¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya soy beta en el .es

y va perfecto

Yo lo he probado con ubuntu 9.04 y funciona perfectamente.

*.* Donde me descargo el shockwave? xd

*.* Donde me descargo el shockwave? xd

Necesita es el Flash Player.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos ahora tienen la Placa Habbo Beta en Color, mi pregunta como conseguirla? :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya instalé el ubuntu, bueno no se que onda con la Tarjeta Gráfica que creo que no la reconoce o no se que.. es una Nvidia Gforce 9800 :U. Sale todo grande y molesta  :jumm: Además entre a habbo y me pidio que descargara algo, lo hice, y aun asi no puedo entrar y ni sé donde esta el archivo que descargue xd.. Help? Quiero probar beta acá ª.º
Como se consigue la placa a color?  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Lean noticias y sabran jeje

Ya instalé el ubuntu, bueno no se que onda con la Tarjeta Gráfica que creo que no la reconoce o no se que.. es una Nvidia Gforce 9800 :U. Sale todo grande y molesta  :jumm: Además entre a habbo y me pidio que descargara algo, lo hice, y aun asi no puedo entrar y ni sé donde esta el archivo que descargue xd.. Help? Quiero probar beta acá ª.º

Lo tienes que instalar desde la Terminal  :roto2:
Soy Tester Alfín...

A ustedes les cargan las fotos en habbo beta?, a mi no :S

En la imagen los cuadros negros son las fotos:

Por cierto, que bonitos se ven los trofeos con bordes negros.

Ami tambien me pasa :B

Soy Tester Alfín...

Ami tambien me pasa :B

ami igual en el .com xd ya lo areglaran

Como se mira eso del historial en el beta? no lo veo por ninguna parte  :arriquitaaun:

Como se mira eso del historial en el beta? no lo veo por ninguna parte  :arriquitaaun:

Apretás el bocadillo de diálogo de cualquier persona de la sala y lo arrastrás para abajo.
Ya está la beta para TODOS en el habbo.co.uk

Dios mio, que horror.

Ahora si que se han acabado de cargar Habbo, para bailar tienes que clickar a 200 botones, a parte de que todo es más feo...

Espero que lo mejoren mucho.

Prefiero el habbo normal que el beta.

Una de las cosas que me gusta es la rapidez (Por lo menos en la beta de españa)

Para mi no han cambiado nada, solo el diseño, pero la V36 traeran las novedades que estan en fase de desarrollo Trax, mascotas, bb y ss etc..

En .co.uk el beta es libre para todos.
Investigando encontre esto:

-> El tiempo por flood ha bajado de los antiguos y horribles 300 segundos a 29  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-> El texto del chat se puede copiar (útil para hacer flooder)

En .co.uk el beta es libre para todos.
Investigando encontre esto:

-> El tiempo por flood ha bajado de los antiguos y horribles 300 segundos a 29  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://img24.xooimage.com/files/8/0/b/flood-1068379.png

-> El texto del chat se puede copiar (útil para hacer flooder)
http://img40.xooimage.com/files/2/1/2/flood-1068396.png

Pero esas novedades ya estaban disponibles en el Hotel Latino :S
Nuevo descubrimiento de BETA

En habbo normal -> Habia que descargase un progama llamado Shocwawer o como se llamer

En habbo BETA -> No hacer falta hacer utilizar el progama

A luego hago pantallazos

- Lo he visto yo que estaba en el portatil de mi hermana y no tenia el progama y me meti en habbo normal y me salia que me tenia que usar el progama y me meti en beta y no habia falta de ultilizar ese mismo progama

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador