¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo descubrimiento de BETA
En habbo normal -> Habia que descargase un progama llamado Shocwawer o como se llamer
En habbo BETA -> No hacer falta hacer utilizar el progama
A luego hago pantallazos
- Lo he visto yo que estaba en el portatil de mi hermana y no tenia el progama y me meti en habbo normal y me salia que me tenia que usar el progama y me meti en beta y no habia falta de ultilizar ese mismo progama
Si se sigue necesitando un programa es el flash player y el cambio en parte lo han hecho para que los usuarios de linux puedan jugar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En habbo normal -> Habia que descargase un progama llamado Shocwawer o como se llamer
A luego hago pantallazos
- Lo he visto yo que estaba en el portatil de mi hermana y no tenia el progama y me meti en habbo normal y me salia que me tenia que usar el progama y me meti en beta y no habia falta de ultilizar ese mismo progama
Con 3 palabritas te saturas xd y lo 2do es viejo y necesita el flash player :l
A luego hago pantallazos
Mira si en el Administrador de programas tu hermana de casualidad no tiene el Flash player instalado.
Lo debe tener
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy yo o las alfombras calabera han DESAPARECIDO en beta ._.
EDITO: Mirar lo que pasa
es muy raro xd
es muy raro xd
Soy yo o las alfombras calabera han DESAPARECIDO en beta ._.
es muy raro xd
Da sera un bug xDDDDDDDD a mi aveces me salen los portes calippo sin publicidad :pbla:
Bueno es un fallo que esta todo el rapo si, bug si quereis mirarlo (sala stacking) -=DA=-
Da sera un bug xDDDDDDDD a mi aveces me salen los portes calippo sin publicidad :pbla:
A mi tampoco se me ven las alfombras calavera en el BETA , si no lo arreglan nos quedamos sin alfombras cuando quiten el antiguo habbo