¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa en color mola *,* Per seguro no quedo como betatester

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora a todos nos gusta una placa que te designa como una 'Rata de laboratorio' lo que faltaba...  :pp:

La placa es lo de menos, lo que me interesa es poder entrar a Habbo Beta  :juju:
Espero quedar en eso para darle la exclusiva en Hbs, y claro ser uno de los 50 primeros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero quedar en eso para darle la exclusiva en Hbs, y claro ser uno de los 50 primeros.

Espero que uno de nosotros, los reporteros, salga elegido como Beta Tester..
Yo lo estoy intentando en los hoteles de habla inglesa y en este, espero que me eligan en alguno

Cuando creen que den a los 50 elegidos?

En nomeacuerdo que hotel (creo que el británico o australiano) las inscripciones cierran el primero de Junio, así que creo que a mediados de ese mes tendríamos a los 50 ya
A mi en lo personal me gustaría que eligieran a alguien como Sete.Lindo DaviicOoL -=truenocrac=-
Confío más en ellos que en alguna otra persona, además ellos también evaluarán la actividad de la persona, no sólo el hecho escribir algo 'interesante' para que te escojan.

Y ya pues, también sería algo bueno que eligieran a alguien de HabboS, pero no cualquiera, más bien alguien serio...

iCross seguro que escogen a alguno de ellos que es enchufado... aunque me gustaría que también ha gente con experencia aparte de los enchufados... yo me he inscrito en los hoteles ingleses ya que allá la suerte si se puede esperar... no como aquí que ya sabemos que escogeran a los de siempre (Espero equivocarme)

De Colombia.
Informático.

iCross seguro que escogen a alguno de ellos que es enchufado... aunque me gustaría que también ha gente con experencia aparte de los enchufados... yo me he inscrito en los hoteles ingleses ya que allá la suerte si se puede esperar... no como aquí que ya sabemos que escogeran a los de siempre (Espero equivocarme)

Para mi no existe el término enchufe primeramente.
Esos "enchufados" que tu dices, son para mi gente con experiencia, independientemente de los concursos que tengan ganados.

Claro, yo también tengo muchas preferencias de como quienes se merecerían estar testeando el habbo beta, pero hice énfasis en ellos porque eran de quienes ustedes hablaban. De los que no ganan concursos y todo lo demás, yo recomendaría a alguien viciado sobre todo, esos que se conectan 23 horas y media al día. Claro, tampoco elegirán a alguien que si a caso se conecta 10 minutos al día.

sip.. seguro salen los de siempre .. pero bueh espero que te equivoques .. yo tbm me inscribi en los ingleses aver si tengo algo de suerte

nah enchufados son esos que .. uhm como decirlo .. a esos que son 100% adictos a habbo tal vez? :pbla: :wikii:

nah enchufados son esos que .. uhm como decirlo .. a esos que son 100% adictos a habbo tal vez? :pbla: :wikii:

Enchufados, como los llaman ustedes, son esos que aprovechan parte de su tiempo libre participando en concursos. No es necesario estar 23 horas al día para estar en habbo para ganar concursos, los concursos en vivo máximo ocupan 3 horas al día (un concurso dura 30 minutos aproximadamente) y pues, digamos que yo pudiera conectarme en la mañana por 1 hora y entro a los concursos que hayan a esa hora, y después no me conecto más hasta el día siguiente y sigo ganando... ¿Soy enchufado?

Osea, para algunos, participar en concursos es comoo otros que van a Habbo solo a tradear o a trabajar en un imperio. Si a los que le dedican su tiempo en habbo a los concursos les llaman enchufados, como le diran a los que tradean las 24 horas al día o los que trabajan en imperios o a los que juegan battle ball y snow :P?

Me pregunto cómo seleccionaran a los 50 si ni pidieron nada, sólo el porqué quieres ser el beta tester.  :-\

Mira esto detenidamente (todos mirenlo):

"Eso sí, en breve vamos a invitar a un pequeño grupo de Habbos, muy pero que muy activos, a ayudarnos en esta tarea de testear. Además, va a haber otra opción para formar parte de ese grupo, pero en ese caso necesitarás responder al formulario que ves al final de esta noticia y contarnos por qué razón crees que debes estar entre los testeadores."

Si se fijan, dicen que reunirán un grupo pequeño de habbos, muy pero que muy activos, para que los ayuden a testear. Y más adelante dice que habrá otra opción para formar parte ;o...

El total de habbos que elegirán, será 50 por lo que vi en la noticia. Digamos que ellos elegiran 25 quienes bajo su criterio, consideran buenos para esto y a los otros 25, según lo que comenten.

Y ahora espero que no vuelvan con el tema del enchufe

Mira esto detenidamente (todos mirenlo):

"Eso sí, en breve vamos a invitar a un pequeño grupo de Habbos, muy pero que muy activos, a ayudarnos en esta tarea de testear. Además, va a haber otra opción para formar parte de ese grupo, pero en ese caso necesitarás responder al formulario que ves al final de esta noticia y contarnos por qué razón crees que debes estar entre los testeadores."

Si se fijan, dicen que reunirán un grupo pequeño de habbos, muy pero que muy activos, para que los ayuden a testear. Y más adelante dice que habrá otra opción para formar parte ;o...

El total de habbos que elegirán, será 50 por lo que vi en la noticia. Digamos que ellos elegiran 25 quienes bajo su criterio, consideran buenos para esto y a los otros 25, según lo que comenten.

Y ahora espero que no vuelvan con el tema del enchufe

Eso de que buscan usuarios activos es la razón de por que estoy volviendo a entrar diariamente al hotel xdd
Aunque es casi seguro que no quedo, me he alejado bastante :s deberia quedarme asi e_e

Yo que tengo que ver en eso? xd

Creo que lo dice para todos en general ya que son muchos los que hablan de enchufe y eso :l

Pos ná

Yo que tengo que ver en eso? xd

Cité tu mensaje para aclarar tu duda, directamente puse "TODOS MIRENLO" porque esa 'explicación' iba para todos. Y eso del enchufe lo dije por generalizar xD

Es que la gente tiene las palabras tan cambiadas

Si ganan, estan felices y no hay enchufe

Si pierden, estan cortandose las venas y si hay enchufe,

es usar la logica, siempre habra injusticias (para el que pierda), asi que ahorren sus palabras en discutir si habra enchufe o no,

Esperen los ganadores y listo, si salen felices por 1 dia, si no pues nos jodemos y tal.

Para ser enchufado no tienes que ser viciado, como dice rafa, y no se desvien tanto del tema, aca estamos hablando de las placas o de la gente que dice que perdera porque hay mucho enchufe?

No se.
Tengan por seguro que entre los que ellos elegiran aparte del formulario, incluirán enchufados y lobos.

sinceramente me gustaria tenerla
yo ya tengo muchas placas de eventos y me parece
q ya es hora que ganen otros en los concursos y todo eso, no se aburren de ver N0V4T0 y truenocraco x ejemplo? XD
sin meterme cn ellos q trueno es colega jejeje

es mi opinion

sinceramente me gustaria tenerla
yo ya tengo muchas placas de eventos y me parece
q ya es hora que ganen otros en los concursos y todo eso, no se aburren de ver N0V4T0 y truenocraco x ejemplo? XD
sin meterme cn ellos q trueno es colega jejeje

es mi opinion

una cosa es que me dejes de hablar, que dejes habbo y no quieras saber de mi y otra es que andes hablando mal demi.

una cosa es que me dejes de hablar, que dejes habbo y no quieras saber de mi y otra es que andes hablando mal demi.

wtf'
no hable mal de ti
solo dije un ejemplo ¬¬
ojala elijan a varios enchus xDD

o gnte ke participe mucho mens

Gracias por visitar mi perfil

wtf'
no hable mal de ti
solo dije un ejemplo ¬¬

eso en otros casos no lo hubieras dicho, además capté la indirecta 'trueno es colega'.