¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguiien sabe cuales son esoos Stickeer s ?? :l (Alguna imageen)

Mi oponioon no me gusto el juegoo (n)
Ahora Daran Placa A Los Primeros 1000 Participantes en el ranking e_e Mucho Mejor

[Aunque Yo Llego A La Segunda Pista Y Se Me Pega El Pc]
:-[

Suerte A Los Demas Dx  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.o Me he pasado las 3 carreras y he hecho 13917 puntos;)
Soy carjav carjav y voy 34 

Lo mejor de todo es que hoy debo estar motivado porque me he pasado todas las carreras a la primera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han modificado las bases y dan premios habbos a los 1000 premios, si quereis saber cuáles son no me molesta buscarlo.
Acabo de descubrir que si llegas a la ultima carrera y pierdes, no te da opcion a volver a correr y no se te guardan los puntos.

Mireeeeeeeeeeeeeeeeen el Rankiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!!!

*Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

Ganeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! emocioooon*

Gracias por visitar mi perfil

Mireeeeeeeeeeeeeeeeen el Rankiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!!!

*Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

Ganeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! emocioooon*

Te vi ganador y me piqué así que corrí y me pasé las 3 a la primera. Salgo ganador en la posición décima con 20mil punto, Javier González.
En donde sale que ganó algo?
qué se ganó? xddd

yo solo lo veo en el ranking, pero no en 'Ganadores'
PD: Felicidades
Estoy en el ranking con mi verdadero nombre xd..

Juegos sin tematica buena, aburridos y que solo animan unos cuantos premios en habbo.
Nada anormal.  :chicle:

celosas todas, todo por que soy la ganadora maxima

En donde sale que ganó algo?
qué se ganó? xddd

yo solo lo veo en el ranking, pero no en 'Ganadores'
PD: Felicidades

Pues he ganado furnis habbo (ya que no creo que mil personas hagan eso).

Pues he ganado furnis habbo (ya que no creo que mil personas hagan eso).

En realidad es solo 1 furni Habbo, el Minibar XD

Pues ami no me funciona el juego, siempre se me queda cargando lo de la barra a cuadros, y cuando llega al final, se cogela y los navegadores se me cierran

Mirar, tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar.
Ayer me cambié de ordenador y ahora ya no me deja jugar al juego de sunny. Cuando se me esta cargando , al llegar al fina l se para.
Antes tenia windows xp y ahora el vista. Tiene eso algo que ver?
Alguien sabe que puedo hacer?

Mirar, tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar.
Ayer me cambié de ordenador y ahora ya no me deja jugar al juego de sunny. Cuando se me esta cargando , al llegar al fina l se para.
Antes tenia windows xp y ahora el vista. Tiene eso algo que ver?
Alguien sabe que puedo hacer?

Exacto, solo permitido para Windows XP

Demasiado lag el juego ese

Todavia se puede participar para quedar en los 1000 primeros ?

gane y no apareazcoen el ranking

Ahora Daran Placa A Los Primeros 1000 Participantes en el ranking e_e Mucho Mejor

[Aunque Yo Llego A La Segunda Pista Y Se Me Pega El Pc]
:-[

Suerte A Los Demas Dx  :arriquitaaun:

¿? En la sección de premios dice que a los 1000 primeros les daran furnis, y que solo por participar te daran la Placa

Yo e participado pero no lo e podido pasar, igual me rindo me den la placa o no me da igual, muy fea.

¿? En la sección de premios dice que a los 1000 primeros les daran furnis, y que solo por participar te daran la Placa

Yo e participado pero no lo e podido pasar, igual me rindo me den la placa o no me da igual, muy fea.

Es que ya han cambiado las bases de la promocion demasiadas veces :@,Cuando yo vi era para los 100 primeros la placa Dx.
Y Tienes razon con lo de pasar el juego,para que, si despues te dan un misero minibar Dx.