¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segundo intento, ya me cansé:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lolazo, cómo se te ocurre hacerte pasar por mod...

Cuentate una historia pero una así...  :pzz:

Jaja, si, menos mal no me banearon el original.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya no hacen estos cambios y han baneado todos los q han cambiado o eso me han dicho

Pues ya no hacen estos cambios y han baneado todos los q han cambiado o eso me han dicho

Banearon a | xD??? es que desapareció su home. Pero É sigue de pié.

Banearon a | xD??? es que desapareció su home. Pero É sigue de pié.

No tengo idea, lei que Alfoon decia que le banearon el keko y ya no lo hacian, y conocemos q los ultimos q mandaron no le cambiaron nada el nombre xD
Se cansaron de hacerlo, aunque en el mail digan que si... sabemos que ellos se saltan las normas cuando se les viene en gana asi que creo que ya no se puede...

De Colombia.
Informático.
No me funciono, nut me baneo a mi keko "EresPutooo!!" x'D
Hay que intentarlo hasta que nenyure y joel lo vean. Ellos si nos dejan cambiar el nombre mientras que otro no =l

Además es estúpido... si en las normas dice algo, porque ellos no las siguen ? ¬¬

De Colombia.
Informático.

Bueno, parece que ya nos jodimos porqué también me han baneado el keko en contra las normas y fue Joel.

Correcto xdd
No alcanze a tener ningun usuario con nombre raro ok no se vale u_u
Habia dicho que habia comprado creditos para 'asegurarme' pero no funciono, que horror xd

Pos ná
¿Todos han estado enviando un correo?

DIOS XDDDDDDDDDDDD

Como deben estar sus manos. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
:S Si ya han anunciado que han baneado a todos y demas,

Como lo han cagado al que dijo que nunca recibio furnis ni nada eh xD
Ojalá les baneen el ip a todos por graciosos

Yo una ves jugue a ESNOU contra º  :jumm:

Ojalá les baneen el ip a todos por graciosos

Yo una ves jugue a ESNOU contra º  :jumm:

Ay no, que desesperante seria xd
Yo no me estaba haciendo el gracioso ok, ni siquiera me habia interesado este tema xdd, pero hablando con aszune, me mostro un nombre (ñ£W¢HÎKø) y me parecio super lindo asi que lo intente (8
Pero como se vio, no resulto y perdi tiempo e_e

:S Si ya han anunciado que han baneado a todos y demas,

Como lo han cagado al que dijo que nunca recibio furnis ni nada eh xD

Como a todos le estaban pasando los cambios tan facilmente pensé que pasaria como uno mas del monton, no que se interesaran en ver mis transacciones y eso xdd

Pos ná
Gracias por el aporte lo intentare :B

Soy Nightmares para los old school! besos