Ahora solo veo la radio sobre un fondo negro...
Ya no pone lo de sitio web hackeado.
Ya no pone lo de sitio web hackeado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya estan poniendo la web .. puedo ver las google ads xD :roto2: faltan las imagenes
Man es asi creo que dayana esta trtando de subir la web de new pero el Hack lo esta impidiendo pusieron el anuncio de new!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufff ahora pone que HabboCool esta actualizando xD
Pusieron el anuncio de actualización como si no hubiera pasado nada xD!!!!!!
Y el foro no funciona jajajjaja...
Y el foro no funciona jajajjaja...
Dirán que fueron un pocos problemas técnicos para salvaguardar la imagen pública.
pero como se puede hackear una web? en ese caso habboS PODRIA SER HACKEADO EN CUALQUIEN MOMENTO NO?
Si Dayana cuando actualize no dice nada en la web de que lo an Hack se paso plz :jum:
pero como se puede hackear una web? en ese caso habboS PODRIA SER HACKEADO EN CUALQUIEN MOMENTO NO?
Toda web es sujeta de ser hackeada, lo que cambia es el porcentaje de probabilidad xd
No pueden encubrir todo... esperaré a la actualización haber si colocan algo sobre lo que paso, si no es muy fake todo.
Jairo hay una diferencia entre webs seguras y webs no seguras
Jairo hay una diferencia entre webs seguras y webs no seguras
Dirán que fueron un pocos problemas técnicos para salvaguardar la imagen pública.
Claro... Es lo mejor que pueden hacer x]
Esperemos que victor te conteste esto con términos técnicos.
Si Dayana cuando actualize no dice nada en la web de que lo an Hack se paso plz :jum:
No lo hará, creeme xDD
A lo mejor sí que lo pondrán pero situarán dos nombres:
El mío y el de Papallo como culpables de hackearles la web xd
El mío y el de Papallo como culpables de hackearles la web xd
xDD Eso pense no lo ara pues no le combiene a Dayana pues mucha gente se le ira y dicen que HabboCool tiene key!! :l ps nose no me consta pero mucha gente se le ira
xDD Eso pense no lo ara pues no le combiene a Dayana pues mucha gente se le ira y dicen que HabboCool tiene key!! :l ps nose no me consta pero mucha gente se le ira
A que si, eso es casusar temor en la gente y seguro dirán: La web es 100% segura. Con esto vemos que no...
Madonna quién eres? ;$
Bueno, ahora el link del foro te lleva a una página diciendo que no existe xd...
PD: Soy ...:Boyo:..., ex-coordinadora de esa web xd
Ahh ya se quien eres xd
Amiga de daniel y creo que la seccion esa de la nota, le seguia pero hasta que me mariaban con el diseño xd
de igual forma la owner era la encargada de toda su web no puede colpar a otros
Amiga de daniel y creo que la seccion esa de la nota, le seguia pero hasta que me mariaban con el diseño xd
de igual forma la owner era la encargada de toda su web no puede colpar a otros
tiene key????????? :S osea .. ya toy infectado? :o
Bueno, ahora el link del foro te lleva a una página diciendo que no existe xd...
Tu Hack HabboCool?
Tu Hack HabboCool?
No, no se hackear xddd
Pero me acusarán a mi y a Papallo de hacerlo... Al igual que nos acusan de crear webs insultando a Dayana y tal xd...
Somos siempre para ella las únicas culpables de todo jeje
El hacker remató...
Ahora pone una página del CPANEL...