¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habborator ha decubierto placas para el Habbo Beta... Estan guardadas en .png... Os dejo con el link

http://www.habborator.org/msgboard/comments.php?news=351
La 2 me gusta más.
Se acerca. Espero que algún español haya entrado, alguno de HbS.
Yo creo que entre esos 50, .co.uk elegira a gente de todos los habbos, para que puedan informar. Esta más que claro. Lo que molaria esque alguien de hbs reciba la entrada, de la contraseña dle keko (mientras no tenga nada) y todos a verla :$$ xDD
Me gusta mucho la 1ª (Que seguro que voy a obtener, jajaja)

me pregunto para que hote será, pal normal o el beta?

Me gusta mucho la 1ª (Que seguro que voy a obtener, jajaja)

me pregunto para que hote será, pal normal o el beta?

Para el normal xddd
Puede que con esta version, las placas tengan animación, se acuerdan de aquella de los cubos?
Supongo que esa placa la llevarán los usuarios que tengan la suerte de probar la nuevo beta de habbo

Puede que con esta version, las placas tengan animación, se acuerdan de aquella de los cubos?

Eso mismo iba a decir yo

Supongo que esa placa la llevarán los usuarios que tengan la suerte de probar la nuevo beta de habbo

Yo también lo he pensado, pero quiero que la puedan recibir todos, incuso los que no entren al beta... (Que suerte va a tener Dj-Isra- y Sete.Lindo)

Yo también lo he pensado, pero quiero que la puedan recibir todos, incuso los que no entren al beta... (Que suerte va a tener Dj-Isra- y Sete.Lindo)

Pero esque ellos han ganado el acceso??

Me gustaría que tuviean la suerte de probarlo 50 simples usuarios anónimos, no ningun amosete d estos [Con respeto :%:

Pero esque ellos han ganado el acceso??

Me gustaría que tuviean la suerte de probarlo 50 simples usuarios anónimos, no ningun amosete d estos [Con respeto :%:

Se lo tienen ganado de siempre, son el ojito derecho de nuestros administradores... Estoy contigo de eso que no tendrían que ser los de siempre, alguien que no les conocieran ni Dios, pero que no fueran noobs (mira que bien me he descrito) xddd
Pues sí, seguro que entraran los típicos de siempre. Tendrían que dejar a mas gente. Y una cosa, anunciaran a los ganadores en una noticia os e mantendrá en secreto los elegidos?

Pues sí, seguro que entraran los típicos de siempre. Tendrían que dejar a mas gente. Y una cosa, anunciaran a los ganadores en una noticia os e mantendrá en secreto los elegidos?

Sigo yo que lo dirán, porque si por alguna casualidad alguien no le ha llegado el beta y es uno de los testeadores, lo tendrían que comunicar... Cosas mías xdd
Yo quiero una placa, y más, quiero entrar.
Los elegidos son secretos .. lo enviar por email segun una noticia de uk y un link para que entres .. es como un retro pero OFICIAL DE SULAKE xdd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Los elegidos son secretos .. lo enviar por email segun una noticia de uk y un link para que entres .. es como un retro pero OFICIAL DE SULAKE xdd

Con este post puede ser que le estes dando una idea a algun hacker porque hasta a mí me ha llegado a la mente...

Yo no se si sabes leer, pero en algunos post y en las noticias de habbo.co.uk dice claramente que se contactara con los ganadores mediante mail de habbo, NUNCA SE CONTACTARA POR CORREO ELECTRONICO(Ya se que con esto haran muchos timos), y ademas no es ningun retro, el login de acceso sera instalado en la pagina principal, donde tendran 2 opciones a elegir, entre el habbo beta y el habbo normal.
me gusta
La de blanco y negro no me gusta :l

De Colombia.
Informático.

me gusta
La de blanco y negro no me gusta :l

Tienes el mismo gusto que yo xdd

La 2 me gusta más.
Se acerca. Espero que algún español haya entrado, alguno de HbS.
Yo creo que entre esos 50, .co.uk elegira a gente de todos los habbos, para que puedan informar. Esta más que claro. Lo que molaria esque alguien de hbs reciba la entrada, de la contraseña dle keko (mientras no tenga nada) y todos a verla :$$ xDD

¿Y no son 50 para cada hotel?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me va, me gustaria tenerla, pero no soy una rata.

No me va, me gustaria tenerla, pero no soy una rata.

Claro, porque eres un ratón jursY nadie lo va a poner en una noticia? Esque me haría mucha ilusión xddd

¿Y no son 50 para cada hotel?

Sí.

PD. coincido, me gusta la placa de la rata en color xD Me encantaa *.*