¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
iCross tengo entendido que la parte de abajo Hawwt no la hiso, ya la habia visto pero si le copearon lo que dice.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quiero ser aguafiestas, pero eso de lo de abajo no es idea de Hawwt, creo:

Bueno, en cuanto el tipo de letra que usé en el texto "Festival Habbo" es el único que se acomoda :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iCross tengo entendido que la parte de abajo Hawwt no la hiso, ya la habia visto pero si le copearon lo que dice.
Yo también tengo entendido que no lo inventó Hawwt, pero apenas él lo puso, todos comenzaron a ponerlo aquí.
ok yo hize el mio sobre franciaaa ya que de españa lo haría todo el mundo,
Hawwt sé que quieres verlo :pp:
aqui lo teneis, y la parte de abajo no se la copie a hawwt valeeeee... porque no he visto el de hawwt porque lo ha quitado xddd la coji de los carteles esos que siempre hace habbo :pbla:
ES MUY CUTRE VALE?! LA HIZE CORRIENDO Y RAPIDO :uhh: Intenté hacer como un grupo francés que representa a francia, Soleil = Sol en francés jsjsjs
no os riais me quedo cutre no, lo siguiente xddd

aqui lo teneis, y la parte de abajo no se la copie a hawwt valeeeee... porque no he visto el de hawwt porque lo ha quitado xddd la coji de los carteles esos que siempre hace habbo :pbla:
ES MUY CUTRE VALE?! LA HIZE CORRIENDO Y RAPIDO :uhh: Intenté hacer como un grupo francés que representa a francia, Soleil = Sol en francés jsjsjs

ok yo hize el mio sobre franciaaa ya que de españa lo haría todo el mundo,
A mi me gusta, no mucho pero bueno
Eso es una copia lo de stray pixels (es eso no?) en ca o com nose
http://www.habborator.org/alt/index.php?gallery=notmiceelf&image=Prom%20of%20the%20Dead.gif
son increibles
Creo que soy el unico que no me copie de Hawwt
Pero me copie de Habbotimes xD

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
= Creo que Hawwt ganará creo que los que se copiaron
No hicieron tan buenos poster como el de el...
(Sin ofender a nadie)
Conclución: Hawwt Ganará xDDDDDD

(Sin ofender a nadie)
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Creo que soy el unico que no me copie de Hawwt
http://s3.subirimagenes.com/privadas/459610posterconcurso.png
http://www.habbotimes.net/assets/media/events/info/events_plakatwand_1.png
(Sin ofender a nadie)
Me encanta, leo... está muy buena la idea. 10/10
Esta bueno el tuyo leo espero que ganes!
Muy bueno el tuyo leo, se que ganarás xd.
Y respecto a la parte de abajo, yo me copié del simbolo de Habbo de la esquina y nada más, lo demas me copie la idea y lo hice yo solo.
Lo que me molesto es que el que me pidio permiso para enviarlo con la parte de abajo que hice yo, solamente le borró lo de francia y 'Hecho por Hawwt' y técnicamente no hizo nada y me copió.
Que saquen la idea y la fuente no me molesta para nada, porque eso no es original mío xddd
En todo caso, suerte a todos!
Y respecto a la parte de abajo, yo me copié del simbolo de Habbo de la esquina y nada más, lo demas me copie la idea y lo hice yo solo.
Lo que me molesto es que el que me pidio permiso para enviarlo con la parte de abajo que hice yo, solamente le borró lo de francia y 'Hecho por Hawwt' y técnicamente no hizo nada y me copió.
Que saquen la idea y la fuente no me molesta para nada, porque eso no es original mío xddd
En todo caso, suerte a todos!
xddd buenoo pues tan muy buenas la de todos xdd
yo nisiquiera lo e echo me da peresa hacerlo viendo tan buenos diseños
y me desanimo jaskajs y pzz ia nisiquuiera se si este a tiempo de hacerlo y mandarlo xd
yo nisiquiera lo e echo me da peresa hacerlo viendo tan buenos diseños
y me desanimo jaskajs y pzz ia nisiquuiera se si este a tiempo de hacerlo y mandarlo xd
Creo este tema para que muestren sus poster creados de la euroovision
Premio:una mierdaSubscripcion al HC
Hace mucho que no me pasaba :roto2: esta muy feo el mio y aparte lo hize en 5 minutos q no tenia time xd..aqui va:
http://i39.tinypic.com/a1oh8y.png
Felicidades, ganaste xDD
Y del foro también ganó Oplant
Felicidades, ganaste xDD
Tambien NuteL y R!CARDOP :chicle:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pero por qué en todo metéis a habbo?
Esque queda hortera con los muñecos y las tracks.
Esque queda hortera con los muñecos y las tracks.
Tambien NuteL y R!CARDOP :chicle:
Uy sorry, también habboliverman xD
Felicidades, ganaste xDD
No se como gane si es feo x'dddd
No se como gane si es feo x'dddd
También fuiste de los primeros en enviarlo, ¿no?
Aunque mejor que el mio era (cogí el paint, fondo rojo, escribí 'España Eurovisión' y listo lo envié xdd)
El mío es de risa, está echo con Paint jijiji