¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
71. Habbo Beta Tester
Comenta el artículo a continuación.
Mirad esta noticia: http://www.habbo.co.uk/articles/590-new-update-for-habbo-coming-soon
Aqui traducida a español: http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.habbo.co.uk%2farticles%2f590-new-update-for-habbo-coming-soon
Parece que eso sera parte de la tan esperada version de junio.
Me he quedado helado :arriquitaaun:
Ya me voy, hasta mañana :l:
Comenta el artículo a continuación.
Mirad esta noticia: http://www.habbo.co.uk/articles/590-new-update-for-habbo-coming-soon
Aqui traducida a español: http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.habbo.co.uk%2farticles%2f590-new-update-for-habbo-coming-soon
Parece que eso sera parte de la tan esperada version de junio.
Me he quedado helado :arriquitaaun:
Ya me voy, hasta mañana :l:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Wow q importante noti
Buen aporte, habra de ver mejor conforme pase el tiempo
Buen aporte, habra de ver mejor conforme pase el tiempo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, sí esa es la tan esperada nueva versión es CUTRISIMA...
Gracias Nutel. xD
Dios... Habbo... se ve raro. Es horrible. :S
Dios... Habbo... se ve raro. Es horrible. :S
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
esas imagenes muestran un cambio total sera que algun día salga ala luz?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omg, que cool +,+
Se ve raro pero me gusta xdd Ya no es como en la v9
Advertencia - mientraste pajeabas estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Se ve raro pero me gusta xdd Ya no es como en la v9
Advertencia - mientras
Chicos, tranquilos, cuando me seleccionen entre los 50 les cuento como és, grabaré un video. Jeje.
HORRIPILANTE (: Se parecen a los pies de no se quien.
HORRIPILANTE (: Se parecen a los pies de no se quien.
bueno mande el porque deberia ser elegido en fin .. me parece algo feo ;l ! :jumm:
woww
quede impactado con las imagenes xd
ya quiero que sea junio
DIOSS para que veia esto ahora me muero de ansias xdd
aremilcloms en el co.uk paqeme elijan xd (mentira)
Gracias por el aporte nutel +10 xd
quede impactado con las imagenes xd
ya quiero que sea junio
DIOSS para que veia esto ahora me muero de ansias xdd
aremilcloms en el co.uk paqeme elijan xd (mentira)
Gracias por el aporte nutel +10 xd
De que tanto dicen de eso que lo elijen.
Ya quiero que llegue
Ya quiero que llegue
No crean que esa es la versión completa eh? puede que vengan más novedades además de eso.
Ami me encanta porque vuelve el icono de la consola antigua.
Ami me encanta porque vuelve el icono de la consola antigua.
Pues Ya había comentado en la noticia. Pero diré que solamente esperamos ver las pruebas que queremos sobre la versión , a los 50 Usuarios que eligan. Sera una ruda elección Ya que seguramente, Habbos de otros países también se han dedicado a pasar por ese hotel, únicamente a dar su opinión al respecto para ser elegido. :wikii:
nuevas imagenes
se puede ver que la lupa esa sera para ampliar las salas grandes y verlas mejor
se puede ver que la lupa esa sera para ampliar las salas grandes y verlas mejor
nuevas imagenes
Habeis visto que hay 2 salas en una¿?, lo unico que tiene un bug al parecer :S
Pues estaria bueno, me gusta lo de "Inventario"
agapuricio no es dos salas en una es la grande esa que hay ampliada
Esta se supone que es la nueva versión que saldrá en Junio??
Que hay de nuevo?
Solo que ponen la barra esta en vertical?
Supongo que habra más novedades, no?
Que hay de nuevo?
Solo que ponen la barra esta en vertical?
Supongo que habra más novedades, no?
¡Solo viendo los iconos ya me muero de ganas!
Creo que la consola sera como la antigua pero con el de seleccionar a todos :juju: Luego el navegador muy guay xd. El catalogo espero que cambie. Lo otro es el inventario que me encanta. La lupa ni idea :chicle: Y lo de la sala... Tampoco :pbla:
Parece ser una versión con futuro :-\
Creo que la consola sera como la antigua pero con el de seleccionar a todos :juju: Luego el navegador muy guay xd. El catalogo espero que cambie. Lo otro es el inventario que me encanta. La lupa ni idea :chicle: Y lo de la sala... Tampoco :pbla:
Parece ser una versión con futuro :-\
Qué chu-chu-chu-chuli
Ójala me cojan sería un buen regalo para mi cumpleaños
Ójala me cojan sería un buen regalo para mi cumpleaños
Bieeeen nuevos tamaños de salaaaaaaaa