¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y se abrira vacantes para traducirlas? :uhh:
Lo único que falta es que hayan traductores en Habbos... xD
Lo único que falta es que hayan traductores en Habbos... xD
Yo podría, si es que los hay xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa afirmación es totalmente falsa. Yo no puedo practicar un idioma sin antes aprender a entenderlo.
El inglés se enseña hasta un cierto punto. Ya lo mejor es prácticar como dijo él. Nunca creas que aprenderás inglés perfectamente solo estudiando, si no lo pones en práctica y buscas mejorar por tu cuenta, no llegarás lejos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El inglés se enseña hasta un cierto punto. Ya lo mejor es prácticar como dijo él. Nunca creas que aprenderás inglés perfectamente solo estudiando, si no lo pones en práctica y buscas mejorar por tu cuenta, no llegarás lejos xD
Bueno, pero la cosa es que no todos llegan hasta ese cierto punto. ¿Cómo hablo en el pasado perfecto si no sé como se forma?
Juan, cuando llegue el momento se buscara gente cualificada ya tranquilo. Yo digamos se que puedo traducir en un 95 a 99% algo pero no puedo redactarlo de forma que quede lindo, puedo redactarlo pero porbablemente quedara algo feo. Pero llevo 14 años de mi vida recibiendo ingles.
Juan, cuando llegue el momento se buscara gente cualificada ya tranquilo. Yo digamos se que puedo traducir en un 95 a 99% algo pero no puedo redactarlo de forma que quede lindo, puedo redactarlo pero porbablemente quedara algo feo. Pero llevo 14 años de mi vida recibiendo ingles.
Yo no hablo por mi, hace rato dejé de hacerlo :roto2: Ese tema lo estábamos hablando en un aspecto general, xd
Puro fue reportero y habla bien ingles.
Igual, si se llega a hacer, en su momento se vera, calculo.
Igual, si se llega a hacer, en su momento se vera, calculo.
Bueno la verdad que no hace falta que nadie las traduzca, en google traductor pone las página para que salga en inglés y ya esta.
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=www.habbos.es&sl=es&tl=en&history_state0=&swap=1
HabboS 90% inglés
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=www.habbos.es&sl=es&tl=en&history_state0=&swap=1
HabboS 90% inglés
La mayoría (o todos) de los traductores online son pésimos.
Usar Google Traductor es lo mismo que nada.
Bueno la verdad que no hace falta que nadie las traduzca, en google traductor pone las página para que salga en inglés y ya esta.
Así es, pero no tiene calidad, y un inglés ve esa traducción y no tarda ni 2 segundos en cerrar la página.
HabboS 90% inglés
¿Estás loco? No se puede obligar a alguien a saber inglés para traducir noticias de Habbo, xd
Pues te
Si dicen que hay usuarios de otros paises que también visitan HabboS, entonces también en Portugues (No se si se escribe así), Aleman, Frances, Italiano, Etc. :%:
x'ddd
Sino Ingles y Punto final. y Obligar a JLE a aprender ingles
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La mayoría (o todos) de los traductores online son pésimos.
Los traductores online solo sirven para comprender alguna palabrilla que desconoscamos, pero para oraciones son malísimos xD
HabboS 90% inglés
Claro, hombre, usamos el traductor de Google y también para atención al usuario el bot ese del msn. Vamos, con eso tendremos una calidad biestial.
(Nótese la ironía)
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Claro, hombre, usamos el traductor de Google y también para atención al usuario el bot ese del msn. Vamos, con eso tendremos una calidad biestial.
(Nótese la ironía)
Eso mismo, me lees la mente xD :%:
Como os tomais una mentirijilla
Eso mismo, me lees la mente xD :%:
Como os tomais una mentirijilla
Yo me las tomo con tenedor y cuchillo :juju:
No ahora en serio, no sabía que era una mentira :arriquitaaun:
No sé si tendrá que ver con esto, pero en la barrita hay una bandera española, lo que me hace suponer que habrá una inglesa para la futura versión en inglés (?). xddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esto se parecera a un habborator XDDD "Trabajadores" de otras nacionalidades para traducir noticias y la web inclusive a Ingles, y... Sabian que los brasileños (Muchos) Visitan habbos?
Entonces que también se haga algo en portugués
No sé si tendrá que ver con esto, pero en la barrita hay una bandera española, lo que me hace suponer que habrá una inglesa para la futura versión en inglés (?). xddd
Es lo más logico... además aparece Hola (Tu nombre) y cuando estás desconectado hay un link de login y de registrarse
De Colombia.
Informático.
Y en panocho no? >:( CAFRONES HACEDLO POR CHIMECHU IN MEMORIAN. Yo me ofrezco para traducir :%:
han quitado la bandera... ahora dice:
"¿Novedades? Próximamente"
"¿Novedades? Próximamente"
De Colombia.
Informático.