¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mí eso de poner la barra de herramientas en el lado vertical no me gusta NADA, y los iconos tampoco, al igual que la vuelta de la consola, me parece mucho más práctica la consola actual

Por lo demás, la mano y la lupa están bastante bien, habrá que ver qué hace el icono de la sala...

nuevas imagenes

se puede ver que la lupa esa sera para ampliar las salas grandes y verlas mejor

UTILIZAN MAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!

ya se me ha pasado el orgasmo.

ON: ya necesitabamos nuevos tamaños de salas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me direis rarito pero no me gusta, la conso es muy alargada queda fea, la barra vertical menos aún y ¿cambian la mano por una caja?, lo unico que me gusta es la lupa, lo demás nada. :pzz:

nuevas imagenes

¿Trofeos que traspasan cristales? Vaya Bug
No me gustó nada, se han cargado habbo, TODO.
Mira que sois exagerados. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MOLA
Eso del zoom en salas grandes me encantaaaaaaaa
Que guapada que me cojan

Oye me dio por buscar en google Habbo beta y salia Habbobeta.co.uk Creeis que se entrara desde ahi o algo? XDDD

Me encanta el zoom de las salas, y lo del inventario *orgasmo* xdddd

Que guapada que me cojan

Oye me dio por buscar en google Habbo beta y salia Habbobeta.co.uk Creeis que se entrara desde ahi o algo? XDDD

Me encanta el zoom de las salas, y lo del inventario *orgasmo* xdddd

Na, está alojada con freewebs, además dice que al lado de donde entras normalmente te aparecerá un nuevo Link, que será sólo si saliste elegido.

Y, lo bueno del ZOOM es que para hacer stacking en salas grandes ayuda bastante xD
Que es eso del inventario que decis??

Yo ahora estoy empezando a pillar un poco los iconos y todo

Que bueno!! porque no me gustaban las salas grandes y para vernos las caras en los concus aunque ni entro  :%: :-*

Me gusta bastante lo del zoom, ya otra cosa seria si a mi me resulta xd
Ok ya, esta imagen me hace pensar que cuando entremos en una sala podremos elegir entre ver o no los dialogos ademas de quiza queden registrados y no perderse de nada en una conversacion xd
Otra cosa que no entiendo mucho es lo de 'Chat...', se tendra que apretar eso para poder hablar en salas :l?
O sera un... chat ? xd

Me costara adaptarme a esa version, especialmente a la barra hacia la izquierda :s
Aunque como se dice, esta en beta :l

Pos ná
ME ha sorprendido los bugs que he encontrado en las siguientes imágenes:

En la primera, el suelo no se ve y no puede haber el truco del regulador porque se ven las paredes y los suelos de HabboWood traspasan los cristales.
Y en la segunda, los megabugs de los laterales.

Espero que durante su fase beta esto se supere y tengamos una version nueva de las que hacen historia!
Y por cierto si no os habeis dado cuenta... el tamaño de la nueva versión será de 1200 x 800 el panta como está recortado pierde este tamaño pero se supone que por aproximación a la resolución más cercana es la anterior! toma! Porfin habbo me ocupará toda la pantalla! xD (Habrá que usar el F11) ? =)
No habia notado que no tenia suelo, y lo que más me gusta es que se ve mas claro.

No me agrada la barra en vertical, parece estirada xd

Bueno, lo de 1280x800 puede serle incómodo a ciertas personas, calculo que se ajustara a cada resolución. Otra cosa, espero que dejen el Macromedia y se pasen a algo viable para Linux, pero dudo que lo hagan por cuatro personas que lo usan :l
A mi me gusta...
Lo de la consola deve estar estirada porque igual el chat esta como ''enganchada'' saveis?
Y lo de los bugs y todo lo que no os gusta, por eso es BETA y estan haciendo pruebas...

Parece buena la versión aunque el cambio de los comandos quedó fatal :S!
muero de ansias
por ver la version activa
ojala i me elijan :l aunqe lo dudo mucho xd

¡Solo viendo los iconos ya me muero de ganas!
Creo que la consola sera como la antigua pero con el de seleccionar a todos :juju: Luego el navegador muy guay xd. El catalogo espero que cambie. Lo otro es el inventario que me encanta. La lupa ni idea :chicle: Y lo de la sala... Tampoco :pbla:

Parece ser una versión con futuro :-\

La lupa sirve para una sala en la que tu keko sale pequeño la puedar hacer zoom. Y lo de la sala... como tú xdd
Hmm pensando he llegado a una conclusion con esta imagen:

Y deve sar la caja, seria la ''mano'' pero llevando adentro tambien placas,efectos,''achievements''
ademas sale como organizado ''floor'' suelo/objetos (furnis) \\ ''wall'' paredes (posters)

NOTA: DAHH ahora me entero que pone ''place to room'' xdd

Lo que estoy impaciente es ver cuando clicas en alguien como se ve