el motivo de reirte xD...

Papallo aun no me creo que te hayas tomado la molestia de tomar todos esos pantallazos xDDDDDD

jajajaja !! Pues porque es algo que pasará a la historia .. y pues como uno mismo nadie hace las cosas .. así que me puse a tomar pantas .. aunque 1 de esos son de -Dark.Bear- creo no sé pero tengo más echos por mi de la Web desapareciendo también jeje ...
Cerdo copión .l.
Sinceramente los bugs que tenía esa web, empezando por el foro (SQL) se explotaban con Injection HTML muy fácil...
Aparte la web estaba en las ruínas cuando aparecia ese anuncio :juju: :juju: :juju:

Fua pero si toma pantallazos de hasta la meada que deja en el water, para enmarcar y así recordarla por siempre jamás...

Yo ya he dicho que no es mi boca ... que pongan lo que quieran xDDD

:pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp:

Vale, me dejo de cosas malpensadas.

¡¡¡¡¡¡¡DAYANA, QUEREMOS QUE TE PASES POR AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!

Pues la web ni la radio fueron los primeros en ser crackeados, el dia anterior en la noche se habia registrado un usuario al foro con un nombre todo raro y con poderes de administradora y nadie le podia banear, tuvo que entrar una persona al usuario de Dayana para poder hacerlo
Asi que todo comenzo el Sabado por la Noche XD
Dark, gracias por la información ;).

¡¡¡¡¡¡¡DAYANA, QUEREMOS QUE TE PASES POR AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!

Hola cerdo, aquí no ha pasado nada.
                                                  http://www.habbo.es/habbo-imaging/avatar/hd-600-3.ch-822-110.lg-715-110.sh-730-99.hr-834-55.wa-2009-95,s-1.g-0.d-4.h-4.a-0,fad44336c502b5ea6bd87aa3c444b260.gif
                                              :DaYaNa16:, Webmaster de la webfan #1 y mas segura de todo Habbo Hotel.

¿El sábado por la noche?
Es decir que ;$, cuidarse por que Hackers como Reflequillin que nunca han tenido educación están haciendo de las webs que pueden hackear un ASKOOO total :'(

Wow, algo que crei que nunca pasaría

Pero ahora la veo bien, soy el único? :S

¿El sábado por la noche?
Es decir que ;$, cuidarse por que Hackers como Reflequillin que nunca han tenido educación están haciendo de las webs que pueden hackear un ASKOOO total :'(

Dile que intente en HabboS, a victor le gusta ver como lo intentan mientras él come un donut.

Wow, algo que crei que nunca pasaría

Pero ahora la veo bien, soy el único? :S

Han devuelto todo a la normalidad

Esto es un echo mundial a por CNN :juju: :juju:

iCross
Si lo conociera con mucho gusto le diria AUNQUE ES IMPOSIBLE HACKEAR HabboS, pero el man ha hackeado ya 3 webs ¿se las escribo?
- HabboCool
- MiniChat de Habbux
- Mixforo
¿Os nombro más? xdd :juju:

Si lo conociera con mucho gusto le diria AUNQUE ES IMPOSIBLE HACKEAR HabboS, pero el man ha hackeado ya 3 webs ¿se las escribo?

xDDDDDDDDDD.. Viva HabboS, estamos seguras amigas!! jaja..

A mi me da lástima por klaus (el admin del foro, un groso total) que tiene que laburar como un negro para poder subir el fucking backup que tenía y volver "todo a la normalidad" mientras dayana esta "AY SI OSEA ME HACKEARON OU MAI KOT QUE EEEEEEQUIS ESOS HACKEEEEEEERS!" y tal...