¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues aqui unos pantaas mari ah dicho que ese era su último concurso
ganadores
rubemix .almo. camilandrea
Confirmado, se ve claramente que dice Adios :-\ espero que vuelva Estarqui con sus concursos :arriquitaaun:
llorarrrrrrrrrr
Montemos fieshhta
arsa arsaaaaaaa arriquitaun :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: Ole arsa , que compas por bulerias
Montemos fieshhta
arsa arsaaaaaaa arriquitaun :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: Ole arsa , que compas por bulerias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui os muestro unos pantallazos de como es verdad que mariumbita se va de Habbo:
me da mucha pena que se vaya, la verdad que es una staff muy maja
http://img12.imageshack.us/img12/4863/mariumbita1.png
http://img12.imageshack.us/img12/3875/mariumbita2.png
http://img12.imageshack.us/img12/4757/mariumbita3.png
Pues si es verdad que se va la mariumba
En fin, que la vaya bien, seguro que adgar seguira haciendolo tan bien como antes!
Buenoo me an dicho
que si se va mariumbita
y que hoy en la fiesta de HANNA MONTANA
que mari si dicho que es su ultimo concurso :l
que si se va mariumbita
y que hoy en la fiesta de HANNA MONTANA
que mari si dicho que es su ultimo concurso :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habrá descubierto al fin que es una negada para trabajar en habbo? xd
Quiten clones para que entreee :((
Ay pobrecita xd
Era la que mas recibia reclamos y ok es entendible, tenia cosas horrorosas, pero tambien buenas, me imagino :l
Osea, por algo llego a ser tan querida y odiada a la vez xdd
A mi me caia.. regular :s, fue la que mas escribio mi nombre en noticias asi que solo por eso xdd, aunque se fue debiendome premios.. ya, eso no importa xd. Me encantaria poder saber el motivo de su salida :l
Era la que mas recibia reclamos y ok es entendible, tenia cosas horrorosas, pero tambien buenas, me imagino :l
Osea, por algo llego a ser tan querida y odiada a la vez xdd
A mi me caia.. regular :s, fue la que mas escribio mi nombre en noticias asi que solo por eso xdd, aunque se fue debiendome premios.. ya, eso no importa xd. Me encantaria poder saber el motivo de su salida :l
Pos ná
Espero que diga en una noti de que se va y que hará desban general :juju: :juju:
La manager que menos tiempo ha estado... Todos decíamos: 'No sabe ser Staff', 'Menudos errores que tiene'... Pero, ¿quién no la echará de menos?
Pues termino el concurso y nos dio unos besazos para todos espero que su ultima noticia me escriba bien el nombre porque en alerta dijo carbono y no Dj.carbono *rezando* plis
Se va y me dejo un regalo xdd

Se va...
Pero dijo q pueed que vuelva..
ojalá sea verdad
PD: Igual tiene baja por maternidad y nos es mamá! na no creo xD
Pues termino el concurso y nos dio unos besazos para todos espero que su ultima noticia me escriba bien el nombre porque en alerta dijo carbono y no Dj.carbono *rezando* plis
jajaja si te deja ese regalo esque me parto xd
Ojala se vaya, asi se dejan todos de joder con sus "errores" y los "OH DIOS MIO ESCRIBIO MAL MILLONES DE NOMBRES AY PONE CONCURSOS CON TIMBREEEE ES LO PEOR OSEA"... que ya cansan...
A mi me caia muy bn la verdad xD nunca gano concursos con adgar o armitxe todos los que gané fueron con ella :pbla: :pbla:
Camilandrea, si no te molesta, voy a usar tus pantallazos para una noticia. Gracias a todos por los datos aportados.
Esto va en "Equipo"
Mmm... piensen que aunque no les caiga bien, es un trabajo menos, y eso en lo personal debe ser muy feo. A menos que haya conseguido otro, en ese caso fiesta (?)
Nunca participe en un solo concurso XD
Mmm... piensen que aunque no les caiga bien, es un trabajo menos, y eso en lo personal debe ser muy feo. A menos que haya conseguido otro, en ese caso fiesta (?)
Nunca participe en un solo concurso XD
xDDDDDDD Sabia que no duraria mucho en Habbo :chicle: jajsjajsajs