¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero despues los staffs se daran cuenta que lo unico que quieren es poner alt codes ¿no? y dejaran de cambiar nombres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ganas un concurso con un keko que tenga alt code, dudo que te den el premio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si ganas un concurso con un keko que tenga alt code, dudo que te den el premio.

Es solo para joder, no creo que nadie lo ponga para eso... Principalmente, por que es muy difícil de escribir.

Es solo para joder, no creo que nadie lo ponga para eso... Principalmente, por que es muy difícil de escribir.

Pero ahora que veo, karlos (SlLENCIO) tiene un keko con placa caballo. Es UnØ, compruébenlo en el buscador de placas... http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

xd bueno puess me gusto mucho estee trucoo
lo intentare espero que no me den ban xdd

Bueno si me ban que me ban un findesemana o algo azi un dia que este ocupado xddd

xd bueno puess me gusto mucho estee trucoo
lo intentare espero que no me den ban xdd

Bueno si me ban que me ban un findesemana o algo azi un dia que este ocupado xddd

Pruébalo en un internet café como haré yo xD

pues esa seria una buena opcion
pero no acostumbro jugar habbo en cibercafes xdd

Pues lo probare en la casa de un amigo xdd, que sorpresa se va a llevar, pero como se manda el nombre escriendo el nombre del alt code (ej: alt+0165) o directamente el simbolo (¥) ???

Pero ahora que veo, karlos (SlLENCIO) tiene un keko con placa caballo. Es UnØ, compruébenlo en el buscador de placas... http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

Sí, cuando ganó, .adgar. le agregó a conso para preguntarle con qué números se hacia el code xdd
Muy bueno eh!  ;D Me servirá mucho MUAJAJA! (Mentiras) Para jugar unas bromas  :juju:

Entonces carlos fue el bobba que creó 231 grupos? sajasdoasj

Pues lo probare en la casa de un amigo xdd, que sorpresa se va a llevar, pero como se manda el nombre escriendo el nombre del alt code (ej: alt+0165) o directamente el simbolo (¥) ???

Pues... Yo lo he enviado asi: Quisiera cambiarlo a ''ャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャャ'' (Si no se ve el nombre, Escribelo con AltGr + 6)

;D

Yo tengo los kekos:
É (corazon relleno)
Lost_witness
hola, He enviado un mensage al ayudante de habbo y no es motivo de ban, Solo si utilizas programas script obvio  :roto2:

Esta genial, yo sabia que era algo así, pero no estaba seguro.
Emmm creo que , no funciono:

Hola: Tu Habbo Nombre va en contra de las normas del Hotel, motivo por el cual has sido expulsado del juego sin posibilidad para acceder de nuevo con él. Un saludo,  -- JoEl-jr

Emmm creo que , no funciono:

Hola: Tu Habbo Nombre va en contra de las normas del Hotel, motivo por el cual has sido expulsado del juego sin posibilidad para acceder de nuevo con él. Un saludo,   -- JoEl-jr
.  Pues to creo que no deberia ser asi. Joel se pasa, y eso que solo hace copy&paste >:(

.  Pues to creo que no deberia ser asi. Joel se pasa, y eso que solo hace copy&paste >:(

A mi me respondió joel y me cambió el nick jejeje

A mi me respondió joel y me cambió el nick jejeje
jejeje enchufado xddd

mmm...
no creo que me cambien el nombre pero estoy probando con longabienlarga  :roto2: