¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de ver un anuncio de Sunny Delight en que promocionaban su web de "www.sunnyworldracing.com", y en la que mencionaban que podrías conseguir premios Habbo
Os informo de esto para que consigáis furnis, créditos o lo que regalen
Suerte :juju:
Os informo de esto para que consigáis furnis, créditos o lo que regalen
Suerte :juju:
Solo regalan stickers de mierda :S xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como el año pasado :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabía, esque no puedo participar ahi
Stickers no eran de calippo? xd
Como el año pasado :pzz:
Sigue hablando tonterias...
El año pasado en Sunny dieron placas y con las placas daban créditos. Podías pedir muchas veces la misma placa en 1 solo keko y te llegaban muchos $$.. Recuerdo que conseguí como 500 en 3 kekos.
Redificil el j uego -.- xd
No se, pero, deben de ser tontos o algo los de habbo, para poder jugar, hasa de subir tu foto, y siempre estan con que no subamos nuestras fotos...
No se, pero, deben de ser tontos o algo los de habbo, para poder jugar, hasa de subir tu foto, y siempre estan con que no subamos nuestras fotos...
Esque no es de habbo, es de Sunny. Son compañías amigas, no la misma :roto2:
La primera tanda es el 24 de mayo jujj . es decir, dentro de 2 semanas y 1 dia. Estos son dichos premios:
1er clasificado - Nintendo Wii
2o clasificado - Nintendo DS i
3er Clasificado - Mp4 .
Del 1er clasificado ( que tambien se lleva su wii ) al puesto 50 de la clasificacion : 6 Stickers habbo
Del 51 al 100 - 5 sticckers habbo
Del 100 al 200 - 3 stickers habbo
Del 201 al 250 - 2 stickers habbo
El juego consiste en ir en tu coche en un circuito ( son 3 circuitos en total ) en que para conseguir aceleraciones, bombas y torbellinos ( bombas y torbellinos para joder a los de atras o delante) deberás coger botellas de sunny. el juego es complicado y dificilisimo de manejar
3er Clasificado - Mp4 .
Del 1er clasificado ( que tambien se lleva su wii ) al puesto 50 de la clasificacion : 6 Stickers habbo
El juego consiste en ir en tu coche en un circuito ( son 3 circuitos en total ) en que para conseguir aceleraciones, bombas y torbellinos ( bombas y torbellinos para joder a los de atras o delante) deberás coger botellas de sunny. el juego es complicado y dificilisimo de manejar
La primera tanda es el 24 de mayo jujj . es decir, dentro de 2 semanas y 1 dia. Estos son dichos premios:
3er Clasificado - Mp4 .
En mi opinión es mejor un MP4 que una Wii xd
decia que tenia que instalar un rpograma , lo instale , lo ejecute y no pasa nada , sigo sin jugar ¬¬
decia que tenia que instalar un rpograma , lo instale , lo ejecute y no pasa nada , sigo sin jugar ¬¬
A mi también me pasa, por eso no jugué
Posiblemente creen un grupo sobre esto. Ya vigilare el Lunes
En mi opinión es mejor un MP4 que una Wii xd
Siii, un mp4 de 50 euros es mejor que una wii
:chicle:
que no te extrañe ver un grupo aqui el lunes
Sigue hablando tonterias...
El año pasado en Sunny dieron placas y con las placas daban créditos. Podías pedir muchas veces la misma placa en 1 solo keko y te llegaban muchos $$.. Recuerdo que conseguí como 500 en 3 kekos.
Acababa de volver a Habbo y era un poco nuv, por eso creía que sol daban las stickers y las placas :jumm:
Y tampoco es para ponerse así :'(
que no te extrañe ver un grupo aqui el lunes
Tu eres una caja de sorpresas.. para mi por lo menos :cz:
Ahora Habbo permite que en sus fansites se suban fotos y todo eso... asi q si lo puede hacer un fansite... alguien que les paga con mucha más razón lo puede hacer
De Colombia.
Informático.