¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que recuerdos.. A andres le quitaron todos sus rares en esa epoca, debido a ese concurso..

Bueno, de todas maneras para mi el mas destacado fue el que se celebró un sábado. El Happy Sunny Day.

Wee pos yo soy un matao, despues de tanto pase la 2 y la 3 pista es la mas fácil xD la pase a la 1 ...

Y despues miro y la puntuaciones reseteadas :S en la madrugada de a noche, llorando*

Ya me queda de consuelo que si lo hice 1 vez..  no costara mucho hacerla 2 (plis) xD

Gracias por visitar mi perfil
Yo llegué al último circuito y lo cerré.
Pues yo jugué 2 veces, y no me pasé la 1.. xDD

¿Pero dan placas? ¿Por ahora no, verdad?

¿A alguien le han preguntado su habbo nombre...?
Yo no puedo jugar :S

Instale lo que pedía y nada. Lo Ejecute y nada.

¿Qué hago? xd

Si, hay que quedar de primero en las 3 pistas para que luego se acumulen los puntos xD

Ahhg y yo pensando que se subían con una correra solamente xD

De Colombia.
Informático.
Pues yo sigo intentando pasar la 2, haber si ahora hay suerte me cago en la puta, jamas perdere la calma...

(anoche lo logre 1 vez)

A mi ese juego me vá muy lentoo, cuando voy a cruzar reacciona como al minuto y ahí ya me eh chocado ;s
Estaba jugando y quede con el auto atrapado entre una barra asi como parado pero de  costado y entonces presiono reversa y pasa esto:

:-(

XDD pobre karlos, eso es muy común en algúnos juegos, pero ya para que le intento si se que no llegare a los tops ranking

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
=S que mal que al parecer este año no daran las placas, tanto que yo queria esas placas =S
el juego ni lo descargo,  mi hermano me lo borra y tengo pocas posibilidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
weys pasando los 3 niveles ya quedan fijo xD

MIREN QUE 24 PERSONAS (hasta el momento) lo han pasado. XD

es divertido mennnnssssssss

Fuente de Habla: Alfredo18

weys pasando los 3 niveles ya quedan fijo xD

MIREN QUE 24 PERSONAS (hasta el momento) lo han pasado. XD

es divertido mennnnssssssss

Fuente de Habla: Alfredo18

Q dices si yo noi se q onda con eso xD

Q dices si yo noi se q onda con eso xD

xD?

me refiero al 'weys' y al 'menss' ok

ya amigo ponte a jugar y pasame los 3 niveless

No puedo pasar de la segunda carrera, me tira un error xd

¿Alguien me ayuda?
Quiero jugar pero me sale que tengo que instalarlo denuevo y a lo instale. :S

¿Alguien me ayuda?
Quiero jugar pero me sale que tengo que instalarlo denuevo y a lo instale. :S

Me salia eso con chrome, lo instale en IE y ahi jugue xd, luego probe con chrome y ya podia :l

Pos ná

Solo regalan stickers de mierda :S xD

Algo es algo tio :S!

Algo es algo tio :S!

Ahora ya no pone stickers , pone furnis. Y si son furnis de sunny estara chulo.

es imposible de ganarlo y no siemprese te suben los puntos al ranking-.-

Jugue la prmera, gane de 1ro, borre el programa & no volvi a jugar  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos