¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que, si se va, vuelva volvoretta  :juju:

o si se va, cual sera la nueva staff o el nuevo :O?

Soy Nightmares para los old school! besos

Tu mismo lo dices, han publicado noticias de que daban píxeles  :pbla: pero fueron organizados la mayoria de veces por ella  :cz:

Pues te informo que por lo que he comprobado, ella no organiza concursos. A ella le dicen que hacer. Si llega un nuevo evento, ponen horarios y premios, a ella le dicen: mari te toca todos los de las 6 en adelante, y lo hace.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero que, si se va, vuelva volvoretta  :juju:

o si se va, cual sera la nueva staff o el nuevo :O?

Es exactamente lo que iba a decir!
Pobre Mariumbita...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mari, me acordaré del primero concurso tuyo al que entre . En el que gane y te caiste de habbo y tuve que repetirlo. xD  :wikii: :wikii: :wikii:

Una chica que se piensa hacer pasar por staff y que tu la estás promocionando.

No se porque tengo el presentimiento que solo se irá de vacaciones xd...
Pero cuando adgar por ejemplo se toma vacaciones, no dice 'este es mi ultimo concurso' y que se ira y demas d lo que a montado xd

Bueno, esperemos que pongan a otra staff o que traigan de vuelta a Volvoretta

No es que quiera que se vaya... es que su mala fama de escribir algunas palabras mal y equivorcarse muchas veces la han convertido en supuestamente una de las peores staffs de habbo :S

Bueno, la verdad no sé que haran pero la verdad es que si ella quiere irse que se vaya allá porque tiene la puerta en las narices pero si la despiden... eso es decision del equipo de Habbo :S

Bueno, solo eso quiero decir.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si, talvez ella es humana, pero esta claro de que ella no sirve para ser Staff de un juego pixeleado. Que tenga suerte

Ojalá que no. ¿Quién es la tal nuorela?

Creo que esto te lo respondera:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Oh, se va, que pena

Y ya empiezan los rumores de noobs roflmao xD

Creo que esto te lo respondera:

que tiene que ver ? xddd, muchos se hacen pasar por staff -.- , pero mari si se va,

Pero cuando adgar por ejemplo se toma vacaciones, no dice 'este es mi ultimo concurso' y que se ira y demas d lo que a montado xd

No creo que todos sean iguales xd

Juas, no os creais todo lo q os dicen...
En cuanto a lo de mari, si se va por siempre que le vaya bien por la vida, y tenga salud y todo, ami personalmente no m egustaría que se fuese, sois todos unos capullos guapos y os alegrais porque echen a la gente xdd, porque por mucho que se equivocara, Armitxe y .adgar. también se equivocan... hoy y más cuando fueron nuevos...

tambien espero que mariumbita haga lo mismo que hizo volvoretta cuando se fue n__n

Soy Nightmares para los old school! besos
Es que pasa que antes no existían los píxeles... entonces pues no podían darlos como premios...
y pues que puedo decir... simplemente que suerte y me pareció muy noble... ñ.ñ

De Colombia.
Informático.
Si se va, se va.

Sus razones tendrá, supongo  :cz:
No se porque muchos se encuentras felices con la ida de mari, sencillamente ha sido la mejor manager que ha tenido este hotel.
Puede ser que haya tenido uno que otro error, pero en donde encontraremos lo buena gente que era?, cuando han visto saludar a armitxe o adgar a un habbo por nombre propio, como lo hiso mari en su último concursos preguntando por cami.

Ha sido una de las mejores que ha pasado por el hotel, y espero muchos piensen lo mismo.
¡ERA MUY MAJA Y BUENA ONDA!, Te extrañaremos marii  :'(
Es cierto... como dije, ella era noble, buena gente, y chevere...
esperemos que vuelva...

De Colombia.
Informático.
Lo veía venir.. Pero no tan pronto xd ni 6 meses duró la pobre

Que le vaya bien... ¿Quién la reemplazará  ::)? Veo a miles de nubs pasandose por staff la semana que viene..
UUUUeee sera un sueño se va uueee xD Esperemos que si llega un nuevo manager sea mejor que mari :juju: :juju:

si mari se va de vacaciones  la reemplazará un viejo staff o un trabajador de sulake si se va para siempre vuelve Estarqui o Volvoretta o alguien nuevo