¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora todos quieren poner la misma parte de abajo que hawwt.

+1

xdddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso digo (y espero que lo hagas Sebas porque tu originalidad es tan grande que inspiras a los demas) que es mejor que suban sus pantallazos de salas o diseños y esas cosas, cuando den resultados de ganadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca está el mio, lo único que hice son las letras de Eurovision y el nombre mio (que casi no se ve)

Espero ojala ganar porque me costo un huevo Aunque no parece poster!

F:L lamento decirlo, pero no ganarás. Y no es porque tu poster sea malo...

Vas a tener la oportunidad también de participar en el Festival Habbo Eurovisión de muchas otras maneras. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, diseñando el Póster del país al que quieras representar de entre todos los que participan en el Festival real. Tienes libertad absoluta para hacerlo... dentro del mundo pixelado, claro. Envía tu diseño a concursos@sulake.com, con el asunto 'Póster cantarín', y, si logras que el tuyo sea uno de los elegidos, recibirás un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club.

http://www.habbo.es/articles/1475-snif-snif-esto-huele-a-habbo-eurovision

ARGH! Que pendejo que soy, no leí, bueno otro intento lamentado!  Será para la próxima

PD: Hubiera modificado de fondo como la bandera de españa XD

ARGH! Que pendejo que soy, no leí, bueno otro intento lamentado!  Será para la próxima

Aun puedes editarlo y mandarlo con otro correo XD

Pregunta Tonta:

Que es Eurovisión?¿  :roto2: :roto2: :roto2:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Por eso digo (y espero que lo hagas Sebas porque tu originalidad es tan grande que inspiras a los demas) que es mejor que suban sus pantallazos de salas o diseños y esas cosas, cuando den resultados de ganadores.

Será mejor que haga eso y sólamente se lo muestre a los más cercanos y de confianza, porque ya creo que más de una persona me ha copiado :%:

Pregunta Tonta:

Que es Eurovisión?¿  :roto2: :roto2: :roto2:

Es como un programa de música televisivo donde participan artistas representando a distintos países de europa (?)
Dudas, usa google. (Sí, sí... Me pagan por la publicidad)

Talvez lo edite, despues muestro lo que hice.  :-\

Ahora si, españa.

Que Estúpido que soy...  :-\
Me equivoque de imagen al enviar  :roto2:
Puse otra imagen...
Recien me fije en el mensaje que envie y estaba otra imagen...
me voy a matar
Sera que me daran la oportunidad que la mande de nuevo?¿
avisandole que me equivoque?¿ :S

En vista y condición de evitar plagios, he decidido borrar la imagen de mi poster, por lo menos hasta que se den los ganadores xd.
Es una medida de copyright aaaaa (?)

En vista y condición de evitar plagios, he decidido borrar la imagen de mi poster, por lo menos hasta que se den los ganadores xd.
Es una medida de copyright aaaaa (?)

Por fin alguien sigue mis consejos
feliz*

Nose si sera un Error pero yo la sigo viendo xDDDD  :roto2: :roto2: :roto2:

Bueno, yo también eh seguido el consejo y eh borrado el link donde se aloja la imagen, igual no es gran cosa XD  :'(

Nose si sera un Error pero yo la sigo viendo xDDDD  :roto2: :roto2: :roto2:

Borra caché/archivos temporales o esa cosa xdddd (que manera de expresarme!)
Bueno os pongo el cartel que hice, mas que nada lo pongo porque sé que no tengo posiblidades de ganar..asique xdd

Reiros un poqito  :%:

Bueno os pongo el cartel que hice, mas que nada lo pongo porque sé que no tengo posiblidades de ganar..asique xdd

Reiros un poqito  :%:

se ve vacio =/

Oigan chicos!!! si no plagean la parte de abajo que tenia hawwt, usan todos el mismo tipo de letra XDDD
No pueden probar con otro tipos de letra? XDDDDDD

Eso es muy variable, y está ala mano de todos.

No entendí, ok.

Me refiero a que porque todos usan el mismo tipo de letra.
Y me gustaria que me contestara alguein que lo haya hecho xD