¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi nombre esx raro y no he usado caracteres especiales :roto2:
Esta muy bueno el aporte :). Pero es medio arriesgado no creen mira si me ban xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta muy bueno el aporte :). Pero es medio arriesgado no creen mira si me ban xD

hola, He enviado un mensage al ayudante de habbo y no es motivo de ban, Solo si utilizas programas script obvio  :roto2:

Mejor lee antes de comentar ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya he mandado el mail diciendo q mihabbo es contra las normas, hace 24 horas, a ver si mañana o pasado llega el mail para pedir el cambio y el viernes tener mi kekito rarito xD

Y si me banean de IP, pues bueno, habra q cambair la ip xD.
Lo intenté perooo ....

:'(

uff esa habbolosa xd sigue intentando... Quizas JoEl-jr o MOD-Neyure puedan cambiartelo :S

creo que tienes que activar tu email y mandar un mensaje diciendo que me cambien el nombre porque tengo furnis en esta cuenta

quisa funcione

Ya intente nuevamente diciendo lo de los furnis en la cuenta XD

Creo que es mucho más fácil pensar y hacertelo directamente, así evitas líos y saturar la bandeja de entrada de Sulake. Saludos.
Hola Habbo,

Lo sentimos pero tu nombre va contra las normas y por se motivo no podemos devolverte el acceso al Hotel.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Pwned xD
ya no cambian nicks

Pwned xD
ya no cambian nicks

Quizás nunca lo hayan echo...

Simplemente es mejor mi idea

Quizás nunca lo hayan echo...

Simplemente es mejor mi idea

lol y tu q saves, yo con este truco me he creado este habbo: http://www.habbo.es/home/¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y tu idea no sirve srry, por ahora esta era la unica manera de ponerse nombres raros

Hola:

Tu Habbo Nombre va en contra de las normas del Hotel, motivo por el cual has sido expulsado.

Un saludo,

--
JoEl-jr

QUE HIJOS DE PUTA

perdon pero no tengo otra cosa para decirlo

Hola:

Tu Habbo Nombre va en contra de las normas del Hotel, motivo por el cual has sido expulsado.

Un saludo,

--
JoEl-jr

QUE HIJOS DE PUTA

perdon pero no tengo otra cosa para decirlo

PWNED y que con qu etengas un nombre raro que ganas?

PWNED y que con qu etengas un nombre raro que ganas?

Pues... sem e ocurren tantas cosas, la primera

hacer trofeos, firmas raras, y se las vendes a rafa los noobs bien caro
xD

Voy en el paso 2, ya me dijieron que solo se cambiara el nombre atu personaje porque incumple las normas y eso...

ahora donde mando el nuevo nombre, respondiendole el email o volviendo a mandar ayudante?

PD: Es una cosa tan estupida pero tengo duda  :-\

Responde con el nombre uqe quieres y ya.
Jeje no sabía de eso, gracias por hacerlo saber
oye y no me puedo adueñar del keko llamado pene o concha diciendo k lo hice cuando andaba aburrido ocndatos falsos blablabla y k kiero cambiarle el nombre blablabla ?

oye y no me puedo adueñar del keko llamado pene o concha diciendo k lo hice cuando andaba aburrido ocndatos falsos blablabla y k kiero cambiarle el nombre blablabla ?

Si no es tuyo, me da que no...
Que bacan lo voy a intentar please