¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora Habbo permite que en sus fansites se suban fotos y todo eso... asi q si lo puede hacer un fansite... alguien que les paga con mucha más razón lo puede hacer

Si le dan $, habbo deja cualquier cosa xd
Buenoo pues aqui esta una imagen
de lo que aparece en la web esa

Buenoo pues como dijeron en una respuesta atras empieza el 24 de mayo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el año pasado no daban placas?¿xD

:juju:

Acababa de volver a Habbo y era un poco nuv, por eso creía que sol daban las stickers y las placas :jumm:
Y tampoco es para ponerse así :'(

Es que para dar afirmaciones como la que diste tu, hay que estar muy seguro de ser así o por lo menos que lo que digas tenga fundamento xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el año pasado no daban placas?¿xD

:juju:

Si, las dan

===
Ya Calippo dio vida, seguro vengan las 2 promos juntas xD
Creo que esta campaña no tendrá mucho éxito xD
hubo varios concursos de sunny en .es, el mas destacable el concursoo de baile

link: http://www.habbo.es/articles/473-la-academia-sunny-abre-sus-puertas

ahi estan las parejas, yo fui elegida con andres ok, esto en el 08

Flawless bitch

hubo varios concursos de sunny en .es, el mas destacable el concursoo de baile

link: http://www.habbo.es/articles/473-la-academia-sunny-abre-sus-puertas

ahi estan las parejas, yo fui elegida con andres ok, esto en el 08

Que recuerdos.. A andres le quitaron todos sus rares en esa epoca, debido a ese concurso..

Bueno, de todas maneras para mi el mas destacado fue el que se celebró un sábado. El Happy Sunny Day.

Que recuerdos.. A andres le quitaron todos sus rares en esa epoca, debido a ese concurso..

¿? Por qué?
icross no te hagas el cool con ese comentario, si no es tema tuyo, y no me vengas con tonterias porque sabes claramente que fue algo entre andres y yo, y que yo ya dije que no hice nada, entonces no te metas y no hagas comentarios negativos, envidiosa conseguite amigos, yo no ando agregando y luego borrando a todos y hacerme la seria

Flawless bitch

icross no te hagas el cool con ese comentario, si no es tema tuyo, y no me vengas con tonterias porque sabes claramente que fue algo entre andres y yo, y que yo ya dije que no hice nada, entonces no te metas y no hagas comentarios negativos, envidiosa conseguite amigos, yo no ando agregando y luego borrando a todos y hacerme la seria

De qué hablas ¿?
Yo solo comenté que a mi amigo le timaron en aquella época y tu saltas con eso.

Jugé a ese juego, es divertido, pero a la vez es aburrido.

iCross, me podrías decir un tema que te guste para la firma?

alguien tiene un truco en especial paraestas ptas carreras?

no paso de lacarrera 2

y alguien le podria sacar un pantallazo a las instrucciones plis? es que se me cierra el plug-in

kiero k dene las placas calippo y sunny  :juju:

Yo entre.. un poco aburrido pero me encanta tirar las bolitas para los q estan de primeros vayan de ultimos XDDD solo he jugado una partida jeje

Soy Nightmares para los old school! besos
En mi primer intento había ido hasta la pista 3 (creo que era la ultima) y el firefox me dió error cuiando iba por el lap 2/4 xD

Jugue dos veces.... no acumulé mucho aunque ya hay un viciado por ahí que va a por la wii xD

De Colombia.
Informático.
Pues yo no paso de la 2 pista, la de san francisco... esta pillao eso siempre llego 2 o 3 y cuando voy 1 en la lap 4/4 me pasa uno de la nada xD

llorando**

Además en una carera logre 21 mil y algos puntos y no se marca... xD
Creo que hay que pasar las 3 y luego te deja subir puntos (?) no entiendo bien la verdad... bueno ya se sabra...

_________________________________________________________________________________________________________

Aca la noticia de los Ganadores de los unicos concursos echo un sabado en el hotel español (Happy Sunny Day)
http://www.habbo.es/articles/611-ganadores-del-happy-sunny-day/in/archive?pageNumber=3

Gracias por visitar mi perfil
Además en una carera logre 21 mil y algos puntos y no se marca... xD
Creo que hay que pasar las 3 y luego te deja subir puntos (?) no entiendo bien la verdad... bueno ya se sabra..

Si, hay que quedar de primero en las 3 pistas para que luego se acumulen los puntos xD

Yo me instalé el programita pero se me queda cargando, ¡Quiero jugar!

El MP4 se parece a un iPod Nano Blanco de antigua generación, o el Classic...

Saludos

Pero si es imposible ganar :S

Solo consigo ganar la 1 carrera.En la segunda siempre voy ganando y de repente m tiran un tornado y pierdo