¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como muchos aun no saven como hacerlo os voy a explicar aqui.
Primero Tienes que crearte un habbo Contra las normas Por ejemplo: EressPutooo o cosas asi (Yo lo he echo varias veces y no me han baneado)
Luego Enviar un mensage al ayudante de habbo Explicando que Te has dado cuenta que el nombre va contra las normas y que si pueden cambiarlo.
Para enviar un mensage tienes que ir aqui: http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
Rellena el formulario con todos los datos que te pide y luego eliges estas opciones
-Ninguna de las anteriores > Sí. Estoy seguro/a. Ninguna opción describe mi problema. > Pones ''Me he dado cuenta que mi nombre es contra las normas, y quisiera cambiarlo'' > Conseguir ayuda > Siguiente>No, aún necesito ayuda.>Enviar.
Te enviaran un mensage Automatico (no sirve, borralo xd) y luego de 2 o 3 dias te enviaran otro como este:
Luego Le Respondes con el nombre que quieres cambiar (El nombre no debe superar los 30 caracteres, Es lo maximo permitido). Si el nombre contiene altcodes explica en el mensage como escribirlo (por ejemplo pones ''quisiera cambiarlo a |'' y pones como escribir el alt code porque en el mensage no se ve xd)
Debes esperar como maximo 42 horas para que te respondan si el nombre ha sido cambiado como este:
Resultado:
http://www.habbo.es/home/¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¡Saludos!
Primero Tienes que crearte un habbo Contra las normas Por ejemplo: EressPutooo o cosas asi (Yo lo he echo varias veces y no me han baneado)
Luego Enviar un mensage al ayudante de habbo Explicando que Te has dado cuenta que el nombre va contra las normas y que si pueden cambiarlo.
Para enviar un mensage tienes que ir aqui: http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
Rellena el formulario con todos los datos que te pide y luego eliges estas opciones
-Ninguna de las anteriores > Sí. Estoy seguro/a. Ninguna opción describe mi problema. > Pones ''Me he dado cuenta que mi nombre es contra las normas, y quisiera cambiarlo'' > Conseguir ayuda > Siguiente>No, aún necesito ayuda.>Enviar.
Te enviaran un mensage Automatico (no sirve, borralo xd) y luego de 2 o 3 dias te enviaran otro como este:
Hola,
Sólo se cambiarán todos aquellos Habbo Nombres en contra de la Manera Habbo, o aquellos cuya utilización dentro del Hotel hagan saltar el filtro bobba. Si alguno de estos es tu caso, no dudes en enviarnos un nuevo nombre para tu Habbo y nosotros procederemos al cambio. Volverás a recuperar el acceso a Habbo Hotel con todos tus Muebles, Salas de Invitados y amigos de la Habbo Consola.
Nota: el nuevo nombre que elijas debe estar sin registrar para poder cambiártelo. Consulta en tu Habbo Consola a través de la opción "Buscar" si el Habbo Nombre que has escogido está registrado o no.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Luego Le Respondes con el nombre que quieres cambiar (El nombre no debe superar los 30 caracteres, Es lo maximo permitido). Si el nombre contiene altcodes explica en el mensage como escribirlo (por ejemplo pones ''quisiera cambiarlo a |'' y pones como escribir el alt code porque en el mensage no se ve xd)
Debes esperar como maximo 42 horas para que te respondan si el nombre ha sido cambiado como este:
Hola,
Ya hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar en el Hotel tal y como hacias antes, solo que, de ahora en adelante, lo hara con el nuevo Habbo Nombre ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Un saludo,
--
JoEl-jr
Atencion al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ェ planta
28028 Madrid
Resultado:
http://www.habbo.es/home/¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GRACIASSS. (L)
Mañana me pongo manos a la obra.
PD: Por lo que veo, este proceso es largo, eh... Dura unos días, xd
Mañana me pongo manos a la obra.
Jajaja... Buen aporte... Lo voy a intentar en un internet cafe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo voy a intentar en un internet cafe
Exacto. No queremos que nos pase lo mismo que .-naxete-. cierto? xd
De veras,
Acaso los staffs no se dan cuenta que están colocando nombres raros a los usuarios? ._.
Me pregunto que pasa si se les denuncia xdddddddd.
CRACK! xD
Mañana voy a por ellos!
¿Qué le paso a naxete?
Mañana voy a por ellos!
¿Qué le paso a naxete?
Acaso los staffs no se dan cuenta que están colocando nombres raros a los usuarios? ._.
Sí, pero no les importa, ¿en qué les afecta a ellos? xD
Le banearon IP por 48 horas por andar haciendo algo parecido.
Como si me importara mucho, tengo 3 pc en la casa (mas el laptop), entro 1 vez a la semana a habbo y haré el keko así por puro ocio xD
Como si me importara mucho, tengo 3 pc en la casa (mas el laptop), entro 1 vez a la semana a habbo y haré el keko así por puro ocio xD
Además, si tenés IP dinámica, de poco sirve. :roto2:
xD pobre naxete, bueno no me da hacer eso xd
La única manera de que el IP sea distinto, es que usaras 3 redes diferentes. Aunque tengas router, el IP sigue siendo el mismo (de raíz) asi que si te banean 1 pc, te banean las 3.
Hacerse pasar por staff o mod, Claro que es motivo de ban.
Pero no pueden banearte por eso, porque ellos mismo te cambian el nombre y no es contra las normas (segun yo tengo entendido).
Seh, Tardas como 2 o 3 dias en esperar a que te respondan cada mensage xd
Y en el ayudante habbo, que tengo que poner de motivo?
Y en el ayudante habbo, que tengo que poner de motivo?
Creo que es obvio ::)
Cambiar mi habbo nombre xd
Creo que es obvio ::)
Cambiar mi habbo nombre xd
No pero están las opciones:
- No puedo conectarme al hotel
- Creo que estoy expulsado/a
- Creo que alguien ha robado mi cuenta
- Tengo problemas con los creditos
- He detectado un comportamiento inadecuado
- Ninguna de las anteriores
- Informar sobre un problema tecnico
- Informas sobre webs..
- Informas sobre webs..
Si has tenido experiencia enviando correos al ayudante de habbo (y que te los contesten) sabrás que todo debes mandarlo a 'Informar sobre un problema técnico'.
- Informas sobre webs..
- Ninguna de las anteriores > Sí. Estoy seguro/a. Ninguna opción describe mi problema. > Pones ''Me he dado cuenta que mi nombre es contra las normas, y quisiera cambiarlo'' > Conseguir ayuda > Siguiente.
y ya xd
No me a salido lo mismo , me han enviado una cosa super larga
PD: Me respondieron en 5 minutos :o
http://img.habboupload.com/1241404088.bmp
Es un mensage automatico, Tienes que esperar a que te responda MOD-Nenyure o Joel-Jr
Es un mensage automatico, Tienes que esperar a que te responda Mod-Neyurne o Joel-Jr
A ok , gracias :%: